TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Divulgación parcial de a 5000 tiene ,,estamos complicados por ahora.
-
de a poco volviendooo si si
recorda gus que le llego a sacar 2 pesos ,,,,, la dif va a capx y auso
recorda gus que le llego a sacar 2 pesos ,,,,, la dif va a capx y auso
PELADOMERVAL escribió:si da la cantidad que dio en tran,,tenes para ratoooo,,,la dif que en tran hay mucho volumen y aca no
Si si ,por eso digo mañana me planto y veo.
Te salió bien el pase a tran ya volviste ??
-
si da la cantidad que dio en tran,,tenes para ratoooo,,,la dif que en tran hay mucho volumen y aca no
Hace días que el que da y da es el 49.A mi me siguen dando me anoto siempre para abajo,mañana dejo de comprar y veo como viene la mano.
Jajaja soy bastante pecho frio. Usualmente tomo ganancias entre un 10 y 20% de suba. Y ahora porque no tengo tiempo para meter intra
Pero con un 8,3 soy feliz... despues maldigo a la acción para que todos tomen ganancias, y vuelvo a entrar. Usualmente me sale mal
Igualmente por ahora la que me está haciendo feliz es CELU. Y ya estoy por pechear de vuelta ahi (la ultima pecheada fuerte la hice con Pampa)
Pero con un 8,3 soy feliz... despues maldigo a la acción para que todos tomen ganancias, y vuelvo a entrar. Usualmente me sale mal

Igualmente por ahora la que me está haciendo feliz es CELU. Y ya estoy por pechear de vuelta ahi (la ultima pecheada fuerte la hice con Pampa)
sebamar2000 escribió:Ganancia anual acumulada 2016:
Boldt 34.56 % sin contar que el viernes entregua 33.33 % de dividendo en acciones.
TGN 2,3 % Sin dividendos y con perdidas constantes.![]()
jajaja
Eso es terrible mentira...fíjate que subio lo mismo q va a bajar... además de q lo hicieron con 500 mil pesos..
fíjate cuanto subio y bajo tgn en el año, para entrar y salir haces terrible diferencia...
-
JohnWayne escribió:Pepe, rompe pepe!!
No jodas, para salir a 8.30 no habrias entrado.. esto en un mes mas, se va a 12 acordate!
Seba, anda a comprar bold !!
Ganancia anual acumulada 2016:
Boldt 34.56 % sin contar que el viernes entregua 33.33 % de dividendo en acciones.
TGN 2,3 % Sin dividendos y con perdidas constantes.

PepeG escribió:Acabo de intentar barrer hasta 7,34... Le tengo cierta fe a esta empresa... minimo hasta 8,3 no salgo.
El resto me dan cierto miedo por una leve sobrecompra... ésta aunque esté algo retrasada, el balance debería ayudar.
Pepe, rompe pepe!!
No jodas, para salir a 8.30 no habrias entrado.. esto en un mes mas, se va a 12 acordate!
Seba, anda a comprar bold !!

-
PepeG escribió:Acabo de intentar barrer hasta 7,34... Le tengo cierta fe a esta empresa... minimo hasta 8,3 no salgo.
El resto me dan cierto miedo por una leve sobrecompra... ésta aunque esté algo retrasada, el balance debería ayudar.
Bienvenido socio!!!!
y no le haga caso al ****** de John Wayne que no sabe una mie*** y habla al re pe**

Acabo de intentar barrer hasta 7,34... Le tengo cierta fe a esta empresa... minimo hasta 8,3 no salgo.
preparados y listos?
sebamar2000 escribió:
Un ******...ahora te quiero ver cuando arranque...
De todas forma, por favor, anda a comentar al post correspondiente, esto es para inversores...

-
[quote="JohnWayne"]mie***! quien paga 13 mil a 7.35 ???
asi me gusta!
parece q el balance viene super super!!!
Aguantando los trapos desde hace años!!
[/quoteS
Se las tiraron por la cabeza!!!!
asi me gusta!

Se las tiraron por la cabeza!!!!
mie***! quien paga 13 mil a 7.35 ???
asi me gusta!

asi me gusta!