COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CONDE, espero q el tiempo haya hecho olvidar algunos disgustos. Un placer volver a leerte.
FranM escribió:Me gustó, pedí y ya me dieron, si pedís a lotes no te los dan, te los tiran por la cabeza.
Hace rato que no le metía una ficha... Veremos como sale.
No hay mejor señal que esa, que te los tiren por la cabeza, significa un claro sentimiento bajista
FranM escribió:Me gustó, pedí y ya me dieron, si pedís a lotes no te los dan, te los tiran por la cabeza.
Hace rato que no le metía una ficha... Veremos como sale.
Está en la zona, si viene la guita al equity (como parece) adonde va? a Celu? ya hizo el rally, a Sami? lo mismo, a Cresud? a Lede? a Mirgor? a los bancos? Erar?
Dice el dicho "Piensa en el peor escenario y dale siempre una oportunidad" yo lo adapto a esta, "Piensa en el mejor escenario y dale una oportunidad"
Nada más que eso, hay que dejar que se active la plaza, estamos todos esperando 2,50 / 2,60, es lo lógico según el grafo, pero como a lógico también se lo llevaron en cana, veremos que pasa.
Hola conde
Tanto tiempo
Tanto tiempo
Semanal Heikin Ashi.
Salomón, para mi es un bull como una casa, se puede esperar el agujazo o no, el brexit le cae bien a esta, el no brexit también jajaja
No digo más nada, solo subo el grafo, mi idea es esperar el agujazo, pero digamos que está en la zona donde uno la debe empezar a tomar en consideración.
Salomón, para mi es un bull como una casa, se puede esperar el agujazo o no, el brexit le cae bien a esta, el no brexit también jajaja
No digo más nada, solo subo el grafo, mi idea es esperar el agujazo, pero digamos que está en la zona donde uno la debe empezar a tomar en consideración.
- Adjuntos
-
- tvc_c57725a0ffd5da8c43b84183b23e3c74.png (52.59 KiB) Visto 862 veces
El Conde escribió:Miren las BB en diario y si están al dope, el semanal en general.
Faltaría la agachada a los 2,62, pero... no se si lo va a hacer.
Conde, pareces Alejandro Apo, comentando futbol...."el equipo local va en busca del empate....pero ojo que el visitante lo puede liquidar de contra...",

El Conde escribió:Miren las BB en diario y si están al dope, el semanal en general.
Que haceee Conde querido

Miren las BB en diario y si están al dope, el semanal en general.
van pagando lentamente......
Probé con algún papelito mas..... 

-
Jony16 escribió: -Vamos a compensar la diferencia de cambio del trimestre anterior, es mas, si cierra el verde así nos dá diferencia de cambio positiva.
- No creo que las ventas de metrotel hayan bajado y fueron muy buenas.
- En CGC hayq ue ver la producción y otras hierbas, pero aumentó el crudo y el gas.
- A Pranay si la veo mal.
Es que ahi esta el problema, es decir si lo que genera ganancia alcanza para cubrir lo que genera perdida por eso todo lo define CGC
Tornado882 escribió:Con respecto al próximo balance del 2T no lo veo bien, ya que fue el período de altas tasas y menor actividad. Lo único que la salvaría es una sorpresa de CGC.
Igualmente si sube el merval esta también puede subir, pero hasta que no supere los 2,87/90 es para mirar de afuera
-Vamos a compensar la diferencia de cambio del trimestre anterior, es mas, si cierra el verde así nos dá diferencia de cambio positiva.
- No creo que las ventas de metrotel hayan bajado y fueron muy buenas.
- En CGC hayq ue ver la producción y otras hierbas, pero aumentó el crudo y el gas.
- A Pranay si la veo mal.
Otra vez la gallega metiendo volumen.....
Parece que viene suba general...
El dicho siempre dice que los primeros que fogonean la suba son los bancos....
Parece que viene suba general...
El dicho siempre dice que los primeros que fogonean la suba son los bancos....
Tornado882 escribió:Con respecto al próximo balance del 2T no lo veo bien, ya que fue el período de altas tasas y menor actividad. Lo único que la salvaría es una sorpresa de CGC.
Igualmente si sube el merval esta también puede subir, pero hasta que no supere los 2,87/90 es para mirar de afuera
y a nosotros come nos mira por adentro...
nos metio a cada uno una fibra optica de metrotel por la cola

-
Con respecto al próximo balance del 2T no lo veo bien, ya que fue el período de altas tasas y menor actividad. Lo único que la salvaría es una sorpresa de CGC.