Panel líder
-
Fawkes
Mensajepor Fawkes » Vie Jun 24, 2016 10:25 am
Fawkes escribió:Depende la estrategia Simón, sos de los que más respeto del foro, pero por ej mi idea es entre hoy y mañana vender, y volver la semana que viene, el viernes se viene (en mi opinión) una corrección importante, asi que es con la misma plata adquirir mas nóminales. Si sale bien, orgulloso, si sale mal, pagaré peaje, pero con Pampita vengo +20% asi que no molesta
X suerte me agarra afuera y líquido, en mi caso pensé que no iban a salir de la UE pero que venía corrección, ahora con esto de la salida, creo que se viene una fuerte sangría, voy a esperar agazapado
-
Viruela
Mensajepor Viruela » Vie Jun 24, 2016 10:03 am
Germanchot31 escribió:Primero quiero decir que no creo que vaya a haber ninguna sangria. Si se abren posibilidades de compra en el sector bancario que posiblemente se vea más afectado. Segundo, y lo digo más como politologo. Ojo que este referendum es "no vinculante" y el que dijo que iba activar la salida fue Cameron y acaba de renunciar. A la vez es el Reino Unido tiene un sistema parlamentario por lo cual tiene que pasar si o si por el parlamento la salida de la Unión. Son un país extraño que como dijo una vez un viejo amigo "no tienen constitución escrita para poder cambiar las reglas cuando se les canta las bolas" No vaya a ser que te comas la curva... yo vendí galicia por si las dudas y tengo pensado recomprar en el corto plazo...
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 24, 2016 9:51 am
los dos mas grandes para el partido mas dificil

-
Don Américo
Mensajepor Don Américo » Vie Jun 24, 2016 9:49 am
Buenos días... Con algo de liquidez me debato entre PAMP y DICA

-
davinci
Mensajepor davinci » Vie Jun 24, 2016 9:44 am
Tornado882 escribió:Lo que pasa es que no se trata solo de Inglaterra, esto es por el futuro y supervivencia de la EU. La salida de Inglaterra generaría gran debilidad y tal vez un efecto dominó en la UE, esto no es joda.
Tal cual-. El problema comienza en toda la UE-. Turbulencias mayores por un tiempo-. Oportunidad para los que estan liquidos-.
-
DAFE
Mensajepor DAFE » Vie Jun 24, 2016 9:40 am
El problema es el miedo, que es contagioso. Un virus letal para la salud del merval....
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 24, 2016 9:35 am
DAFE escribió:Esto tendrá alguna reacción hoy en nuestro mercado, pero el acomodamiento real va a ser en Europa a mediano plazo y es lógico un debilitamiento de UE como bloque. Hoy debería pegar muy fuerte en el mercado de Europa, pero en la economía real, a corto plazo queda igual. es una opinión.
Si se termina de desatar una crisis se va a hacer percha todo como en el 2008, en el 2008 con las Subprime nosotros estabamos en el fin del mundo como siempre y no nos pinchana ni cortaba eso, sin embargo la bolsa aca se hizo percha y todos los papeles perdieron un 70% de su valor, por el arbitraje porque se pone todo barato y venden los paises menos afectados para agarrar lo que se pone barato, lamentablemente nos afecte o no nos afecte se va a hacer todo percha.
Despues se van a recuperar primero y mas rapido los paises, papeles o mercados que no esten afectados directamente, pero que se hace todo percha sin discriminacion no tengo dudas.
-
DAFE
Mensajepor DAFE » Vie Jun 24, 2016 9:29 am
Esto tendrá alguna reacción hoy en nuestro mercado, pero el acomodamiento real va a ser en Europa a mediano plazo y es lógico un debilitamiento de UE como bloque. Hoy debería pegar muy fuerte en el mercado de Europa, pero en la economía real, a corto plazo queda igual. es una opinión.
-
cavaco
Mensajepor cavaco » Vie Jun 24, 2016 9:19 am
alvarez123 escribió:Yo esperaría ver como abre.
Ninguno de nosotros (por lo menos yo) sabe como va a impactar esto acá.
Vaya uno a saber.
Con la apertura, vamos a tener una idea de si esto será un golpe y recuperar, o el inicio de una tendencia bajista más profunda.
Es mi opinión.
A ver, pq impactaria negativamente esto a nosotros? Incluso a los mercados. Algo no entiendo. Ahora gb no puede hacer mas negocios????
-
Hercon
Mensajepor Hercon » Vie Jun 24, 2016 9:17 am
Viruela escribió:Ahora vendemos para re comprar la semana que viene mas barato o ya está?
Si vendo, me llevo toda la baja y el lunes tengo que comprar más alto? Que hago?
No se como salir menos lastimado de esta situación...
Depende de en cuanto compraste, yo vengo que los 12,75 asi que voy a aprovechar esta agachadita para comprar mas nominales
Justo ayer le puse a vender en 15,50 y no se me concreto
Saludos
-
alvarez123
Mensajepor alvarez123 » Vie Jun 24, 2016 9:15 am
Viruela escribió:Ahora vendemos para re comprar la semana que viene mas barato o ya está?
Si vendo, me llevo toda la baja y el lunes tengo que comprar más alto? Que hago?
Yo esperaría ver como abre.
Ninguno de nosotros (por lo menos yo) sabe como va a impactar esto acá.
Vaya uno a saber.
Con la apertura, vamos a tener una idea de si esto será un golpe y recuperar, o el inicio de una tendencia bajista más profunda.
Es mi opinión.
-
Viruela
Mensajepor Viruela » Vie Jun 24, 2016 9:13 am
Ahora vendemos para re comprar la semana que viene mas barato o ya está?
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 24, 2016 8:54 am
Viruela escribió:siamo fuori della copa ? ? ?
esperamos ordenes del pollo jefe..
no vender en pánico a morfarsela doblada.. los futuros de usa no se hicieron tan merda..
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 24, 2016 8:48 am
dunga dunga.. rico.. einlazer dios de la bolsa...
británicos vendidos de merda..

Volver a “Acciones líderes”