Celes escribió:Es la empresa mas fácil del mundo para entender...
Tiene un presidente impresentable y mentiroso
Alguna novedad del expediente?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Yo creo que lo que dices celes es relativo..
En bolsa, y para muestra falta un botón...
Edenor pongámosle...con suba de mas de 1.000% trayendo perdidas trimestre a trimestre, y ofreciendo un servicio básico y regulado por el estado.... No se cual será el mayor atractivo que ven los inversores como compañía ...
Sin embargo,ahí esta, arriba de 10 $ como si nada desde los 0.38 centvs que llego a cotizar...
Creo que comercial por su larga historia como cotizante , junto a los bastos sectores que abarca sus unidades de negocios ....Tiene un promisorio futuro y proyección siendo una compañía en franca expansión....
Hace pésimos negocios comprando empresas que pierden plata sin ningún tipo de estrategia
Pierde plata trimestre a trimestre y dibuja los balances para maquillar la realidad
Viene de un concurso de acreedores de mas de 10 años del que todavía no pudo terminar de salir
Vendió bonos que le dejaban una excelente renta financiera para transformarlos en pérdidas operativas
Cuesta el doble de lo que debería valer utilizando cualquier ratio razonable de valuación de empresas
Puedo seguir hasta mañana... Lo bueno que la gente sigue pagando lotes porque el público siempre se renueva.
Hace pésimos negocios comprando empresas que pierden plata sin ningún tipo de estrategia
Pierde plata trimestre a trimestre y dibuja los balances para maquillar la realidad
Viene de un concurso de acreedores de mas de 10 años del que todavía no pudo terminar de salir
Vendió bonos que le dejaban una excelente renta financiera para transformarlos en pérdidas operativas
Cuesta el doble de lo que debería valer utilizando cualquier ratio razonable de valuación de empresas
Puedo seguir hasta mañana... Lo bueno que la gente sigue pagando lotes porque el público siempre se renueva.
El Conde escribió:Miren las BB en diario y si están al dope, el semanal en general.
Faltaría la agachada a los 2,62, pero... no se si lo va a hacer.
chewbaca escribió:VAA CAYENDO GENTE AL BAILE
Tornado882 escribió:Me pasó lo mismo alláy ya ni tiro grafos porque a nadie le interesa... son fundamentalistas de la chapa y nada más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 349 invitados