PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no digo que se haga teta si no que aparecieron los osos en zona clave y hay que ver que hacen los toros en la sesion britanica y americana ya marcaron terreno el vienres hay pelea entre bandos veremos quien saldra victorioso 

-
simon1 escribió:La volatilidad esta pq ahora tomo delantera el Leave por 1 punto,....peeero falta muuucho y todo parece e indica q gana el Remain,.veremos con el correr de las horas!!!
No me parece.
El SYP está siguiendo al oil, que hizo el mismo movimiento.
-
la sesion europea o branica habre alas 5 de la amdrugada hora argentina de ahi en adelante hasta la aprtura de la sesion americana se va mover el sp500 futuro por ahora los osos mostraron las garras en zona clave en el indice futuro del sp500
elcipayo16 escribió:SE HACEN TETA LOS FUTUROSSS![]()
![]()
un poco de dramatismo
Ja ja ja,...tal cual asi es mas lindo,...!!!

Q embole escribir con celu ...
-
la libra baja 3 contra el dolar . parece que se dio vuelta y ahora esta positivo el leave
-
SE HACEN TETA LOS FUTUROSSS
un poco de dramatismo

un poco de dramatismo

jmario escribió:No me parece tan volatil, jugando por -0,5% igual que el oil
La volatilidad esta pq ahora tomo delantera el Leave por 1 punto,....peeero falta muuucho y todo parece e indica q gana el Remain,.veremos con el correr de las horas!!!

-
diario del futuro del syp500 esa vea era veda hasta arriba tremendo zarpaso de oso aun con los primeros rsultados del brexit positivos pasa esa resistencia y se vuela pero bueno se vera que pasa este viernes
- Adjuntos
-
- dddddddddddddddddddddddddddddddddddd.png (51.67 KiB) Visto 587 veces
volandobajotierra escribió:mire como se esta moviendo el futuro del sp500 muy volatill
No me parece tan volatil, jugando por -0,5% igual que el oil
alejandro escribió:todo muy lindo mercado para arriba ,por suerte y era hora pero no nos olvidemos que con la inflacion que metio mauricio nos rompieron bastante el quetejedi,no seamos ilusos.
La bolsa siempre le gana a la inflacion, por supuesto que hay que ir largo y ser paciente
-
mire como se esta moviendo el futuro del sp500 muy volatill
-
tremendo zarpaso de oso en el futuro del sp500 

alvarez123 escribió:No solo en esta elección.
YouGov hace permanentemente encuestas sobre diferentes temas (hoy era por la elección, pero lo hace con diversos temas), y hace segmentaciones y representaciones por estratos.
De esa manera tambien decide cuales noticias son más interesantes para la gente y de esa manera las despliega.
Ah está, porque yo estuve buscando todo el día si lo habían segmentado por edad y NSE, no encontré nada.
Había leído que la población "Mayor" era la que estaba más de acuerdo en abandonar la Unión y por eso no me fiaba mucho de un estudio online.
Por ahí vos estabas más al tanto.
Saludos.
alejandro escribió:todo muy lindo mercado para arriba ,por suerte y era hora pero no nos olvidemos que con la inflacion que metio mauricio nos rompieron bastante el quetejedi,no seamos ilusos.
Muy cierto lo tuyo !!!

Egon escribió:SIMON DEJA DE SEGUIR ESA GILADA, NOSOTROS YA GANAMOS, TENEMOS PAMPA ENERGIA![]()
![]()
AVISALE A MIDLIN QUE ME CONTRATE COMO GERENTE DE MARKETING![]()
Ja ja ja ,...Graaande Egon,.!!! Q winner ,.....