COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo creo que lo que dices celes es relativo..
En bolsa, y para muestra falta un botón...
Edenor pongámosle...con suba de mas de 1.000% trayendo perdidas trimestre a trimestre, y ofreciendo un servicio básico y regulado por el estado.... No se cual será el mayor atractivo que ven los inversores como compañía ...
Sin embargo,ahí esta, arriba de 10 $ como si nada desde los 0.38 centvs que llego a cotizar...
Creo que comercial por su larga historia como cotizante , junto a los bastos sectores que abarca sus unidades de negocios ....Tiene un promisorio futuro y proyección siendo una compañía en franca expansión....
En bolsa, y para muestra falta un botón...
Edenor pongámosle...con suba de mas de 1.000% trayendo perdidas trimestre a trimestre, y ofreciendo un servicio básico y regulado por el estado.... No se cual será el mayor atractivo que ven los inversores como compañía ...
Sin embargo,ahí esta, arriba de 10 $ como si nada desde los 0.38 centvs que llego a cotizar...
Creo que comercial por su larga historia como cotizante , junto a los bastos sectores que abarca sus unidades de negocios ....Tiene un promisorio futuro y proyección siendo una compañía en franca expansión....
.
- Adjuntos
-
- tvc_001ed211f5379a36e2a92a0fc70deef6.png (35.47 KiB) Visto 625 veces
buen dia, hoy verde verde all verde 

yo entre como un caballo, je

Celes escribió:Es la empresa mas fácil del mundo para entender...
Tiene un presidente impresentable y mentiroso
Hace pésimos negocios comprando empresas que pierden plata sin ningún tipo de estrategia
Pierde plata trimestre a trimestre y dibuja los balances para maquillar la realidad
Viene de un concurso de acreedores de mas de 10 años del que todavía no pudo terminar de salir
Vendió bonos que le dejaban una excelente renta financiera para transformarlos en pérdidas operativas
Cuesta el doble de lo que debería valer utilizando cualquier ratio razonable de valuación de empresas
Puedo seguir hasta mañana... Lo bueno que la gente sigue pagando lotes porque el público siempre se renueva.
si tiene tanto fundamento para no invertir, yo querria saber porq invierte aca...
Celes escribió:Es la empresa mas fácil del mundo para entender...
Tiene un presidente impresentable y mentiroso
Hace pésimos negocios comprando empresas que pierden plata sin ningún tipo de estrategia
Pierde plata trimestre a trimestre y dibuja los balances para maquillar la realidad
Viene de un concurso de acreedores de mas de 10 años del que todavía no pudo terminar de salir
Vendió bonos que le dejaban una excelente renta financiera para transformarlos en pérdidas operativas
Cuesta el doble de lo que debería valer utilizando cualquier ratio razonable de valuación de empresas
Puedo seguir hasta mañana... Lo bueno que la gente sigue pagando lotes porque el público siempre se renueva.
es todo cierto lo que decis y para nada esta en discusion
mi unica duda es esta...a ver si me ayudar a entender:
1. pierde plata
2. hasta hace nada tenia resultados no asignados negativos
¿de donde sale el $$ para seguir adquiriendo empresas?
de la venta de los bonos?
Ni el miedo ( de comprar en minimos ) ni la codicia ( de vender en maximos )
Es bueno que a uno le asalten
Ansí no se sobresalten
por los bienes que perezcan,
Al rico nunca le ofrezcan
Y al pobre nunca le falten.

Es bueno que a uno le asalten
Ansí no se sobresalten
por los bienes que perezcan,
Al rico nunca le ofrezcan
Y al pobre nunca le falten.

El Conde escribió:Miren las BB en diario y si están al dope, el semanal en general.
Faltaría la agachada a los 2,62, pero... no se si lo va a hacer.
Lo que estoy viendo son las divergencias alcistas entre los $2,70 del 02-06 y del 16-06... En RSI, MACD y en ADX.
Creo que sale sin agujazo....
chewbaca escribió:VAA CAYENDO GENTE AL BAILE
La negra entendió la cosa
y no tardó en contestarme
mirándomé como a perro:
"más vaca será su madre".
Y dentró al baile muy tiesa
con más cola que una zorra
haciendo blanquiar los dientes
lo mesmo que mazamorra.
¡ La mejor lectura de un Trader " El Martin Fierro" !.........asi me va en la bolsa también

Tornado882 escribió:Me pasó lo mismo alláy ya ni tiro grafos porque a nadie le interesa... son fundamentalistas de la chapa y nada más
Venite igual, quizas se sumen algunos mas y podamos intercambiar visiones "grafiqueras". Creo que se viene una linda época para operar en varias, a Come no termino de adaptarme.
VAA CAYENDO GENTE AL BAILE
-
jmario escribió:Estimado, suerte que se le pasó la calentura. Cuando puedas date una vuelta por Erar que me quedé solo tirando gráficos, está aburrido el foro. Perdón el off. En esta tengo algo pero estoy descansando hasta entenderla un poco.
Me pasó lo mismo allá

El Conde escribió:Es el mínimo del 24/09/2015 el mínimo más bajo de toda esta lateralización, (ese día metió aguja hasta $ 2,53) pero el cierre mínimo es ese, $ 2,62
Estimado, suerte que se le pasó la calentura. Cuando puedas date una vuelta por Erar que me quedé solo tirando gráficos, está aburrido el foro. Perdón el off. En esta tengo algo pero estoy descansando hasta entenderla un poco.

-
Primero los gordos se darán la vuelta por todo el merval y después de la fiesta, al final de todo vuelan esta porquería.
Puede fallar
Puede fallar