El Conde escribió:Miren las BB en diario y si están al dope, el semanal en general.
Faltaría la agachada a los 2,62, pero... no se si lo va a hacer.
Que haceee Conde querido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Miren las BB en diario y si están al dope, el semanal en general.
Faltaría la agachada a los 2,62, pero... no se si lo va a hacer.
Jony16 escribió: -Vamos a compensar la diferencia de cambio del trimestre anterior, es mas, si cierra el verde así nos dá diferencia de cambio positiva.
- No creo que las ventas de metrotel hayan bajado y fueron muy buenas.
- En CGC hayq ue ver la producción y otras hierbas, pero aumentó el crudo y el gas.
- A Pranay si la veo mal.
Tornado882 escribió:Con respecto al próximo balance del 2T no lo veo bien, ya que fue el período de altas tasas y menor actividad. Lo único que la salvaría es una sorpresa de CGC.
Igualmente si sube el merval esta también puede subir, pero hasta que no supere los 2,87/90 es para mirar de afuera
Tornado882 escribió:Con respecto al próximo balance del 2T no lo veo bien, ya que fue el período de altas tasas y menor actividad. Lo único que la salvaría es una sorpresa de CGC.
Igualmente si sube el merval esta también puede subir, pero hasta que no supere los 2,87/90 es para mirar de afuera
Miguelillo escribió:Si te entiendo, yo fui al parque de la costa y la pase muy bien sobre todo vi mucha gente contenta
Miguelillo escribió:Si te entiendo, yo fui al parque de la costa y la pase muy bien sobre todo vi mucha gente contenta
Beats escribió:Me acabo de cruzar dos camiones gigantes con tráiler, llenos de ladrillos de Cormela....
Algo se esta despachando....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], mirando, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 327 invitados