Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jun 22, 2016 10:32 am

DiegoYSalir escribió:lo peor que usan como argumento que las cometas no se actualizan desde hace muuuuucho, pero hablamos de porcentajes no de un monto....
me recuerda a una discusión que tuve hace mas de un año cuando el ladri de las 3 letras tambien subio las cometas que eran porcentaje usando como argumento la movida inflacionaria... obviamente me cambie de broker si bien mantengo la cuenta x vagancia... pero no le puse mas un mango y el cambio resulto algo GENIAL así que doble satisfacción... como el 4 a cero de anoche...

Perdon Diego, lei que te pasastes a otro, me podras tirar algun indicio de cual es ? gracias

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 22, 2016 10:28 am

Moratoria escribió:Objetivo: Ampliar el mercado de capitales
Propuesta CNV: cobremos más x el trading!

CRÁPULAS!!!! :golpe:

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0031.html

lo peor que usan como argumento que las cometas no se actualizan desde hace muuuuucho, pero hablamos de porcentajes no de un monto....
me recuerda a una discusión que tuve hace mas de un año cuando el ladri de las 3 letras tambien subio las cometas que eran porcentaje usando como argumento la movida inflacionaria... obviamente me cambie de broker si bien mantengo la cuenta x vagancia... pero no le puse mas un mango y el cambio resulto algo GENIAL así que doble satisfacción... como el 4 a cero de anoche...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 22, 2016 10:23 am

Orcio76 escribió:Yo no puedo creer como emboque dos subas en lo que va del mes de casi 10% libre de comision. BRACCIO:AR en bloomberg. En 72hs se acredita veo el brexit/bremain de afuera..

Por otro lado, se me acreditaron las lebacs que me olvide de renovar ayer. Asi que me voy a pasar a un CER. Cual es el más potable? Gracias

redefinime "potable" ?

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mié Jun 22, 2016 10:21 am

Yo no puedo creer como emboque dos subas en lo que va del mes de casi 10% libre de comision. BRACCIO:AR en bloomberg. En 72hs se acredita veo el brexit/bremain de afuera..

Por otro lado, se me acreditaron las lebacs que me olvide de renovar ayer. Asi que me voy a pasar a un CER. Cual es el más potable? Gracias

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Jun 22, 2016 10:05 am

Objetivo: Ampliar el mercado de capitales
Propuesta CNV: cobremos más x el trading!

CRÁPULAS!!!! :golpe:

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0031.html

calco

Mensajepor calco » Mar Jun 21, 2016 11:07 pm

para mi si buscas fondos los mejores me parecieron siempre los bancos, no tenes el problema de salir y entrar, no pagas penalidades, en general te manejas por las medias moviles y resulta. De todos siempre el que me parecio mejor fue el icbc, si lo pones en cualquiera fuiste.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Jun 21, 2016 9:47 pm

El FCI de acciones está bien para corto plazo. Pero a largo digamos 5-10 años difícil. Yo tengo FIMA acciones desde la época de Menem (me metí por curiosidad y ahí quedó) y se pierde como en la guerra. En el Cronista salió hace poco un artículo que la moda ahora son los FCI que replican exactamente un índice, son los más buscados por los grandes inversores.

amenjar

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor amenjar » Mar Jun 21, 2016 9:37 pm

Adrianus escribió:En realidad me sorprendió mucho. Por que yo no esperaba que me digan un rendimiento del 300% con que me dijeran un 25%28% me parecía bien. Un rendimiento del 5% significa cero gestión y cero stop loss.

En eso tenés razón.
Parece que hay de todo en fci y similares.
Habría que ver si hay FCI de acciones con gestión activa de la cartera.
De todas formas, son fondos cuyo benchmark es el merval, que tiene tanta volatilidad que los hace una montaña rusa.
Sería bueno saber si se juegan a mantenerse líquidos o pasarse a activos más estables durante las bajas de la bolsa. No creo.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Jun 21, 2016 9:35 pm

jmario escribió:De pesos a dolar me juego, de bancos a petroleo no se, cualquier noticia media fea puede hacer caer debajo de u$50 el oil otra vez y ahí .......?????.si el SPY sigue arriba de 2000, y no aparece ningun cisne gris claro, creo que todo el merval va arriba.

Yo estoy optimista, hablo de una brisa. Si tuviera que armar o rotar (hoy) una cartera, le pongo mayor ponderación a US$ dentro de RF y dentro de renta variable al petroleo más que a bancos.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jun 21, 2016 9:09 pm

elmecenas escribió:Se vuelve a poner de moda los cupones con la baja de tasas?
Me parece que ahora vamos a ver una migración suavecita de pesos a dólar y de bancos a petróleo... opiniones?

De pesos a dolar me juego, de bancos a petroleo no se, cualquier noticia media fea puede hacer caer debajo de u$50 el oil otra vez y ahí .......?????.si el SPY sigue arriba de 2000, y no aparece ningun cisne gris claro, creo que todo el merval va arriba.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Jun 21, 2016 9:02 pm

Se vuelve a poner de moda los cupones con la baja de tasas?
Me parece que ahora vamos a ver una migración suavecita de pesos a dólar y de bancos a petróleo... opiniones?

