MIRG Mirgor

Panel líder
loisepatriot

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor loisepatriot » Vie Jun 24, 2016 11:41 pm

tavi20 escribió:NAaaaaaaa, agarra los libros. No podes analizar ni una libreria.

Lee el balance, y evitaras engñarte.... y fundirte.

Te va a ayudar

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Jun 24, 2016 11:37 pm

Celes escribió:Mirgor no valua a costo de reposicion ignorante. Las normas niif no lo permiten. Hasta ahora eras hijo de pu** nada mas... ahora le estas sumando ignorancia. Cada dia estas peor...

Mirgor usa NIIF, pero solo en el balance individual donde no vende un pomo.

Lee el balance de Iatec que no sigue NIIF, y dice que valua a reposición, y alli estan los activos corrientes, que luego se consolidan con Mirgor.

Eso significa que no hay NINGUN VALOR OCULTO EN LOS ACTIVOS CORRIENTES DE MIRGOR.

Es una falsedad sostener lo contrario, e induce a los pobres minoritarios a fundirse.

Esos activos corrientes ,en lo que respecta a inventarios estan valuados a REPOSICION y asi estan en MIRGOR consolidado, que perdio mas de 200 millomes en el primer trimestre, y que se esta metiendo en un agujero negro.

Ademas, mas de la mitad del activo corriente es credito por ventas, que esta tambien valuado al cierre a valores de facturacion, por lo que tampoco va el cuento de la rotación.

Esperemos ademas, que con la recesion que hay no aparezcan incobrables.

tavi20

Mensajepor tavi20 » Vie Jun 24, 2016 11:02 pm

NAaaaaaaa, agarra los libros. No podes analizar ni una libreria

quote="loisepatriot"]Tavi replico mi afirmacion sobre la perdida de mas de 200 millones en el primer trimestre diciendo que los invnetarios estan a precio de costo, y , como la rotacion es mayor a tres meses, eso significaria que parte de ellos vlaen mas.

Eso es falso, los inventarios estan valuados a su costo de reposicion tal como indica el balance.

Replico tambien mi afirmacion de la mina oscura , diciendo que los directivos dijeron que andaba muy bien y que ellos tienen mas credibilidad.

Si anduvieran tna bien, Mirgor deberia informar a todos un detalle de la inversion, y no informa NADA.

La credibilidad de los dueños...... ja ja, si vienen robandose fortunas dd la empresa desde que le recompraron a Valeo su participacion, via honorarios, el absurdo terreno de CAPDO, y los que no se ve , pero se huele.[/quote]

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Jun 24, 2016 9:10 pm

marcelos escribió:La verdad que no me cierra. Entiendo la explicacion de Martín, pero de una venta trimestral de 4000M $, tener solo una ganancia del 2%, me parece mucho riesgo y muy bajo. Esperemos en un mes la hora de la verdad.

Esa estimacion , de ser certera, contiene los intereses nominales de la mina oscura, y esos intereses no son ganancia real, con lo que el margen es , basicamente 0.

Habra que ver si ademas , deberan endeudarse mas para aportar a la mina oscura.

Si llega a ser como en el primer trimestre, estaremos ante una importante perdida.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Jun 24, 2016 8:46 pm

Tavi replico mi afirmacion sobre la perdida de mas de 200 millones en el primer trimestre diciendo que los invnetarios estan a precio de costo, y , como la rotacion es mayor a tres meses, eso significaria que parte de ellos vlaen mas.

Eso es falso, los inventarios estan valuados a su costo de reposicion tal como indica el balance.

Replico tambien mi afirmacion de la mina oscura , diciendo que los directivos dijeron que andaba muy bien y que ellos tienen mas credibilidad.

Si anduvieran tna bien, Mirgor deberia informar a todos un detalle de la inversion, y no informa NADA.

La credibilidad de los dueños...... ja ja, si vienen robandose fortunas dd la empresa desde que le recompraron a Valeo su participacion, via honorarios, el absurdo terreno de CAPDO, y los que no se ve , pero se huele.

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Jun 24, 2016 8:19 pm

kayserZose escribió:Por los datos que estan aportando mi estimacion muy conservadora para el segundo trimestre es entre 75 y 95 millones de ganancia (ojala se de mas).

Ahora a largo el papel tiene muy buenos fundamentos para darnos unas buenas alegría

Saludos y buen finde!

La verdad que no me cierra. Entiendo la explicacion de Martín, pero de una venta trimestral de 4000M $, tener solo una ganancia del 2%, me parece mucho riesgo y muy bajo. Esperemos en un mes la hora de la verdad.

kayserZose

Mensajepor kayserZose » Vie Jun 24, 2016 7:20 pm

Por los datos que estan aportando mi estimacion muy conservadora para el segundo trimestre es entre 75 y 95 millones de ganancia (ojala se de mas).

