Tornado882 escribió:Ahora van a ver como el OIL rebota y los mercados acompañan
El TornaCástico avisóóóóó

obvio, puede fallar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Ahora van a ver como el OIL rebota y los mercados acompañan
Personalmente no lo conozco... no se si es buena persona o no. Solo dije que no era un fake .![]()
elcipayo16 escribió:occoner dijo que es buena gente, solo que tiene un estilo acido, no insulto solo nos tildo de pollos no me ofende que me digan pollo la verdad me hace pensar en granja del sol
Nos han dicho cosas peores
Tornado882 escribió:Si, anda como el dunita de papu
simon1 escribió:Como andais Torna,....recien retomo,....y esto va un relojito suizo che,....!!!
Tornado882 escribió:$14.05 la lechuga
elcipayo16 escribió:occoner dijo que es buena gente, solo que tiene un estilo acido, no insulto solo nos tildo de pollos no me ofende que me digan pollo la verdad me hace pensar en granja del sol
Nos han dicho cosas peores
POLI escribió:Disculpeme Sr.volandobajotierra, no puedo leer lo que contesto porque esta ignorado, no lo tome a mal , pero por las dudasy buenas ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, fidelius, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot] y 174 invitados