CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 22, 2016 10:27 am

cityfinanz escribió:En ningun momento dije papelazo como pampa y demas yerbas, eso lo indicastes vos para cuando comprastes en $36 diciendo que el papel se va a $300 ignorante burstil tambien existe la nube de ichimoku , la accion esta lateral , y el triangulo que vos ves puede salir para arriba o para abajo.
vos tiras cualquier numero , se va a $19 toca los $2 por at y af te da esos numeros?
Entonces todos los tipos que compraron en $34 y $33 van a vender en $19 cotizacion del 2014?
pensa antes de escribir tonterias todo el dia , ya que te estan rajando de todos los lados por algo sera!!
es feo mirar de afuera , cuando este en $40 compra !!
siguen bajando las tasas y el dolar mira para :arriba:

No miro nada de afuera todavia, el papel no supera los $34, si hoy el papel se dispara y cierra en $40 recien hoy va a ser el primer dia que la vea de afuera, pero si vendi en $34 y el papel no rompe los $34 por ahora no me pierdo nada de afuera.

Vos tenes que fijarte quienes compran y quienes venden, en la Venta tenes a los Big Boys, el 1, el 6 y el 114, falta el 35 y es bingo ahi. En cambio en la compra tenes una loteria de agentes, y eso dice que los grandes y los que saben venden y un monton de minoritarios desprevinidos van comprando ya que en la compra no hay un solo agente que lleva para decir es uno grande que acumula, son un monton de chicos que te llevan de 500, 1000 nominales que van dando los grandes hasta donde dé la cosa.

Si la cosa fuera alreves, tendrías a los grandes en la compra y en la venta 1 solo agente nada mas, o muchos numeros diferentes ahi sí podría ser acumulacion, pero esto es desarme de cajon.

El papel esta bajista, no esta lateral, no esta en un rectangulo esta en un triangulo descendente que si lo rompe para abajo adios al 50% de tu inversion en CTIO porque se va a $20.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 22, 2016 10:20 am

Einlazer84 escribió:Nada que ver, no es asi, mi PPC fue $29, solamente compre un chiquitaje en $35 cuando cobre los dividendos, esa parte chica la termine vendiendo en $34 a perdida, pero tomando todas las otras que tenia compradas de antes mi PPC fue de $29 aca.

Las disculpas se las vas a tener que solicitar al 1, al 6 y al 114 que estan preparando el campo para tirarla bien abajo, el papel esta en un triangulo jorobadisimo y el juego de estos 3 agentes es ir desarmando sus posiciones con carpa hasta donde puedan por eso venden y venden en $34, y cuando le queden las ultimas o el papel no dé mas ahi revientan para abajo rompe el triangulo y la tenes en $21 en una semana al papel, todos los indicadores apuntan hacia ahi, te adjunto grafico semanal.

http://www.tradingview.com/x/rDdo7yej

CTIO tenia tendencia alcista, en Marzo se corto y comenzo a formarse un triangulo en semanal, y el papel comenzó a tener el pesimo desempeño que tiene hasta hoy, el triangulo se sigue completando y esta en las 2/3 partes donde se resuelven muchos de los triangulos y generalmente el punto mas efectivo si resuelve, el precio esta en el piso del triangulo hace rato y no puede despegar, MACD en picada, RSI deprimido y en tendencia bajista de largo, Histograma MACD en picada, el precio se puso debajo de la media de 30 semanal que empezó a girarse para abajo (esto ultimo para mi es lo que motiva la movida del 1, el 6 y el 114 ya que cuando se rompe esa media y el papel esta debil es momento de cerrar posiciones largas).

Tenes 4 indicios (MACD + Histograma, Media de 30 quebrada y RSI en tendencia a la baja) que te dicen que el triangulo puede romperse hacia abajo, y encima con 3 agentes desarmando para cuando hayan vendido romperlo ellos mismos, y no tenes ningun indicio que te indique que el papel va a subir.

Por eso nadie compra y si el triangulo se rompe tenes que proyectar la parte mas grande hacia abajo y hay $11 de diferencia entre los extremos y el triangulo se rompe si el papel cierra debajo de $32,80, y eso menos $11 te da $21,80 como objetivo pero si sale mal el tema del Brexit las bajas se exageran y ahi tenes los $18 que yo digo.

En mi caso tiro numeros pero tengo mis motivos para tirarlos, vos decis que esto se vuela pero no tenes ninguna razon que justifique eso, es como el foro de PAMP, te dicen PAMP Papelazo pero no te dicen porque va a subir, yo este papel lo veo muy abajo y tengo mis motivos.

