PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
For immediate release >>> Para PUBLICACION INMEDIATA
simon1 escribió:Aca no va a ver panico,...olvidate elcipayo,....la lechuga subiendo y hay muy buenos drivers locales,...ojota,....!!!
![]()
![]()
banco mucho tu actitud optimista, ojalá tengas razón loco, pero hoy difícil me parece.. es como nadar contracorriente
Vuela el billete, 14.8 ahora
Release Date: June 24, 2016
For immediate release
The Federal Reserve is carefully monitoring developments in global financial markets, in cooperation with other central banks, following the results of the U.K. referendum on membership in the European Union. The Federal Reserve is prepared to provide dollar liquidity through its existing swap lines with central banks, as necessary, to address pressures in global funding markets, which could have adverse implications for the U.S. economy.
For media inquiries, call 202-452-2955.
http://www.federalreserve.gov/newsevent ... 60624a.htm
QE4...?
terrible recorte
FTSE 100 6.150,00 -188,10 -2,97%

FTSE 100 6.150,00 -188,10 -2,97%
espero que mis papeluchos aguanten la cascoteada.
PAMP, SAMI, CTIO,FRAN Y CRES.
pd: ingleses y LRPMQLP
PAMP, SAMI, CTIO,FRAN Y CRES.

pd: ingleses y LRPMQLP
elcipayo16 escribió:no vender en panico....
Aca no va a ver panico,...olvidate elcipayo,....la lechuga subiendo y hay muy buenos drivers locales,...ojota,....!!!

JOE LEWiS aca como juega

Salud romanos

-
no vender en panico....
Traaanquilos,.....no se den manija,.....!!!
Esperemos ver desarrollo del SPY
El FTSE100 recorto bastante,....

Esperemos ver desarrollo del SPY
El FTSE100 recorto bastante,....
Fawkes escribió:Depende la estrategia Simón, sos de los que más respeto del foro, pero por ej mi idea es entre hoy y mañana vender, y volver la semana que viene, el viernes se viene (en mi opinión) una corrección importante, asi que es con la misma plata adquirir mas nóminales. Si sale bien, orgulloso, si sale mal, pagaré peaje, pero con Pampita vengo +20% asi que no molesta
X suerte me agarra afuera y líquido, en mi caso pensé que no iban a salir de la UE pero que venía corrección, ahora con esto de la salida, creo que se viene una fuerte sangría, voy a esperar agazapado
Germanchot31 escribió:Primero quiero decir que no creo que vaya a haber ninguna sangria. Si se abren posibilidades de compra en el sector bancario que posiblemente se vea más afectado. Segundo, y lo digo más como politologo. Ojo que este referendum es "no vinculante" y el que dijo que iba activar la salida fue Cameron y acaba de renunciar. A la vez es el Reino Unido tiene un sistema parlamentario por lo cual tiene que pasar si o si por el parlamento la salida de la Unión. Son un país extraño que como dijo una vez un viejo amigo "no tienen constitución escrita para poder cambiar las reglas cuando se les canta las bolas" No vaya a ser que te comas la curva... yo vendí galicia por si las dudas y tengo pensado recomprar en el corto plazo...
-
los dos mas grandes para el partido mas dificil

-
Buenos días... Con algo de liquidez me debato entre PAMP y DICA