cuando el papel se frena unos dias apatece tofos los bajistas apocalipticos. cuando el fundamento manda no hay con que darle.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:NO JOHN WAYNE.... EL QUE TE ESCRIBE TE JUNA MUY BIEN.... ES UN TROESMA!!!!!!![]()
Einlazer84 escribió:No soy novato, el problema que la bolsa hace lo contrario.![]()
Ahora seguro mañana sale la noticia que CRES arranca a clonar vacas geneticas con dinosaurios para hacer super animales
JohnWayne escribió:ERAAAA amigo del falerito, hasta q se borro de wapp porque la mujer lo tiene cagando!!![]()
Y ahora el muy &#* me envia msj de txt !!! me sale mas caro el msj que una tgn!! me voelvolocoooooooo!!
Che, y vos quien sos ?? tambien te andas escondiendo de tu jermu ??
FRANK UNDERWOOD escribió:![]()
sos jodido ehhhh...seguro sos amigo de falerito y vas a comer a Pehuajó
JohnWayne escribió:Que manera de haber gente al ped@ q no aporta nada.. agarran esto como un grupo de madres del colegio en whatsapp !! solamente para comentar pel@tudeces...
Gogui escribió:Sube el dólar.
Einlazer84 escribió:Que mal año de bolsa estoy tenindo me lo hacen a proposito parece estoy como un 30% abajo![]()
![]()
cuando compro baja cuando vendo sube.
aleelputero(deputs) escribió:Por que carajo vendiste pedazo de marmota. Para comprar. Que? Estaba coqueteando en los 13,51. Listo me rendi contigo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 235 invitados