new_zombie escribió:amigo se olvido proyectarlo en el tiempo....no es lo mismo eso en 1 mes que en 5 años.......
wtf 5 anos jajajajaja no el objetivo lo hace en uno o dos meses o 3 como maximos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:amigo se olvido proyectarlo en el tiempo....no es lo mismo eso en 1 mes que en 5 años.......
volandobajotierra escribió:depende del objetivo del adr algunos les dan 31 dolares otrosle dan 34 dolares a eso le hacemos la conversion alrededor de 22 pesos o como maximo 24 pesos si no me equivoco
simon1 escribió:pronto en 20 pesos nos juntamos,...muy pronto,....!!!!!!
new_zombie escribió:simon esto sigue muy UP mañana....hoy recien estamos viendo una puntita.....mañana el amigo que vuela bajo va a tener su velita de confirmación!!!!!
elcipayo16 escribió:jaa si new a las chichis les gusta verte con mas chichis es una cosa muy loca![]()
aca nos debemos la cena de los 10 pesos.. y ahora la de los 15 50 o el maximo en pesos 16 y algo....
volandobajotierra escribió:depende del objetivo del adr algunos les dan 31 dolares otrosle dan 34 dolares a eso le hacemos la conversion alrededor de 22 pesos o como maximo 24 pesos si no me equivoco
Hercon escribió:Cual piensan que es el objetivo para la local?
simon1 escribió:que buen cierre del Merval Torna,....!!!
14242,85 + 3,64 %
Impresionante,.....!!!![]()
![]()
hbada escribió:cuando la pinchan a esta,,,,,jajaj la suben para el dos por uno...jajajj no se les va a dar...nadie va a canjear deberán pagar mas que 9,40 con la suba del dólar
elcipayo16 escribió:che estoy en el bondi y me sale alta perris en el cel mas decoro please![]()
pampus for ever mis plumiferos coleguillas
elcipayo16 escribió:che estoy en el bondi y me sale alta perris en el cel mas decoro please![]()
pampus for ever mis plumiferos coleguillas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Einlazer84, El AGUILA, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3801 invitados