PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gente, el referéndum de mañana nos agarra con el resultado en pleno mercado?
Me pregunto si por las dudas corregir el Stop por si meten batacazo y hay sangría.
Saludos
Me pregunto si por las dudas corregir el Stop por si meten batacazo y hay sangría.
Saludos
Buenas tardes, que piensan respecto al Brexit, es mejor estar afuera o quedarse adentro? En PAMP y en general
oconner escribió:Me fui.. espero el retome sino pago peaje en unos dias no hay drama. Mañana y el viernes van a ser dias de volatilidad. Prefiero tener liquidez para buscar oportunidades. Son mis dias preferidos.
Oconner ,...vos me preguntastes hoy,....
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=274290
tonga73 escribió:Vamos a ver que pasa con el ADRP mañana, igual me gusta, venimos metiendo lindo volumen en ambas
Se sabe algo de la asamblea de hoy?
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=274290
Saludos,...!!!
-
Tornado882 escribió:ADR 26,74, lechuga CCL 14,12 = $15,103 => le afanaron 0,10 a la local
Ya venia cabisbaja, quedaron esos $0,10 desarticulados. Mañana antes del referendum los recuperás.

-
ADR 26,74, lechuga CCL 14,12 = $15,103 => le afanaron 0,10 a la local
aleelputero(deputs) escribió:Hay que esperar nomas muchachos, no queda otra, algun dia lo va a quebrar y después ya estaremos midiendo otros parametros, la bolsa es asi , vaya chocolate por la noticia.
Graaande Ale,....!!!!!

-
Hay que esperar nomas muchachos, no queda otra, algun dia lo va a quebrar y después ya estaremos midiendo otros parametros, la bolsa es asi , vaya chocolate por la noticia. 

Vamos a ver que pasa con el ADRP mañana, igual me gusta, venimos metiendo lindo volumen en ambas
-
coordobes escribió:Adentro de nuevo.
este con jajajajajaja n seas malo brother jajaj pa eso te quedabas comprado ajajaja

coordobes escribió:Adentro de nuevo.

ja ja ja,....q grande coordobes,....!!! q jugador,....asi me gusta,....!!!

Adentro de nuevo.

en la ultima hora fue donde mas papeles se movieron,...!!!
linda volatilidad afuera,....buen recorte al final,....!!! en la ultima hora metieron 100 K,....!!! todo controlado,...no pasa nada ,...tranquilos q va bien,..!!!