TRAN Transener
Re: TRAN Transener
buen dia muchachos, que soporte tienen por at ?
Haaaarmoso lo de hoy. Hasta la zona de 7.15-7.25 veo todo claro. Si sostiene por encima de esos valores, va en serio. Con fe con esperanza con optimismo.
MAGNANIMO escribió:Finalmente quebró y con volumen como lo veníamos esperando...
De estos precios tranquilos 1 pesitova a dar en ruedas, 20% de 6.50
ojalá , mis papeles se me vendiero hace un tiempo ya una tarde que me desperté y me saltaron los stop. Ahora hace unos días que volvimos con unos calls baratiiiitos, Esperemos que siga así aunque sea tranqui pero firme de acá hasta el 18 de Agosto.
-
Mas allá que es una de las mas (sino la más) castigadas del año..... La única preocupación real, es que el Merval va acercándose a su techo histórico...
y casualmente Junto con el referéndum sobre el Brexit.... obviamente una cosa no tiene nada que ver con la otra..... pero ambas se pueden complotar en un driver bajista.... preocupa...
y casualmente Junto con el referéndum sobre el Brexit.... obviamente una cosa no tiene nada que ver con la otra..... pero ambas se pueden complotar en un driver bajista.... preocupa...
Tanque escribió:Una lástima que no haya cerrado ese gap ahí en 5,45 + -
Solo pude cargar 1/3 de lo que quería.
Muy bien Tran
Espadea con la SMA de 200 ruedas, quizás dé chance. Hay que ver que pasa de base cierre.
me sobraba un vuelto y lo puse acá.. me arrepiento!!!!!!tendría que haber metido todo. Recién esta estirando las patas!!!
Con mucha prolijidad van llevandolos miopes q largan... 

Una lástima que no haya cerrado ese gap ahí en 5,45 + -
Muy bien Tran
Muy bien Tran
chato escribió:Que día, señor que día!!!
A la mañana mi hija fue abanderada y hoy TRAN anda con una suba del 5%!! Muero feliz!!
jajaja!!!!

Mau tenía razón al final, en el segundo semestre todos seremos felices 

Que día, señor que día!!!
A la mañana mi hija fue abanderada y hoy TRAN anda con una suba del 5%!! Muero feliz!!

el-Rustico escribió:Estamos entre las lideres de suba hoy, hay que sacarle una screen quien sabe cuando se vuelva a repetir
mas que una screen yo devolvi lo llevado abajo. mas vale pajaro en mano.....
-
Estamos entre las lideres de suba hoy, hay que sacarle una screen quien sabe cuando se vuelva a repetir 

Finalmente quebró y con volumen como lo veníamos esperando...
De estos precios tranquilos 1 pesito
va a dar en ruedas, 20% de 6.50
De estos precios tranquilos 1 pesito

Enksillado escribió:Hace tanto que no veía esto por aca, se me pianta un lagrimón...
Hice All in acá.....
Donde está POSITIVO? Hoy te quiero mas POSITIVO que nunca.....
Como le va Enksillado, la miro en silencio para no quemarla, la verdad es que como veniamos posteando, esperaba una buena suba minimo a recuperar valores de febrero; desde ya que no abandono el barco ni por casualidad. Soy realista potencial no tiene, pero se la castigo demasiado, y deberia acomodarse.