COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Parece mas una discución mas semántica que economica....
hache1979 escribió:Decir que el dolar no subio sino q se fortaleció contra el resto de la divisas ¿No es lo mismo que decir: no es cabezón, tiene el cuerpo chico?
El dolar no subió, mantuvo su valor, otras monedas perdieron valor, y se debilitaron , obviamente, frente al dolar que no se debilitó.
-
hache1979 escribió:Decir que el dolar no subio sino q se fortaleció contra el resto de la divisas ¿No es lo mismo que decir: no es cabezón, tiene el cuerpo chico?
Nop
Tornado882 escribió:En realidad el dolar no subió sino que se fortaleció contra el resto de las divisas, pasan las elecciones en españa repunta el euro, afloja el dolar y todo vuelve a la normalidad. Puede fallar
Decir que el dolar no subio sino q se fortaleció contra el resto de la divisas ¿No es lo mismo que decir: no es cabezón, tiene el cuerpo chico?
ENTRERRIANO escribió:http://www.elespanol.com/economia/merca ... 488_0.html
Pánico al 'brexit': el Ibex cierra con la mayor caída de su historia (12,35%), la peor de Europa
-
me datean en la mesa q con esto del Brexit los inversores van a hacer un fly to quality hacia Comercial del Plata, dicen q quieren estar mas seguros

-
El Nono escribió:Todo esto porque entré de nuevo a la 3 a 14 guitas y quiero que suba![]()
Jajaj me gusta la honestidad "quiero que suba"

Todo esto porque entré de nuevo a la 3 a 14 guitas y quiero que suba

Salvo que el lunes vuele todo por los aires , la lechuga se va a mantener y las tasas no las tocan . Recién recuperó algo de lo perdido en los últimos meses !! Aparte es fin de mes no hay un mango 

-
lucas3 escribió:Sres. Los mercados son basicamente especulativos,no importa si nos roza o no el bretix : el mercado una ves mas fue contra el concenso. Asi funciona.me preocupa la suba del dolar y que en consecuencia el martes vuelvan a subir las tasas y de vuelta sequen el la plaza.veremos
En realidad el dolar no subió sino que se fortaleció contra el resto de las divisas, pasan las elecciones en españa repunta el euro, afloja el dolar y todo vuelve a la normalidad. Puede fallar

$2,50 me parece que, por el momento, será un piso firme...
Sres. Los mercados son basicamente especulativos,no importa si nos roza o no el bretix : el mercado una ves mas fue contra el concenso. Asi funciona.me preocupa la suba del dolar y que en consecuencia el martes vuelvan a subir las tasas y de vuelta sequen el la plaza.veremos
-
oconner escribió:Me dice que compro calls de la libra, para cubrirse d la devaluacion del dolar.
Jaja que hijo de mil

-
Devolví la 3 negativa en 1,65 centavos neto de comisiones...si sigue pegando lo del brexit (que muchos lo trataban de humo) esto va a seguir para atrás por más que suba el dólar acá