TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sebamar acordate de como dice chiquita " lo que no es puede llegar a ser" TGN hoy sigue siendo una empresa en problemas y eso es lo que nos interesa a nosotros y nos permite comprarla a menos de un alfajor. Hay plazas en las que el de Eva ya no rinde y hay que ir con un yaguarete. 

-
rojo escribió:si entraste apurado en TGN olvidate. Si es una cadorcha y por eso vale 7,90
Nooooooo!!!
Apurado no entre seguro, solo lo hice para darle una manito a mi amigo John!!!!
Es un cabezadura y esta enamorado de TGN, y de algunos hombres!!!!!

sebamar2000 escribió:Y ahora también estan vendiendo para bajarla???
Que acción cadorcha.!!!
no me alcanza ni para pagar el gas!!!!!!
si entraste apurado en TGN olvidate. Si es una cadorcha y por eso vale 7,90
-
Y ahora también estan vendiendo para bajarla???
Que acción cadorcha.!!!
Que acción cadorcha.!!!
-
JohnWayne escribió:juaaaaaaa!! jajaja
bueno, convengamos que esta todo muy up! siempre es bueno frenar para tomar impulso!!
Por supuesto que sí, colega, esto sigue siendo ampliamente alcista. Yo sigo compradísimo por lo menos hasta fin de año.
Permisoooo acá aprovechamos p volver 7 meses despues , veremos este año que nos espera.
hernan4429 escribió:
juaaaaaaa!! jajaja
bueno, convengamos que esta todo muy up! siempre es bueno frenar para tomar impulso!!

-
shhhhhhhhh....

Alrosario escribió:quieren seguir llevando, señal clara de![]()
siempre que la pisan o la bajan sobre el final, unos días después recupera todo junto.
JohnWayne escribió:El q la bajo al final, debe ser el mismo de siempre....
quieren seguir llevando, señal clara de

siempre que la pisan o la bajan sobre el final, unos días después recupera todo junto.
gustino61 escribió:Cerraron el gap.
vendí una parte grande el año pasado cuando tocó los 6.5 despues de haber arrancado muy abajo , Riquelme estaba felíz, este papel me dió grandes placeres y gracias a gente hinchapelxxxx como pelado, se acuerdan hace unos años de shakespeare y mas como John que yo leía y me hacía la cabeza por eso me puse a investigar y aprender , ultimamente rojo . En fin la cosa que me puse a estudiar y aprender algo sobre el tema, pude aprovechar el rally del último año y en 6.5 tomé ganancias . Excelente inversión.
Despues bajó subió bajó etc,...
Ahora parece que se vienen buenas noticias , el contexto es otro , volveré pagando peaje pero es otro país.
Cerraron el gap.
-
JohnWayne escribió:El q la bajo al final, debe ser el mismo de siempre....
QUE &#* QUE ES!!!
El q la bajo al final, debe ser el mismo de siempre....
rojo escribió:Segun el Turco Asis el Plan Belgrano es " un caramelo de madera para los Radicales"
tmb dijo que ganaba yoli, y bien que se quedo calentito. Habra perdido una embajada....