PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
BCE >>> Barra libre desde hoy
FED >>> Olvidarse de la suba de tasas y porque no un QE4 antes de las elecciones?
Eso si van a sacudir el árbol con todo
FED >>> Olvidarse de la suba de tasas y porque no un QE4 antes de las elecciones?
Eso si van a sacudir el árbol con todo
-
simon1 escribió:ja ja ja,...Grande New,.....!!! pero yo no estoy negativo en absoluto che,....la rueda esta por arrancar y la jornada es muy larga y nuestro merval esta en maximos historicos y el dolar subiendo,.....asi que mira,....ja ja ja ,.....creo q habra sorpresas por la tarde,....ahora en la mañana van a mover el arbolito un rato pero despues,........comparto New,.....!!!
simon, dije que iba a ser mas positivo que vos...nunca dije que estes negativo...a lo largo de este tiempo ya has demostrado que negativo NO SOS!!!!!
Por ahora de a poco todo recuperando, que no sea cosa que se acelere y terminemos neutros o verdes. La platita ya esta viniendo para estos lados, asi que todo puede pasar. Si fuese un FCI seria el momento de entrar o recargar, asi que creo que los que estan vendiendo se estan equivocando, hay que hacer valer los papeles!!!!

La verdad, pensé que iba a ser mucho peor. Esto no es nada.
Quizás termina neutra o green...
Quizás termina neutra o green...

Miren el Oil como recorta,....ja ja ja,.....todo humo aca,.....!!! 

Para los que se quedaron comprados, el ADR reboto en el 50 de fibo de la suba del 1 de Junio y fue contenida por el soporte del 50% de la vela del 7 de Junio... posiblemente.. "ya está".
Yo estoy mirando con el dedo en el gatillo para entrar cuando me parezca oportuno.
Saludos
Yo estoy mirando con el dedo en el gatillo para entrar cuando me parezca oportuno.
Saludos
simon1 escribió:A aprovechar las ofertas de los manos flojas,.....a ver cuanto va durar este sacudon,.....ja ja ja!!!
Coincido totalmente, no veo grandes saliendo, puros manos flojas... Sino miremos APBR como cargan ordenes por millones en la compra, aprovechando
FTSE 100 6.220,00 -118,10 -1,86%
no sea cosa q este se ponga green,....ja ja ja,....impresionante como recorta,...

-
A aprovechar las ofertas de los manos flojas,.....a ver cuanto va durar este sacudon,.....ja ja ja!!! 

PAPU07 escribió:25.95ADR
![]()
CARNICERIA A FULL![]()
A cuanto la local la semana proxima ? ? ?
![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PAPU LPM por que tardaste tanto en aparecer!!!! ya me habia asustado seriamente!
Ahora si! gracias
Saludos
No se asusten.no se dejen robar papeles
25.95
ADR
CARNICERIA A FULL

CARNICERIA A FULL