lihuelrc escribió:Le tengo mucha fe, todo pinta que a largo vamos a ir bien. Hoy pagué algunas mas..
yo iba a pagar un poquito pero me madrugaron igual tengo un monton de este y de cresud y algo de invj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lihuelrc escribió:Le tengo mucha fe, todo pinta que a largo vamos a ir bien. Hoy pagué algunas mas..
enorry escribió:La paciencia paga!!!
mariosoftnet escribió:Calladita calladita metimos un diego nomas![]()
Mispara Rafa, Dosto, Bocha y otros tantos que nos han ayudado a convertirnos en agrometaleros
Dostoievsky escribió:Es fácil de entender y prever el camino de esta empresa y ahora, sobre la reactivación del sector, se suma el fomento a la inversión extranjera en tierras y se vuelve mas claro aún.
Compro la tierra y busco ponerla a producir, tengo moneda dura, ergo compro maquinaria de punta y barata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 360 invitados