Hasta que no rompa ese triangulo para arriba, nadie va a comprar CTIO, al menos que salga un notición. :abajo: :abajo: :abajo:

En ningun momento dije papelazo como pampa y demas yerbas, eso lo indicastes vos para cuando comprastes en $36 diciendo que el papel se va a $300 ignorante burstil tambien existe la nube de ichimoku , la accion esta lateral , y el triangulo que vos ves puede salir para arriba o para abajo.
vos tiras cualquier numero , se va a $19 toca los $2 por at y af te da esos numeros?
Entonces todos los tipos que compraron en $34 y $33 van a vender en $19 cotizacion del 2014?
pensa antes de escribir tonterias todo el dia , ya que te estan rajando de todos los lados por algo sera!!
es feo mirar de afuera , cuando este en $40 compra !!
siguen bajando las tasas y el dolar mira para :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 22, 2016 9:29 am

cityfinanz escribió:Aparte de ignorante bursatil sos mentiroso
Vos vendistes en $29 alla.por febrero por que no te bancaste lateral a.ctio mas de un mes!
Comprastes en $36 diciendo se va a $100 y mal
vendistes en$ 33 a perdida mas comisiones de los 5 papeles que tenias!!
Pedi disculpas!! a los que estan aca sosteniendo el.papel

Nada que ver, no es asi, mi PPC fue $29, solamente compre un chiquitaje en $35 cuando cobre los dividendos, esa parte chica la termine vendiendo en $34 a perdida, pero tomando todas las otras que tenia compradas de antes mi PPC fue de $29 aca.

Las disculpas se las vas a tener que solicitar al 1, al 6 y al 114 que estan preparando el campo para tirarla bien abajo, el papel esta en un triangulo jorobadisimo y el juego de estos 3 agentes es ir desarmando sus posiciones con carpa hasta donde puedan por eso venden y venden en $34, y cuando le queden las ultimas o el papel no dé mas ahi revientan para abajo rompe el triangulo y la tenes en $21 en una semana al papel, todos los indicadores apuntan hacia ahi, te adjunto grafico semanal.

http://www.tradingview.com/x/rDdo7yej

CTIO tenia tendencia alcista, en Marzo se corto y comenzo a formarse un triangulo en semanal, y el papel comenzó a tener el pesimo desempeño que tiene hasta hoy, el triangulo se sigue completando y esta en las 2/3 partes donde se resuelven muchos de los triangulos y generalmente el punto mas efectivo si resuelve, el precio esta en el piso del triangulo hace rato y no puede despegar, MACD en picada, RSI deprimido y en tendencia bajista de largo, Histograma MACD en picada, el precio se puso debajo de la media de 30 semanal que empezó a girarse para abajo (esto ultimo para mi es lo que motiva la movida del 1, el 6 y el 114 ya que cuando se rompe esa media y el papel esta debil es momento de cerrar posiciones largas).

Tenes 4 indicios (MACD + Histograma, Media de 30 quebrada y RSI en tendencia a la baja) que te dicen que el triangulo puede romperse hacia abajo, y encima con 3 agentes desarmando para cuando hayan vendido romperlo ellos mismos, y no tenes ningun indicio que te indique que el papel va a subir.

Por eso nadie compra y si el triangulo se rompe tenes que proyectar la parte mas grande hacia abajo y hay $11 de diferencia entre los extremos y el triangulo se rompe si el papel cierra debajo de $32,80, y eso menos $11 te da $21,80 como objetivo pero si sale mal el tema del Brexit las bajas se exageran y ahi tenes los $18 que yo digo.

En mi caso tiro numeros pero tengo mis motivos para tirarlos, vos decis que esto se vuela pero no tenes ninguna razon que justifique eso, es como el foro de PAMP, te dicen PAMP Papelazo pero no te dicen porque va a subir, yo este papel lo veo muy abajo y tengo mis motivos.

Hasta que no rompa ese triangulo para arriba, nadie va a comprar CTIO, al menos que salga un notición. :abajo: :abajo: :abajo:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 21, 2016 11:59 pm

Einlazer84 escribió:Obvio, yo vendi un poco cerca del soporte y tecnicamente no es lo mas correcto, pero tambien hay que ver la situacion de cada uno, en mi caso a CTIO la tuve de $29, entonces si el soporte es roto el papel se va en un par de ruedas a $28 y no solo borra lo que le iba sacando al papel sino que encima pierdo.

El papel llego al soporte pero los indicadores no pueden girarse al alza, eso me mantiene afuera, en Diario los indicadores que el papel esta como a la deriva, no esta girado todo violentamente para abajo pero tenes el RSI debajo de 50, el MACD lateral en zona bearish, el papel coqueteando entre la media de 200 de piso y el resto de las medias un 5-7% arriba que le hacen de techo, en resumen como que esta a la deriva a la espera que algo interesante suceda.