Ahora a largo el papel tiene muy buenos fundamentos para darnos unas buenas alegrías.

Saludos y buen finde!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jun 24, 2016 6:41 pm

maurim escribió:Como dijo el señor Tegobi Fernandez...

Imagen

:2234:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Jun 24, 2016 6:16 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado, totalmente de acuerdo con usted. Sucede veces que hay que quitarle la máscara y advertir que miente para que sepan todos. Los que lo conocemos ya sabemos que miente e intenta comprar mas abajo.

Hoy temprano les dije. Vayamos a dormir una siesta.

Buen fin de semana.
Saludos.

Lo que quería decirle y mis carencias en la escritura no pudieron transmitir,es que el pobre J0SEFacho no miente.....delira.
Saludos.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Jun 24, 2016 6:03 pm

Hoy pague fuerte abajo de 1300 ( arbitraje desde COME), con estos numeros que vinieron ayer de despachos
esta quedando muy barata.
Para mi 2000 pesos o su equivalente post split a fin de año tiene que valer este papel minimo .
Sin tomar en cuenta ningun o de los drivers positivos que podrian ir saliendo de aca a fin de año

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Vie Jun 24, 2016 5:53 pm

vaderetro escribió:Sucede que JOSEFacho es de naturaleza
perversa y por ende, propenso a mantener conductas extrañas, como la práctica constante de la negación.
Sólo cabe ignorarlo.

Estimado, totalmente de acuerdo con usted. Sucede veces que hay que quitarle la máscara y advertir que miente para que sepan todos. Los que lo conocemos ya sabemos que miente e intenta comprar mas abajo.

Hoy temprano les dije. Vayamos a dormir una siesta.

Buen fin de semana.
Saludos.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Jun 24, 2016 5:53 pm

joSSefacho hace mucho tiempo que no tiras el pato al agua? :P

tavi20

Mensajepor tavi20 » Vie Jun 24, 2016 5:51 pm

loisepatriot escribió:Los 200 millones los perdió debido a que el activo corriente restado del pasivo creció en mas de 200 millones en el primer trimestre.
En el activo corriente tenes insumos valuados a un TC del momento de compra, al 31-03 la rotación de activos da mas de 3 meses (sumado a que varios están a TC menor sino el ratio sería mayor), y esto se generó por las condiciones de mercado que son archi-conocidas del año pasado y que fuera explicado oportunamente en el topic, comparado con una deuda por ese stock se valua al TC de cierre.
Un principio básico de contabilidad

Esa plata fue a la mina oscura.
Es una mina de oro. el precio hoy subió el 8% y ya fue explicado, este año aportará unos U$S 20 MM de ganancia, y lo ratificaron en la asamblea (los directores tienen un poquito mas de credibilidad, poquito nomas...........)

La parte de costos que no se recupera es debido a que los margenes se destruyen porque el mercado no demanda.
los despachos se mantienen en el orden de 3.900 MM por trim y por 3 er trim consecutivo y de acuerdo a lo que dijeron en las asamblea el segundo semestre las telcos demandaran mas Samsung, te recuerdo que la asamblea fue el 29-04 y la recesión ya estaba ehhhg

La cantidad de gente que viaja a limítrofes (paraguay, chile,uruguay), USA, Europa mas los que contrabandean en cantidad es enorme.
Ponelo en números cuanto es "enorme" porque así no decís nada, las proyecciones que fueron puestas en el topic dice que se van a vender cerca de 12 MM de unidades en celulares este año y que Mirg estaría fabricando cerca de 4 MM come piso.

Van a aprender el dia que le ponganla bandera de remate a este engendro.
Estan ciegos, mortalmente ciegos.

El masoquismo es una elección de cada uno, a mi no me gusta, a vos parece que si, no juzgo a las personas, cada uno con su c... que haga lo que quiera.................lo único es que la miras desde de afuera y eso debe doler, no te digo ahora que esta medio tranquila y calentado motores para la próxima suba, acordate que viene de $ 200 hace exactamente un año y el potencial que tiene según mi visión es buenísimo.

enorry

Mensajepor enorry » Vie Jun 24, 2016 5:44 pm

Guille8000 escribió:Reitero para el que se perdió está info...a mi entender es muy importante la tendencia que se empieza a ver..

36 palos de nokia de un día para otro... Raro!!! Pero bueno, a esperar tranqui el trimestral. Hoy fue día de oportunidad para los aguinaldos!!!

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Jun 24, 2016 5:38 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Parece que josefacho JOSEFIN loisepatriot no sólo no se siente bien, sino que además miente tanto que le debe haber crecido la "nariz"

Sucede que JOSEFacho es de naturaleza
perversa y por ende, propenso a mantener conductas extrañas, como la práctica constante de la negación.
Sólo cabe ignorarlo.

Volver a “Acciones líderes”