BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Esperemos que cierre con 3 cifras (o próxima a hacerlo.) y tambíen sabiendo que no esta TAN rapida como las otras, tiene mucho camino ya recorrido, que no es lo mismo que buscar nuevos máximos históricos. Paciencia.. 

Que lindo volver a verte con 3 cifras 

Hoy metio el volumen mas alto en lo que va del año.
Es una choogar... el ggal y el bma se van y nosotros UNA TORTUGA
ADR IMPRESIONANTE¡¡¡¡

Egon escribió:yo te dije oco, que compraras frances !!!!![]()
Es una tortuga al lado de bma y ggal

-
Chicos, alguien estaba mirando mirando C5N a las 20:00hs? Dijeron que suspendieron la votacion del Brexit fue suspendida? Busco la noticia y no encuentro nada. Me suena a humo.
oconner escribió:Que paso con los bancos hoy en usa? mucho volumen. Salio alguna noticia?
yo te dije oco, que compraras frances !!!!

Que paso con los bancos hoy en usa? mucho volumen. Salio alguna noticia?
4,79% ADR!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hermoso afuera

El ADR se cae y aca seguimos hace 2 horas en verde... nadie quiere vender barato, no?
oconner escribió:Y es "normal", esta viene de atras. Perdio bastante terreno por ejemplo vs bma.
Desde mi punto de vista, al venir de atrás tiene más camino por recorrer, entre fran, bma y ggal creo que el franchute es el que más va a rendir, si tomamos como punto de partida la semana pasada.
Le tengo fe, de hecho maté lo que me quedaba de la gallega para meter más nominales acá
Arnaldo007 escribió:Hoy me encanto lo que hizo, sobre todo cuando todo se cayo esta perdio unas decimas ...
Y es "normal", esta viene de atras. Perdio bastante terreno por ejemplo vs bma.
-
oconner escribió:Veremos.. el de ypf no fallo hace un tiempo pero era mas claro. Este es un tanto rebuscado pero va bien. Esta corre de atras a la galle y a macro.
Hoy me encanto lo que hizo, sobre todo cuando todo se cayo esta perdio unas decimas ...