Adrianus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Mar Jun 21, 2016 8:48 pm

amenjar escribió:
En la descripción del fondo de acciones, dicen:
Estrategia y Composición
Manejo mayormente pasivo de la cartera de inversión, buscando seguir el rendimiento de las acciones argentinas más líquidas del mercado, que integran el índice MerVal. Asimismo, de manera excepcional, la Cartera puede tomar posiciones en activos tales como: bonos, monedas, derivados, entre otros.

O sea que arman cartera para seguir al Merval, y la dejan boyando.
Buscando IAAAA:AR en el sitio de Bloomberg, podés ver una gráfica con la performance del fondo en los últimos 5 años.
Estuvo boyando

http://www.bloomberg.com/quote/IAAA:AR

En realidad me sorprendió mucho. Por que yo no esperaba que me digan un rendimiento del 300% con que me dijeran un 25%28% me parecía bien. Un rendimiento del 5% significa cero gestión y cero stop loss.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Jun 21, 2016 8:20 pm

Adrianus escribió:Les comento algo que recien me llamo la atención.

El jueves me depositaron el monto de las LEBACS que vencieron el martes pasado. No alcance a comprar nada y digo espero el martes para entrar, queria comprar acciones. En el día de hoy veo que todo se vuela y pienso soy un nabo, como opero en las 3 letras me fijo en la opción de carteras administradas y digo esta es la solución al tema de no poder estar todo el tiempo en esto. Agarro y como tenia la opción deshabilitada llamo a las 3 letras, me atienden tan amables como siempre y me dicen que el producto es similar a un FCI. Le pregunto las diferencias y me dice que tienen 4 opciones, Bonos, Acciones, Fideicomisos y ADRs.

Me dice en bonos tuvimos una rentabilidad del 40% en el último año y del 12% este año.

Le digo, mmm, ok es más o menos lo que yo le hago por que están atados al dolar, le digo ¿y en el de las acciones?

Me contesta Rendimiento del 5% en el ultimo año y del 4,5% durante este año!!!!!! :shock: :shock: :shock: Le digo ahh bueno pense que le pegaban más que yo!!!

Le dije que no me interesaba, a todo esto la comisión es de un 2,5% anual con una penalidad del 3% si te retiras antes de los 3 meses.

¿cómo puede ser que un agente de bolsa como las 3 letras tenga tan bajo rendimiento considerando que viven de eso????

Ustedes que piensan? SOlo viven de comisiones?? o manejan la plata para ellos y mienten en el rendimiento??

No creo que mientan,pero el vehículo que usan no me gusta para nada. Es preferible un FCI de algún banco, ya que por lo menos publica la cartera en la página de la CNV y las comisiones son más baratas. Yo pago menos del 1% anual con mi banco y rescato en 24 horas.

kempes

Mensajepor kempes » Mar Jun 21, 2016 8:19 pm

Adrianus escribió:Les comento algo que recien me llamo la atención.

El jueves me depositaron el monto de las LEBACS que vencieron el martes pasado. No alcance a comprar nada y digo espero el martes para entrar, queria comprar acciones. En el día de hoy veo que todo se vuela y pienso soy un nabo, como opero en las 3 letras me fijo en la opción de carteras administradas y digo esta es la solución al tema de no poder estar todo el tiempo en esto. Agarro y como tenia la opción deshabilitada llamo a las 3 letras, me atienden tan amables como siempre y me dicen que el producto es similar a un FCI. Le pregunto las diferencias y me dice que tienen 4 opciones, Bonos, Acciones, Fideicomisos y ADRs.

Me dice en bonos tuvimos una rentabilidad del 40% en el último año y del 12% este año.

Le digo, mmm, ok es más o menos lo que yo le hago por que están atados al dolar, le digo ¿y en el de las acciones?

Me contesta Rendimiento del 5% en el ultimo año y del 4,5% durante este año!!!!!! :shock: :shock: :shock: Le digo ahh bueno pense que le pegaban más que yo!!!

Le dije que no me interesaba, a todo esto la comisión es de un 2,5% anual con una penalidad del 3% si te retiras antes de los 3 meses.

¿cómo puede ser que un agente de bolsa como las 3 letras tenga tan bajo rendimiento considerando que viven de eso????

Ustedes que piensan? SOlo viven de comisiones?? o manejan la plata para ellos y mienten en el rendimiento??

Fíjate los fondos pellegrini, creo q tiene un rendimiento similar. Está bueno lo que planteas eh!! Igual creo q cuanto más rindan sus fondos más ganan, peeeeero.....

amenjar

Mensajepor amenjar » Mar Jun 21, 2016 8:16 pm

Los últimos dos posts son en respuesta a Adrianus, sobre el fondo de acciones de los de las tres letras.

Volver a “Foro Bursatil”