simon1 escribió:estas aprendiendo,....me alegra,....!!! ja ja ja,....vamos a recuperar los 27 greens,.....Torna,....
PERDON POR LA PREGUNTA
¿SOS EL SIMON DEL CENTRO ASTURIANO ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:estas aprendiendo,....me alegra,....!!! ja ja ja,....vamos a recuperar los 27 greens,.....Torna,....
POLI escribió:Disculpas a la colegada, permitanme tirar el cierre para las 17 Hrs. $ 15.55 no se calienten si me quedo corto.Para Uds.
Tornado882 escribió:La vela del ADR es horrible peeeeeeeero hay que esperar al cierre, veo que acá siempre hacen la misma. Arranca arriba, la planchan, baja y al cierre la levantan. Puede fallar
elcipayo16 escribió:la vela del adr es bastante horrible asi como esta
oconner escribió:Pura lechuga, torna. No me gsta lo que veo en el adr (hablando del corto p), por ahora sigo adentro.
simon1 escribió:son todos los mismos,....te falta agregarles kiciloco y kilovatio,.....
elcipayo16 escribió:ah ah ah... no es un romano con doble identidad, por cierto.. desaparecieron esos muchachos??
magna davinci, y mongo?
Tornado882 escribió:El TornaCástico avisóóóóó, ahora prepárense para cerrar arriba de $15.50
obvio, puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, dewis2024, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 196 invitados