PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ahi salieron a comprar el oil hay fuerza compradora en el oil estan que quieren salvar el cierre de h4 en el oil y cerrar arriba de la media de 21 asi acomodar el diario tambien
Todavía no entiendo como se generó esta discusión, el panorama es muy claro como lo planteó Tornado, los que ASUMIMOS el riesgo nos quedaremos y los que no, tomarán ganancias y esperarán a comprar a precio regalado o a pagar un lindo peaje jejeje.
Crack si sos tan profesional como decís, seguramente seremos colegas en Bma y Franchute de hace unas semanas
y seguramente las compraste después de mirgor y cresud 
Aprovecha tu profesionalismo para poder disfrutarla, no te calientes tanto.
Crack si sos tan profesional como decís, seguramente seremos colegas en Bma y Franchute de hace unas semanas

Aprovecha tu profesionalismo para poder disfrutarla, no te calientes tanto.
-
Personalmente no lo conozco... no se si es buena persona o no. Solo dije que no era un fake .![]()
ah ah ah... no es un romano con doble identidad, por cierto.. desaparecieron esos muchachos??
magna davinci, y mongo?
se viene el recorte,.....!!!

elcipayo16 escribió:occoner dijo que es buena gente, solo que tiene un estilo acido, no insulto solo nos tildo de pollos no me ofende que me digan pollo la verdad me hace pensar en granja del sol
Nos han dicho cosas peores
Personalmente no lo conozco... no se si es buena persona o no. Solo dije que no era un fake .

Tornado882 escribió:Si, anda como el dunita de papu
Torna,....ayer les dije q veia a Pampa entre 27,50 y 28,00 y ahi estoy parado,.......!!! al cierre veremos,.....

-
simon1 escribió:Como andais Torna,....recien retomo,....y esto va un relojito suizo che,....!!!
Si, anda como el dunita de papu

Tornado882 escribió:$14.05 la lechuga
Como andais Torna,....recien retomo,....y esto va un relojito suizo che,....!!!

-
el volumen del merval ya no es normal a comparcion a semanas anteriores
elcipayo16 escribió:occoner dijo que es buena gente, solo que tiene un estilo acido, no insulto solo nos tildo de pollos no me ofende que me digan pollo la verdad me hace pensar en granja del sol
elcipayo16, ya lo creo que nos han dicho DE TODO Y CON JUSTA RAZON, estoy con el Sr.

Hola amigos Pamperos,......turbulencia en el foro,.....ja ja ja,.....ahi ahi ahi,....q poco timming algunos eh,...!!!!!
No se preocupen,....Pampa marcha de diez,.....!!!
Pampa,.....una maravilla,.....!!!

No se preocupen,....Pampa marcha de diez,.....!!!
Pampa,.....una maravilla,.....!!!

-
$14.05 la lechuga 

-
POLI escribió:Disculpeme Sr.volandobajotierra, no puedo leer lo que contesto porque esta ignorado, no lo tome a mal , pero por las dudasy buenas ganancias.

Disculpeme Sr.volandobajotierra, no puedo leer lo que contesto porque esta ignorado, no lo tome a mal , pero por las dudas
y buenas ganancias.
-
occoner dijo que es buena gente, solo que tiene un estilo acido, no insulto solo nos tildo de pollos no me ofende que me digan pollo la verdad me hace pensar en granja del sol