CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
carlob cual seria la razón q no la deja subir
El agente 143....no se puede dar nombres,ahora le llevaron a 22.50....y se puso a 22.70...vendio el 70 % o mas de lo que lleva operado,quien sabe cuantas tiene...y si es el q controla la plaza,no suelo seguir este papel,por eso preguntaba.AYER Y EL MARTES IGUAL...De todas maneras sube por ahora...

carlob escribió:Otra vez lo mismo....van 3 dias,que sube...y el ...143 ..la baja,pone y pone ...alguien q siga el papel,de antes ,sabe si es el que controla la plaza ?...es evidente el manejo.....la pisa.Gracias
carlob que es el 143???
Otra vez lo mismo....van 3 dias,que sube...y el ...143 ..la baja,pone y pone ...alguien q siga el papel,de antes ,sabe si es el que controla la plaza ?...es evidente el manejo.....la pisa.Gracias
si los $$$ ya se pagaron ..faltan doblar los papeles que seria en agosto o septiembre......
Willy yo tenia entendido q los q teníamos acciones hasta el 26/5 nos pagaban dividendos(q ya pagaron) + acciones ,pero a mi hasta ahora de eso nada
hay que averiguar.... seria buena jugada , de todos modos
Willy tengo las mismas dudas q vos ,no sabría decirte
Hola ..nani, tengo una inquietud, cuando acrediten la tenencia ,el precio cae,, pero no se cuanto puede achicar,, un 50% sera??..,
lo pregunto porque ,no preste atencion cuando erar pago doble tenencia,, y si baja ,recupera % en brebedad,? son dudas que tengo....
lo pregunto porque ,no preste atencion cuando erar pago doble tenencia,, y si baja ,recupera % en brebedad,? son dudas que tengo....

ME PREOCUPA Q VAMOS TENIENDO MENOS VOLUMEN
Quedó un pequeño gap entre 21,40 y 21,60, quizás vaya a cerrar y después sigue para arriba

que cagada!! no llegue a comprar mas!!!
esta en cualquier momento explota para arriba!!

-
a las 16.50 hs cierra 

Adentro!!!! vamos caputo!!!!
ñuri escribió:Gracias Willy...la última...¿si sigo comprando me dá derecho a ese dividendo? ¿ o es la tenencia a alguna fecha tope,( lo cual supongo debe ser un problema, pero como no tengo ni idea pregunto)? Gracias
Vos vas a recibir el pago de dividendos en acciones, siempre y cuando tengas las acciones a la fecha que ellos decidan distribuirlo, por lo general suelen ser 10 dias antes de su acreditacion...