TRAN Transener
Re: TRAN Transener
QUE PAYASO INLAZER POR FAVOR!!!!!!!!!
Amigo llamate un poco a silencio.... no pareces mal tipo, pero tus comentarios son bolasos astronomicos. Tal vez formes parte de mi black list
Amigo llamate un poco a silencio.... no pareces mal tipo, pero tus comentarios son bolasos astronomicos. Tal vez formes parte de mi black list
Germanchot31 escribió:Estoy buscando algún comentario tuyo en que le pegues en una... y me encuentro con esto.. jajjaa no te quedaba ninguna duda de que llegaba a 5,60...seguí esperando... tengo varios más de estos.. vos sos primo de Elisa Carrio? pregunto, sin ofender...
Todo bien, pero Lilita "la pego" mas que todos nosotros juntos
-
El Jueves estrenaron Dia de la Independencia 2, y las naves gigantes espaciales alteraron los cables de TRAN, en los documentales siempre sale que cuando los OVNIS vuelan bajo como que se inestabiliza la electricidad y se corta la luz en toda la zona, era cantada esta baja de TRAN, hasta que no contraten Ufologos para ver que hacen con los OVNIS del interior del pais cerca de las montañas o campos por la noche, no va a ser eficiente y el papel vuelve a los $1,50, ya que pierde en todos sus trimestrales.

-
[quote="Germanchot31"]Estoy buscando algún comentario tuyo en que le pegues en una... y me encuentro con esto.. jajjaa no te quedaba ninguna duda de que llegaba a 5,60...seguí esperando... tengo varios más de estos.. : vos sos primo de Elisa Carrio? pregunto, sin ofender...
No es pariente del otro salame , el de las barreras infranqueables y muros ........... papu 07 ¡¡¡
No es pariente del otro salame , el de las barreras infranqueables y muros ........... papu 07 ¡¡¡
-
MAGNANIMO escribió:No me cabe niniguna duda que irá por los 5.60 ya q no paran de dar.
Merval y externos positivos y acá... con una toma gral lo testea en un pestaneo...
Estoy buscando algún comentario tuyo en que le pegues en una... y me encuentro con esto.. jajjaa no te quedaba ninguna duda de que llegaba a 5,60...seguí esperando... tengo varios más de estos.. vos sos primo de Elisa Carrio? pregunto, sin ofender...

Haga un curso así le enseñan cuales son los indices de referencia...( Futuros )
El VIX cuando cuando más GREEN esté + a la

El EURO STOXX 50 se lo dejo como tarea para q lo interprete ( en ciernes )
SPX 3.60

DAX 6.82

LOS FUTUROS YA SE LOS PEGUE...
DEJE DE SER BURRO Y ESTUDIE

MAGNANIMO escribió:Esto recién empieza y al cierre los indices de referencia irán más

una semana de muy buenos volumenes. se hizo un buen piso...
Golday escribió:buen dia muchachos, que soporte tienen por at ?
los gaps son soporte (y también un imán, claro está)
Lea mis post de ayer antes del revés de los piratas...
Lo q dicen los indices hoy lo dibuje yo...?

Lo q dicen los indices hoy lo dibuje yo...?

Tas nerviosa...?
MAGNANIMO escribió:Esto recién empieza y al cierre los indices de referencia irán más
Llamate a silencio ridiculo, apareces cuando esta roja nada mas .
Esto recién empieza y al cierre los indices de referencia irán más 

AlanT escribió:Espadea con la SMA de 200 ruedas, quizás dé chance. Hay que ver que pasa de base cierre.
Pucha !
qué suerte que solo pude cargar un tercio !

Excusa para ir a cerrar el gap de 5.59?