Egon escribió:Tengo una boca de Urna del BREXIT !!!!!!!!!!!!!!
![]()
HASTA AHORA VA GANANDO "EL CARLO "

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:Tengo una boca de Urna del BREXIT !!!!!!!!!!!!!!
![]()
simon1 escribió:y,......q esperas para meter una plaza,....HDRP,........!!!
cabeza70 escribió:conde, asi es, ya estaba en el piso y si antes de opex no fue por la 2,6 menos lo va hacer ahora...el brexit hasta le puede jugar a favor a esta salga lo que salga...
Omega escribió:hoy lleve unos papelitos a 2.81
creo que traje suerte
cabeza70 escribió:conde querido el pueblo esta contigo...
Celes escribió:Que significa "por su cotización"?
Celes escribió:Casi casi las tengo gratis por haberle sacado unos 20/25/30 centavos por ejercicio desde hace por lo menos 9 ejercicios. No estoy cerrando, de hecho estoy lanzando... este ejercicio me tuve que contentar con la base 3 a 15/16 centavos. No es una gran tasa, pero si me las llevan a 3 mangos buscaré otro negocio.
Suelo invertir por fundamentos... salvo acá donde tan solo busco hacer tasa.
Hace casi un año que leo a Beats hablando de las bondades de la empresa... y trimestre a trimestre vuelve a demostrar que no gana guita, que le miente al inversor y que no tiene proyecto estratégico.
Hace años que vengo comentando esto... Y hace años que hago lo mismo, por lo tanto no escribo en base a lo que me conviente, sino en base a lo que realmente creo... ya que igual me van a seguir pagando los lotes.
Me encantaría poner que es una gran empresa y que mañana va a costar 4 o 5 mangos por acción, que es un holding de la ostia y que el amigo Noel es un gran empresario... Pero no me gusta cagar a la gente. Cuando hay una empresa que me gusta lo digo (como comenté hasta el hartazgo lo de Mirgor o ahora con Cresud)... y cuando algo no me gusta, también lo digo.
No te enojes con el mensajero...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlo58, CARLOS GONZALEZ, come60, danyf1, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, magnus, Matraca, Morlaco, nucleo duro, PAC, pollomoney, RICHI7777777, Roix87, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 400 invitados