CRES Cresud

Panel líder
cheloxxx

Re: CRES Cresud

Mensajepor cheloxxx » Mar Jun 21, 2016 5:06 pm

rusell007 escribió:Otro dia mas y cerramos igual a $18,90 y ya van mmm.....Menos mal que me baje hace bastante de este caballo sin nafta en $ 19,32...Le gane un 34% suficiente por ahora...Ahora a esperar la bajada....Hoy solo en 6 horitas me gane un 10% con el petroleo....Ahora a vender nuevamente estas APBR que quemannn...Las odio pero al menos hoy les gane un 10%....Hice las compras con el changuito tempranito y me adelante...Al que madruga el merval te ayudaaaaa....

Que grande , un master el pibe , esta bueno encontrar gente tan grosa en el foro. Ojála pudiera ser como vos , sacaste algun libro así puedo aprender?
Saludos

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jun 21, 2016 4:52 pm

Otro dia mas y cerramos igual a $18,90 y ya van mmm.....Menos mal que me baje hace bastante de este caballo sin nafta en $ 19,32...Le gane un 34% suficiente por ahora...Ahora a esperar la bajada....Hoy solo en 6 horitas me gane un 10% con el petroleo....Ahora a vender nuevamente estas APBR que quemannn...Las odio pero al menos hoy les gane un 10%....Hice las compras con el changuito tempranito y me adelante...Al que madruga el merval te ayudaaaaa....

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jun 21, 2016 4:52 pm

Todo verde furia y aca nada.... :?

ElFercho

Mensajepor ElFercho » Mar Jun 21, 2016 4:48 pm

Celes escribió:Vuelvo a insistir, no te quedes en el número final del balance... el resultado neto a veces engaña. Y muchas veces no es una maniobra, sino una metodología o criterio de contabilización. Fijate en las utilidades recurrentes y no tanto en las pérdidas no recurrentes.

Celes, puedo pedirle tu mail al Admin? Tengo una inquietud, y quizás vos podes responderme.

Gracias, saludos.-

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Jun 21, 2016 4:33 pm

Celes escribió:Vuelvo a insistir, no te quedes en el número final del balance... el resultado neto a veces engaña. Y muchas veces no es una maniobra, sino una metodología o criterio de contabilización. Fijate en las utilidades recurrentes y no tanto en las pérdidas no recurrentes.

Celes, vos crees que a valores de hoy la empresa sigue subvaluada? Es el clásico amesetamiento antes de tomar impulso?

alex99

Mensajepor alex99 » Mar Jun 21, 2016 4:09 pm

Últimas 8 ruedas fuera del Panel Merval........

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 458077.pdf

ferq22

Mensajepor ferq22 » Mar Jun 21, 2016 3:56 pm

Buenas, me presento soy nuevo en el foro, pero hace tres meses que arranque con RV. Aún me considero muuuy novato, hice cursos, leí libros... pero considero que ya me mande suficientes c... y aciertos. Lo bueno que gracias al estudio, los aciertos fueron más que las c... y compensaron. Mi mayor acierto fue CRES, la venía siguiendo, estudiando y cuando consideré que no podía valer menos que 14, le entré fuerte, con un 75% de la cartera. Tuve miedo de varios apocalípticos, pero los aportes de gente como Herx, Celes, Martin y otros que se manejan con AF, me decidí. Se leer balances, y eso me ayudo... pero como soy nuevo me asustaba con PAPU, y Einla... no los entiendo, pero ya me caen bien. Aprendí que si no te dedicás a esto full time, la decisión de comprar una acción en particular se hace por AF, y utilizó AT para entrar, para eso considero mucho la palabra de Ale. Tan mal no me fue... Gracias a los tipos que aportan su experiencia y conocimiento, haciendo análisis técnico y fundamental con argumentos. El resto que tira flechitas y cambian de cartera cada dos días, pasé de asustarme a tomarlos como los bufones del foro, quizás lo hacen a propósito, no lo sé.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Jun 21, 2016 3:46 pm

Lo bueno es que baja sin mucho volumen, y apenas entra algo empieza la remontada... espero que le quede nafta.... arbitre Edenor y Pampa con esta hace cosa de 3 semanas, justo cuando las electricas empezaron a subir fuerte... :pared:

capi

Mensajepor capi » Mar Jun 21, 2016 3:44 pm

:arriba:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Jun 21, 2016 3:39 pm

slucca escribió:Cresud cotiza ahora mismo a $18,80 y su valor en libro es de $26,86.
Tomando el análisis fundamental de la empresa, todavia se sigue encontrando "barata".
Ahora si miramos para atras, siempre tuvo estos picos de subidas y bajadas, siempre fue muy VOLATIL; hace 5 años, salía $6,72.
Veremos que pasa, hay mucho mas a la hora de analizar, de hecho APBR con un valor en libros de $65,91 y un precio de $43,40.. Ahora no la compraria.
Son muy subjetivos de todas maneras los análisis

El valor de activos netos a precio de mercado es mucho mayor que ese numero que das. De donde lo sacaste?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 21, 2016 3:36 pm

Cipher escribió:y a este que bicho le pico? o es el reemplazo de papu?

POR LO QUE VEO CIPHER TENÉS POCOS POSTEOS ESO ME HACE PRESUMIR QUE SOS NUEVO EN ELFORO DE RAVA, TE COMENTO QUE HAY 2 O 3 PERSONAJES QUE EN DISTINTOS FOROS Y VAN ROTANDO SE DEDICAN A ESTE TIPO DE " ADVERTENCIAS Y PREMONICIONES", TE LO COMENTO PARA QUE NO TE HAGÁS MALA SANGRE... AL SER FORO PÚBLICO SE ENCUENTRA DE TODO...HAY GENTE QUE DISFRUTA CON ESO.. DE AHÍ QUE VOS HACÉ COMO EL DICHO ESE...." ALELUYA , ALELUYA , CADA CUAL HACE LA SUYA!!" SUERTE!! :115: :wink:

slucca

Mensajepor slucca » Mar Jun 21, 2016 3:36 pm

Cresud cotiza ahora mismo a $18,80 y su valor en libro es de $26,86.
Tomando el análisis fundamental de la empresa, todavia se sigue encontrando "barata".
Ahora si miramos para atras, siempre tuvo estos picos de subidas y bajadas, siempre fue muy VOLATIL; hace 5 años, salía $6,72.
Veremos que pasa, hay mucho mas a la hora de analizar, de hecho APBR con un valor en libros de $65,91 y un precio de $43,40.. Ahora no la compraria.
Son muy subjetivos de todas maneras los análisis

Cipher

Mensajepor Cipher » Mar Jun 21, 2016 3:30 pm

TraderRule escribió:Continúa el EMPOME !!!!! :abajo: :abajo:

y a este que bicho le pico? o es el reemplazo de papu?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 21, 2016 2:27 pm

aleelputero(deputs) escribió:compra cuando se te dice y no cuando se te canta el locu..

El tema que a diferencia del 90% de los foristas me gusta operar en base a lo que voy aprendiendo y voy manejando, porque si dependo de un Celes, de vos, del Ichimoku y de todos los Cracks el dia que no esten mas o uno se vuelva malvado y meta una señal falsa terminamos quebrados, en cambio si me vuelvo un groso es larga vida en la bolsa para mi ya que no me gusta depender de nadie.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mar Jun 21, 2016 2:11 pm

Estaría bueno que abran bases de puts agosto/octubre, daría más posibilidades de operar el papel.

Volver a “Acciones líderes”