PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
va estar muy volatil todo mas vale que no gane el brexit porque viendo estos movimientos seria un vienres super negro asi que crucen los dedos https://actualidad.rt.com/ultima_hora/2 ... referendum por eso bajo la libra y los futuros vieron porque les digo chicken traders mirando el oil cuando la movida es en la libra
-
oconner escribió:Yo tengo un simulador de un broker en eeuu para ir agarrandole la mano a forex, cdf, etc y me shortee en la libra cdo estaba arriba. Vamos los pibes
oconer eso no se hace en demo si pero en real no lo mejor en estos momentos es mirar el mercado siempre esta ahi ahora es un subi baja muy volatil
Yo tengo un simulador de un broker en eeuu para ir agarrandole la mano a forex, cdf, etc y me shortee en la libra cdo estaba arriba. Vamos los pibes 

-
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=6B&p=d1 miren el futuro del gbp o libra se esta haciendo teta mas volatilidad solo que los chicken traders no saben ver bien plumiferos 

-
en mi plataforma dice que la vela diaria termina en 22 minutos en los futuros asi que veremos como cierra ahora estan remotando los toros 

- Adjuntos
-
- sp5000jjjj.png (50.91 KiB) Visto 830 veces
Con celu se.me complica,...nos vemos mas tarde,.pero no pasa nada,...no se maquinen!!!
Saludos.

Saludos.
Recien van 5 reportes de 382 distritos,.... 

-
no digo que se haga teta si no que aparecieron los osos en zona clave y hay que ver que hacen los toros en la sesion britanica y americana ya marcaron terreno el vienres hay pelea entre bandos veremos quien saldra victorioso 

-
simon1 escribió:La volatilidad esta pq ahora tomo delantera el Leave por 1 punto,....peeero falta muuucho y todo parece e indica q gana el Remain,.veremos con el correr de las horas!!!
No me parece.
El SYP está siguiendo al oil, que hizo el mismo movimiento.
-
la sesion europea o branica habre alas 5 de la amdrugada hora argentina de ahi en adelante hasta la aprtura de la sesion americana se va mover el sp500 futuro por ahora los osos mostraron las garras en zona clave en el indice futuro del sp500
elcipayo16 escribió:SE HACEN TETA LOS FUTUROSSS![]()
![]()
un poco de dramatismo
Ja ja ja,...tal cual asi es mas lindo,...!!!

Q embole escribir con celu ...
-
la libra baja 3 contra el dolar . parece que se dio vuelta y ahora esta positivo el leave
-
SE HACEN TETA LOS FUTUROSSS
un poco de dramatismo

un poco de dramatismo

jmario escribió:No me parece tan volatil, jugando por -0,5% igual que el oil
La volatilidad esta pq ahora tomo delantera el Leave por 1 punto,....peeero falta muuucho y todo parece e indica q gana el Remain,.veremos con el correr de las horas!!!

-
diario del futuro del syp500 esa vea era veda hasta arriba tremendo zarpaso de oso aun con los primeros rsultados del brexit positivos pasa esa resistencia y se vuela pero bueno se vera que pasa este viernes
- Adjuntos
-
- dddddddddddddddddddddddddddddddddddd.png (51.67 KiB) Visto 586 veces