Citizen escribió:te quedaste corto...se hace teta
ACA EL VERDE AGUANTA UN POCO MAS
PERO PUEDE IR A BUSCAR LOS $42 ESTA TODO FEO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:te quedaste corto...se hace teta
cabeza70 escribió:por cabeza70 » Vie Jun 24, 2016 2:43 pm
esta va camino a los 28,5, aca no tengo idea por el ccl...
ROP escribió:Abrazo Buitre.
Justamente puse mi opinión como si fuera una encuesta. El valor de las encuestas es muy relativo.
Una vez alguien muy sabio me dijo: Todo lo imaginable es posible.
Hasta hoy a mí me cuesta creerlo.
Pero en Bolsa siempre lo tengo en cuenta. Y lo creo firmemente.
Si el Brexit no se hubiese dado, por ejemplo, hoy tendríamos otro mercado.
Esto es así. Debemos aprender en cada momento. Ahí radica el interés en esta actividad. Por lo menos para mí.
el buitre escribió:en ningun post dije que lo tuyo no sirve, me gusta leerte, abrazo
el buitre escribió:en ningun post dije que lo tuyo no sirve, me gusta leerte, abrazo
ROP escribió:Estimado Buitre:
Doy mi opinión y la fundamento.
Es sólo una opinión.
No la tengas en cuenta si no te sirve.
Opino como cualquiera.
Lucho sólo con el mercado.
No me importa tener razón.
Escribo porque me aburro.
Pero con buena leche.
Me interesa hacer plata.
Y no escribo boludeces.
Ni flechitas al pe**.
Saludos.
el buitre escribió:ojo con las encuestas, daban ganador al remain y asi les fue
ROP escribió:Los mercados evalúan los daños del Brexit:
Goldman Sachs estima que el Brexit tendrá graves consecuencias tanto para el crecimiento económico de Reino Unido como para el de la economía mundial. El banco de inversión ha recortado de forma drástica su perspectiva de expansión del PIB global este año, desde el 3,1% hasta el 0,1%.
Cae el SPY por debajo de los 2000 puntos, soporte psicológico, y por debajo del mínimo del 13/12/2015 Próximos soportes 1950 y 1880.
El punto de erupción del volcán ha sido en los bancos europeos. El índice sectorial, el Euro Stoxx Banks, se deja un 6%, y pierde ya un 38% en 2016. Bancos italianos como UniCredito y Banca Intesa se dejan más de un 20% En Londres RBS pierde un 18% y Barclays un 16%, y han llegado a estar suspendidos.
El entorno está marcado por la debilidad de la demanda de crédito, los bajos tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE) y otras autoridades monetarias que presionan los márgenes de la industria financiera.
El índice sectorial europeo cotiza sólo un 9% por encima de sus mínimos históricos, marcados en 2012 en plena crisis de deuda y serias dudas sobre el futuro de la zona euro. Esta es la mala noticia. La buena es que debiera rebotar, a no ser que se produzca una implosión de toda Europa.
GGAL resiste y se mantiene por encima del soporte de 43.30 Más abajo 42.30
El volumen se normaliza. No hay ventas. Tampoco compras.
Las apuestas y encuestas a boca de urna dan ganador al UPexit, según relevamiento de ROPsurveys.
First escribió:Impresiona la caida del ADR...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, daimio, Dantef2, danyf1, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, facuramo, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca y 383 invitados