TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
te va a facturar con dolar de 15 pesos unos 150 millones de usd. La deuda es de 200 millones de usd aprox tiene otro color con el nuevo cuadro 

tgn1usd escribió:Esta exportando casi cero gas. Lo que hubo fue un 56% de aumento en la facturacion por mantenimiento de gasoductos. Estimo que este servicio esta cotizado en dolares estadounidenses por el aumento. Por este servicio facturo 25 millones y por transporte de gas 177 millones en el trimestre. La perdida por tipo de cambio fue de 200 millones. 13.40 vs 14.90 +/- al 31/3. transporto 5711 millones de m3. El segundo trimestre generalmente sube la cantidad transportada un 2/3%, aunque este abril y mayo fueron fresquitos.
177 millones por transporte de gas * 289% = 688.53 millones de pesos * 3 % de aumento en la cantidad = 710 millones + 25 millones de mantenimiento de gasoductos. TOTAL A FACTURAR 2 DO SEMESTRE 735 MILLONES. Con un dolar de 15 no habria perdidas por tipo de cambio. No se a partir de cuando hubo paritarias y como se maneja la inversion , si se activa. ahora hagan sus numeritos el segundo trimestre el balance va a ser una bomba
JOHN,por favor sos un inversor que viene de antaño como muchos acá,ponete al tanto,este es un post que pegò tgn,con proyecciones que números mas números menos,concuerdo plenamente con el analisis y números y por el cual vengo pagando desde hace mas de 2 meses,sumando a mi cartera original que la vengo aguantando desde el 2009 ,si con este gobierno no hubiera pasado nada ya hubiese salido de todo.
Suerte para todos,en 15,15 firmo yà.

la info es el 289.2% de tarifazo
tgn1usd escribió:amigo ud compra cientos de papeles sin saber lo que tiene? yo no.este nick lo tengo desde que la accion vale 0.07cents y no ando con bromas.
el trimestral va a ser una bomba, no le garantizo como lo va a tomar el mercado si lo desconto o no seria poco serio de mi parte anticiparle eso. En relacion a la capitalizacion le veo un UPSIDE importante. tengo un amigo capo en gasban hoy miro el bce y esta consternado con el regalo que le hicieron en materia tarifaria, aunque sea mas tecnico que yo, que no entiendo mucho para mi es merecido y hay mas. Y tengo la confirmacion del director de la empresa en mi casilla de mail que no fuimos victimas de ningun amparo al dia de la fecha.
Eso era lo que queria leer, se lo que tengo y el potencial de la empresa, por eso hace 6-7 años q la tengo, lo que no tengo es información mas calificada, por eso te preguntaba por lo que decias, si era a rais de tener alguna información, o meramente suposición. Muchas Gracias.
amigo ud compra cientos de papeles sin saber lo que tiene? yo no.
este nick lo tengo desde que la accion vale 0.07cents y no ando con bromas.
el trimestral va a ser una bomba, no le garantizo como lo va a tomar el mercado si lo desconto o no seria poco serio de mi parte anticiparle eso. En relacion a la capitalizacion le veo un UPSIDE importante. tengo un amigo capo en gasban hoy miro el bce y esta consternado con el regalo que le hicieron en materia tarifaria, aunque sea mas tecnico que yo, que no entiendo mucho para mi es merecido y hay mas. Y tengo la confirmacion del director de la empresa en mi casilla de mail que no fuimos victimas de ningun amparo al dia de la fecha.

tgn1usd escribió:no hay billete que la pare, el trimestral es una bomba. Se hacen los dolobus todos los dias la ponen un 7/10% ajoba de movida para llevar. Con ganancia por tipo de cambio ya iba a ser guaso, vamos a ver como cierra el billete el jueves.
tgn, estas seguro, sabes algo ó es fruta ??? no me importa, aunque espero que venga de mil maravillas! solo para saber porque lo decis...
no hay billete que la pare, el trimestral es una bomba. Se hacen los dolobus todos los dias la ponen un 7/10% ajoba de movida para llevar. Con ganancia por tipo de cambio ya iba a ser guaso, vamos a ver como cierra el billete el jueves.
que lastima por unos pocos dias habiles y tomaban a 13,9 pesos el dolar para el trimestral

-
yo te estoy dando jhon?
nono,,,yo hace dos dias que estoy comprando
nono,,,yo hace dos dias que estoy comprando
PELADOMERVAL escribió:con fe rojo,,,,a seguir de comprasss
como anda el comprador enmascarado ?? je! me estas dando a lo loco pela! para un poco!

-
con fe rojo,,,,a seguir de comprasss
el dolar TGN cotiza a 7,16
Argentina tierra de oportunidades 

falerito01 escribió:AYER CASI COMPRO A 7,25 .PERO queria comprar al menos 50 mil y daban poquitas. asi que no hice nada. ahora con la suba del dolar. prefiero ganar enos con pampa. te agradezco la oferta john pero paso deberia ir a 10 o mas. subieron todas las energeticas. pero como soy cagon perdon la malaspalabra. veoq sube el dolar y no pago. tgn. q se yo x eso too me quede afuera de mirgor . no compre a 150 porq tenia iedo q saquen el regimen fueguino. me voy poniendo viejo y cada vez mas asustadizo. eso si para el esqui no tengo miedo.
Fale!! jajaja somos pocos y nos conocemos muchos!! estas repitiendo como lorito lo del dolar!!

-
AYER CASI COMPRO A 7,25 .PERO queria comprar al menos 50 mil y daban poquitas. asi que no hice nada. ahora con la suba del dolar. prefiero ganar enos con pampa. te agradezco la oferta john pero paso deberia ir a 10 o mas. subieron todas las energeticas. pero como soy cagon perdon la malaspalabra. veoq sube el dolar y no pago. tgn. q se yo x eso too me quede afuera de mirgor . no compre a 150 porq tenia iedo q saquen el regimen fueguino. me voy poniendo viejo y cada vez mas asustadizo. eso si para el esqui no tengo miedo.