Desde el punto de vista semanal el panorama no es alentador y eso me mantiene afuera, RSI deprimido, MACD en picada pero si una semana el papel consigue cerrar un 5% arriba o mas el histograma se gira para arriba, el tema que hay 3 agentes grandes que le ponen techo en $34 al papel y asi hasta que no aparezca un loco y compre $10 Millones de CTIO en una sola rueda me parece que los $34 serán techo por un largo tiempo, hasta existe una chance que sea orden de Constantini que el papel no pueda pasar los $34 hasta que se sepa algo de la Anses y esos 3 agentes tienen los 8 Millones de Nominales que vendió Constantini entonces tienen para frenarla un año entero si es necesario.

Y obvio siempre esta bueno comprar cerca de soportes a mi el papel me sigue gustando y la señal primaria de recomprar es si consigue cerrar una semana arriba de la media de 30 semanal con los indicadores apuntando hacia arriba, pero hace como 4 meses no se da esa situacion aca.

El año pasado el papel cuando dió venta de mediano cayo de $30 y recien volvio a ponerse encima de las medias criticas 6 meses despues en $19, asi que si no recupera la media puede bajar fuertisimo el papel.

Aparte de ignorante bursatil sos mentiroso
Vos vendistes en $29 alla.por febrero por que no te bancaste lateral a.ctio mas de un mes!
Comprastes en $36 diciendo se va a $100 y mal
vendistes en$ 33 a perdida mas comisiones de los 5 papeles que tenias!!
Pedi disculpas!! a los que estan aca sosteniendo el.papel

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 21, 2016 6:03 pm

elushi escribió:Tal cual! Es asi. Ademas la perdida en caso de equivocarte es menor, porque por lo general se coloca el stop en el soporte. Si compras mas lejos, el stop aun asi lo tenes que colocar en el mismo lugar (porque mas arriba puede sacarte incorrectamente) y la perdida es mayor

Obvio, yo vendi un poco cerca del soporte y tecnicamente no es lo mas correcto, pero tambien hay que ver la situacion de cada uno, en mi caso a CTIO la tuve de $29, entonces si el soporte es roto el papel se va en un par de ruedas a $28 y no solo borra lo que le iba sacando al papel sino que encima pierdo.

El papel llego al soporte pero los indicadores no pueden girarse al alza, eso me mantiene afuera, en Diario los indicadores que el papel esta como a la deriva, no esta girado todo violentamente para abajo pero tenes el RSI debajo de 50, el MACD lateral en zona bearish, el papel coqueteando entre la media de 200 de piso y el resto de las medias un 5-7% arriba que le hacen de techo, en resumen como que esta a la deriva a la espera que algo interesante suceda.

Desde el punto de vista semanal el panorama no es alentador y eso me mantiene afuera, RSI deprimido, MACD en picada pero si una semana el papel consigue cerrar un 5% arriba o mas el histograma se gira para arriba, el tema que hay 3 agentes grandes que le ponen techo en $34 al papel y asi hasta que no aparezca un loco y compre $10 Millones de CTIO en una sola rueda me parece que los $34 serán techo por un largo tiempo, hasta existe una chance que sea orden de Constantini que el papel no pueda pasar los $34 hasta que se sepa algo de la Anses y esos 3 agentes tienen los 8 Millones de Nominales que vendió Constantini entonces tienen para frenarla un año entero si es necesario.

Y obvio siempre esta bueno comprar cerca de soportes a mi el papel me sigue gustando y la señal primaria de recomprar es si consigue cerrar una semana arriba de la media de 30 semanal con los indicadores apuntando hacia arriba, pero hace como 4 meses no se da esa situacion aca.

El año pasado el papel cuando dió venta de mediano cayo de $30 y recien volvio a ponerse encima de las medias criticas 6 meses despues en $19, asi que si no recupera la media puede bajar fuertisimo el papel.

redmaster

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor redmaster » Mar Jun 21, 2016 5:12 pm

Einlazer84 , QUE ME CONTAS DE PETROBRAS... TE LO PRONOSTIQUE....SI QUERIAS PLATA RAPIDA
YA VENDI Y AHORA SIGO CON MAS CTIO. DALE TIEMPO
NO HAY QUE SER PRECOZ..

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jun 21, 2016 5:04 pm

ProfNeurus escribió:A mi me enseñaron a comprar en pisos o soportes y este sin lugar a dudas es uno de ellos... si rompe el piso pues vendere y buscare donde apostar de nuevooo.... PERO LO QUE ME ENSEÑARON MUY BIEN ES A NO VENDER EN PISOS O COMPRAR EN RESISTENCIAS .

Tal cual! Es asi. Ademas la perdida en caso de equivocarte es menor, porque por lo general se coloca el stop en el soporte. Si compras mas lejos, el stop aun asi lo tenes que colocar en el mismo lugar (porque mas arriba puede sacarte incorrectamente) y la perdida es mayor

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jun 21, 2016 5:00 pm

A mi me enseñaron a comprar en pisos o soportes y este sin lugar a dudas es uno de ellos... si rompe el piso pues vendere y buscare donde apostar de nuevooo.... PERO LO QUE ME ENSEÑARON MUY BIEN ES A NO VENDER EN PISOS O COMPRAR EN RESISTENCIAS .

