Entramos en el radar del mundo y esto recien empieza, no va a faltar mucho para verla en zona de 20 mangos
La subas de este papel son muy saludables, muy pero muy lindo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:buen dato, yo pienso que no se va a dar por lo que me la jugue comprado. hay que ver mañana que pasa, si tenemos toma de ganancias o terminamos en maximos semanales. muy prolijo PAMP hoy!!
simon1 escribió:Santiago Bulat @Santiagobulat 18 sHace 19 segundos
Primeros sondeos sobre el Brexit: Joe Twyman acaba de anunciar cifras: Permanencia en la Unión Europea: 52%; Abandonar la Unión Europea: 48%
![]()
FTSE 100 Futuros Sep 2016
CFD - tiempo real
6.364,5 +159,0 +2,56%
23:00:12 - Info en tiempo real CFD. Valores en GBP ( Aviso legal )
simon1 escribió:Santiago Bulat @Santiagobulat 18 sHace 19 segundos
Primeros sondeos sobre el Brexit: Joe Twyman acaba de anunciar cifras: Permanencia en la Unión Europea: 52%; Abandonar la Unión Europea: 48%
![]()
FTSE 100 Futuros Sep 2016
CFD - tiempo real
6.364,5 +159,0 +2,56%
23:00:12 - Info en tiempo real CFD. Valores en GBP ( Aviso legal )
elcipayo16 escribió:quote="Hercon"]Cual piensan que es el objetivo para la local?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, luis, sebara, Semrush [Bot] y 3382 invitados