BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
pero cuando macro valga 150 yo capaz gane un 10 porciento y estare feliz 

-
deportado escribió:Estaria bueno terminar esta semana corta, en los tres digitos![]()
El papel viene demostrando solidez hace rato, apenas unas semanas abajo del frances.
hoy con autoridad absoluta toda la rueda.
Cuando macro tracciona.....
que miseria la mia deportado. ni una limosna llega

Estaria bueno terminar esta semana corta, en los tres digitos
El papel viene demostrando solidez hace rato, apenas unas semanas abajo del frances.

-
No me gusto para nada la vela Koinor el Chiquitin que dejo el ADR, le llamo vela Koinor cuando se da una vela verde median y al otro dia se da una vela roja mediana igual o casi igual a la del dia anterior, quedando un Koinor y en este caso es bajista porque esta en un pico.

RC_1889 escribió:perdón, pero donde ven olor a podrido?...a lo mejor ven algo que no estoy viendo
pero todos los indicadores de usa verdes
el wti ..por quebrar los 50 dólares
los emergentes verdes
buen volumen
yo veo una sola toma de ganancias....en los adr bancarios
No me gusto nada que semejante suba se diera en los feriados, nos dejaron arafue a los q operamos en $$, ademas hizo una parada tecnica por los U$D 70 y siguio camino vertiginosamente, si la figura que esta formando fuese una bandera, imagino que hasta los 70 podria ir y si descomprime un poco y sigue, bueno veremos que hacer, por ahi pagar peaje o continuar por otro camino.
Hasta ahora banca bien en los U$D 74, por lo que puedo ver lo que ponen en venta cerca de los 74 se lo llevan enseguida, el volumen es impresionante, veremos si fue empome o tiene cuerda para un rato se vera en unos dias, por eso largue la mitad.
Muchas gracias por sus comentarios.
Como debia tomar una decision antes de las 16.00 para rescatar el FCI preferi salir hoy 100%. Mejor pajaro en mano... espero el resultado del #BREXIT líiquido
Como debia tomar una decision antes de las 16.00 para rescatar el FCI preferi salir hoy 100%. Mejor pajaro en mano... espero el resultado del #BREXIT líiquido
Volumen: $119.211.040.- Millones?? No es mucho????
puede ser, pero tenes que tener un timinng barbaro, para comprar y vender...y seguramente en mi caso, le deje mis ganancias ( x las comisiones ) a los brokers
RC_1889 escribió:perdón, pero donde ven olor a podrido?...a lo mejor ven algo que no estoy viendo
los emergentes verdes
buen volumen
Yo hablo para el corto plazo, si vas a mediano largo creo es buena opcion.
perdón, pero donde ven olor a podrido?...a lo mejor ven algo que no estoy viendo
los emergentes verdes
buen volumen
los emergentes verdes
buen volumen
elmanya escribió:Oco como va??? Coincidmos en todos los papeles? o vos tenes todos los papeles?![]()
No aca no tengo nada. En mi entrada en bancos a fines de mayo, entre al frances. Mala decisión comparando con bma y ggal. Pero bueno la ganancia la tengo. Solo era un aporte nd mas... no me gusta nd por lo menos para el corto y mas la con la reversion del adr.
oconner escribió:Hay olor a podrido.. buena decisión
Oco como va??? Coincidmos en todos los papeles? o vos tenes todos los papeles?

elmanya escribió:Aproveche el rebotin y arafue, no podia operar esta mañana estaba ocupado, una parte vendi eso si
Hay olor a podrido.. buena decisión
arrollador el volumen, cuando Macro tracciona..... 

Aproveche el rebotin y arafue, no podia operar esta mañana estaba ocupado, una parte vendi eso si