CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Gente les pido un favor muy grande no perdamos tiempo ni espacio en el foro para contestarle a Einla, es un momento complicado, tratemos de aportar para pasar de la mejor forma esta coyuntura, q creo dura un par de ruedas
Gaston89 escribió:No presento los papeles en la SEC.. asi que.. por ahora todo es chamuyo.
me refiero a la recompra de acciones de la anses
No presento los papeles en la SEC.. asi que.. por ahora todo es chamuyo.
http://www.iprofesional.com/notas/23444 ... a-la-ANSES
Otra de las compañías que podría estar interesada en este proceso, se especula, es Consultatio. La desarrollada de Eduardo Costantini planea cotizar en el mercado internacional, pero su estructura podría resultar algo complicada para seducir al inversor internacional.
en que quedamos ???????????
Otra de las compañías que podría estar interesada en este proceso, se especula, es Consultatio. La desarrollada de Eduardo Costantini planea cotizar en el mercado internacional, pero su estructura podría resultar algo complicada para seducir al inversor internacional.
en que quedamos ???????????

Einlazer84 escribió:Rompio el triangulo a la baja, los comprados ahora si estan al horno con papafritas, hasta el 2017 a mirarla de afuera. Y los grosos de AT tiran objetivos alrededor de los $20, no es idea loca mia esta.
Basta, por favor!!!! si se llega a dar lo que decís, no aparezco más por el foro.
cityfinanz escribió:AVE MARIA!!! QUE FEO ARRANCO EL MERVALUCHO
AGUANTA LOCA AGUANTA EN $33
en 31.5 compro mas y si no me quedaré con las que ya tengo
Igual esta se planto como una campeona he!! 

Eloy escribió:Si estas asi bien por vos!
En unas ruedas vas a andar como botinera en shopping, pero haciendo compras en el merval jeje
Si pero voy con CALLs hasta las bolas!! gano o pierdo lo que no perdi hoy jaja
unos genios los que regalan
pais de meirda

pais de meirda

Rammstein escribió:Que lindo es tener AY24 Futuros de Oro y liquidez jajaja
Si estas asi bien por vos!
En unas ruedas vas a andar como botinera en shopping, pero haciendo compras en el merval jeje
oconner escribió:Realmente hay gente pelotud*. El adr de fran esta -1,8 + la suba el dolar directamente deberia abrir neutro. Y hay gente vendiendo en 93. Por dios![]()
No desesperen
La verdad que al momento viene bastante leves las bajas en Usa de los bancos... Un negocion diría no?... Demasiado desesperado

Que lindo es tener AY24 Futuros de Oro y liquidez jajaja 

-
Rompio el triangulo a la baja, los comprados ahora si estan al horno con papafritas, hasta el 2017 a mirarla de afuera. Y los grosos de AT tiran objetivos alrededor de los $20, no es idea loca mia esta.
-
oconner escribió:Realmente hay gente pelotud*. El adr de fran esta -1,8 + la suba el dolar directamente deberia abrir neutro. Y hay gente vendiendo en 93. Por dios![]()
No desesperen
ES asi yo en 100 las vendo pero en $93 son locos estos tipos se asustan mucho
-
AVE MARIA!!! QUE FEO ARRANCO EL MERVALUCHO