jrr1984 escribió:Necesito me pasen una fuente donde se pueda ver que efectivamente pampa compro pesa y que ya fue totalmente aprobada la operacion.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jrr1984 escribió:Necesito me pasen una fuente donde se pueda ver que efectivamente pampa compro pesa y que ya fue totalmente aprobada la operacion.
simon1 escribió:Recien van 120 de 382 mesas,.....!!! de q se preocupan,.......
simon1 escribió:Hooola amigos,....!!!! como andan,......
elcipayo16 escribió:igual que con los chinos.. una caiducha y recargamos... pero le pongo dramatismo a la noche..![]()
pero queda clarisimo que si pasa el brexit tenemos dunga dunga el viernes..
no se como esta la votacion o cuales serian los distritos claves
yo estoy tranquilo esto es pura volatilidad nose dan cuenta que aun no se cuentan la mayoria de votos son unos burrossss lo que ven ahora es miedo blabla volatllidad incluso si se hace percha todo yo este papi chulo esta tranquilo tengo espaldas para bancarme una baja de mas del 20 porciento sin perjudicar mi capital originario que puse en pampay si veo que se da vuelta cargo mas
me viene de lujo si cae sube todo
![]()
Einlazer84 escribió:Yo vendi hoy a la mañana, esta vez la pegue, me cargaron en todos los foros por haber vendido todos mis papeles, pero en esta la emboque si mañana se cae el universo por lo menos estoy tranquilo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, Chumbi, dawkings, deportado, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, inge, INVERSOR, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, oscar04, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 1252 invitados