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jun 21, 2016 4:59 pm

Vamos fantasma!!!
Cerra en $34 :mrgreen:

Rammstein

Mensajepor Rammstein » Mar Jun 21, 2016 4:52 pm

El papel no tiene cobertura cambiaría eso principalmente le juega en contra hablo de ADRs las subas de hoy tienen un factor de estimulacion externa
este papel como calquier otro que busquen que cotiza solo en la plaza local no subió tanto como si los que cotizan afuera dicha euforia es que se descuenta que no hay Brexit CTIO puede tomar vuelo en algunas semanas.
Seguro para cuando presente balances se va a corregir al alza también cuando se les pague a los jubilados y se de por descartada la venta de ANSES pero hay que seguir de cerca el volumen que opera por que varias del Merval pueden perder plazas.
Yo en el corto no estaría acá si sos long y tenes otros ingresos o estas diversificado ni te calentes por que el papel vale dos veces mas tranquilo en algun momento el precio lo va a reconocer eso es seguro.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 21, 2016 4:50 pm

elmanya escribió:No sera que el empome se lo comen los que compraron hoy en maximos???
Lo que tenes Einla son dudas, ademas de miedo claro. Vendiste MAAAALLLL asi que ahora ajo y agua.
No vas a convencer a nadie con topos gigantes, hay solo dolobu que cree en esas cosas :mrgreen: :mrgreen:

Esta en el piso piso este papel, si lo rompe para abajo es el abismo, creo que no vendí mal porque si con un MERVAL del 5% arriba no puede despegarse del piso es una terrible señal, al primer dia rojo el papel rompe el piso.

CTIO subió un 1000% en los ultimos años, pero tambien se ha pegado 3-4 correcciones que llevaron al papel a la mitad de lo que vale y no será la ultima vez que suceda, el maximo fue $43 asi que si esta en proceso de pegarse otra correccion del 100% antes de volver a salir, el papel va a irse a $21,50 antes de salir.

Este papel cuando sube sube muy violentamente clava un 300% de suba en un mes, 2 meses, pero despues lateraliza inclinado a la baja meses o hasta un año entero y el papel llega a valer la mitad de lo que valió en su ultimo maximo antes de salir, y para mi esta en una correccion de ese tipo, cuando salga se va a $90, pero eso puede suceder la semana que viene como a mediados del 2020.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jun 21, 2016 4:44 pm

No sera que el empome se lo comen los que compraron hoy en maximos???
Lo que tenes Einla son dudas, ademas de miedo claro. Vendiste MAAAALLLL asi que ahora ajo y agua.
No vas a convencer a nadie con topos gigantes, hay solo dolobu que cree en esas cosas :mrgreen: :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Mar Jun 21, 2016 4:41 pm

Einlazer84 escribió:Como lo dije al principio del dia si CTIO no puede subir con un MERVAL 5% arriba, este papel los grandes la ven todos debajo de $20, ya se dió varias veces en el año que el MERVAL sube un 3%-5% y CTIO cierra neutra o roja a contramercado.

Aca hay olor a empome gigante, pronto se sabra porque los grandes se tiran de cabeza en este papel, deben tener alguna muy buena razon que no conocemos para venderlo. :abajo: :abajo: :abajo:

yo creo que te siguen a vos por eso baja.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 21, 2016 4:35 pm

Como lo dije al principio del dia si CTIO no puede subir con un MERVAL 5% arriba, este papel los grandes la ven todos debajo de $20, ya se dió varias veces en el año que el MERVAL sube un 3%-5% y CTIO cierra neutra o roja a contramercado.

Aca hay olor a empome gigante, pronto se sabra porque los grandes se tiran de cabeza en este papel, deben tener alguna muy buena razon que no conocemos para venderlo. :abajo: :abajo: :abajo:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 21, 2016 3:00 pm

Specter escribió:Al sorete éste de Einlazer lo tengo bloqueado, pero me aparecen sus mensajes cuando lo citan. Es totalmente falso que en las carteras proyectadas del Iamc Consultatio salga del Merval, es más, se queda y aumenta su participación. Una cosa es que haga análisis erróneos porque no le da la cabeza. Otra cosa es que empiece a tirar verdura para intentar influenciar a los tenedores. Pienso que ya pasó los límites y está dejando de ser solo un payaso.

Si , ya me saca de payaso , mala leche por que esta afuera , no dice un aporte que sume algo
tira culaquier fruta ,de un tipo que no invierte en la bolsa , esta aburrdio y se pone a mirar papel por papel en este foro

Volver a “Acciones general”