El Brujo escribió:Simon: Me llamo Van Dame , mañana , si o si esta con nosotros! ojala se de !!!

hoy reaparecio el carlo y mira lo que paso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Simon: Me llamo Van Dame , mañana , si o si esta con nosotros! ojala se de !!!
simon1 escribió:nada mas,.....!!! dejate de joder,....no seas laucha,...con la plaza de mañana ya estamos en 3,21,......OK,....![]()
Vamos Torna,....como dice el gringo,......fe,....!!!!!!
Tornado882 escribió:Semana proxima 3,10/15
El Conde escribió:Cuando uno emboca una quise decir
El Conde escribió:Si, pero no hay que tentar a la suerte cuando emboca una
FranM escribió:Veremos como sigue esto mañana, quedó todo muy bull, acá y ni hablar de los últimos minutos del SPY.
El Conde escribió:Yo largue las 3,15 en 0,115 promedio, espero ultima hora que se van a tirar por la ventana jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 160 invitados