ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
esta muy bien,pero el
foro no lotama en cuenta
foro no lotama en cuenta
Estoy igual... y le tenía fe de primera linea y el dolar y etc etc.
Igual es el papel con en que peor me fue!!! sigo esperando con el arbol de raices profundas a ver cuando madura de una vez el fruto.
Igual es el papel con en que peor me fue!!! sigo esperando con el arbol de raices profundas a ver cuando madura de una vez el fruto.
-
el aprendiz escribió:Me gusta verla con buen volumen!!!!
Si llega a los 10 palos me caigo de culo.

-
hernus84 escribió:¿Y si ahora se cierra el gap en $9,30 circunstancias extraordinarias?...¿seguís viéndola fulera?.
No te podés imaginar lo bien que le vino esta corrección, ESTAMOS ADENTRO SEÑORES!!!
Hola, una consulta de Novato: que información es mas confiable: el informa diario que publica IAMC o la información que provee Rava en la pantalla individual de cada papel? POr ejemplo en el caso de ALUA y también en ERAR existe inconsistencia en cuanto al indicador P/E:
IAMC= ALUA 27.59 ERAR 19.33
RAVA= ALUA 12.25 ERAR 12.67
IAMC= ALUA 27.59 ERAR 19.33
RAVA= ALUA 12.25 ERAR 12.67
-
Me gusta verla con buen volumen!!!!
Mongo Aurelius escribió:Triángulo próximo a romper, primer semana de julio es la crítica (ubicación del vértice). El gap a cerrar en $9,30 juega en contra, es un lastre.
Ojo con falsa ruptura.
La espero bien afuera.
¿Y si ahora se cierra el gap en $9,30 circunstancias extraordinarias?...¿seguís viéndola fulera?.
el aprendiz escribió:Lo unico que pido hoy es que se mantenga, van a mover el arbol a mas no poder en un viernes muy complicado para los mercados, pero creo que corremos con ventaja con respecto a papeles que cotizan afuera. Hoy si
Igual no está nada mal para juntar un poco de lo que caiga del arbol
-
Lo unico que pido hoy es que se mantenga, van a mover el arbol a mas no poder en un viernes muy complicado para los mercados, pero creo que corremos con ventaja con respecto a papeles que cotizan afuera. Hoy si 

el aprendiz escribió:La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces
Es sano alguna raíz amarga de vez en cuando. Pasamos a los dulces, saludos Aprendiz.
-
Si MONGO el riesgo de ir a $ 7.5 al 22 de Julio existe...no sería extraño que lo haga....posiblemente tengamos que recortar un 20% de ganancia de esta suba para aguantar esa baja y que nos permita quedar equale!
Veremos...total si salimos con un 20 y sigue subiendo no duele y no te perdes una buena o posible futura suba.
Que decis PAPU??? jajajajaj!!!
Veremos...total si salimos con un 20 y sigue subiendo no duele y no te perdes una buena o posible futura suba.
Que decis PAPU??? jajajajaj!!!

-
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces
-
Triángulo próximo a romper, primer semana de julio es la crítica (ubicación del vértice). El gap a cerrar en $9,30 juega en contra, es un lastre.
Ojo con falsa ruptura.
La espero bien afuera.
Ojo con falsa ruptura.
La espero bien afuera.
-
Papu me llamó Pampita y me pregunto si tenia acciones de Aluar?? Porqué será?? 

-
Ahora, la pelea por la obra pública macrista: planes por u$s90.000 millones generan una puja entre industriales
El Gobierno avanza con un ambicioso plan de infraestructura y busca financiamiento del exterior. China y Rusia ya están abriendo sus billeteras pero, junto con estos fondos, también ingresarán equipos y materiales. Empresarios locales denuncian que no se aplica la ley "Compre Nacional"
El Gobierno avanza con un ambicioso plan de infraestructura y busca financiamiento del exterior. China y Rusia ya están abriendo sus billeteras pero, junto con estos fondos, también ingresarán equipos y materiales. Empresarios locales denuncian que no se aplica la ley "Compre Nacional"