METR Metrogas
-
- Contactar:
Re: METR Metrogas
Acompaño un gráfico de la acción, hoy fue un cierre auspicioso en principio desde el at.
Arriba de la ema de 100 y 50, cruce de medias que mejor funcionan en el papel históricamente quebrado claramente hacia arriba hace unos días...
Vamos a ver como sigue mañana, pero pinta linda al menos, pero como todo, siempre puede fallar!
Arriba de la ema de 100 y 50, cruce de medias que mejor funcionan en el papel históricamente quebrado claramente hacia arriba hace unos días...
Vamos a ver como sigue mañana, pero pinta linda al menos, pero como todo, siempre puede fallar!
- Adjuntos
-
- METR.jpg (370.55 KiB) Visto 1894 veces
-
- Contactar:
Es de las energéticas mas atrasadas y siempre suben en bloque. Esta recién arranca.
Mañana si afuera no pasa nada raro debería volar!

Mañana si afuera no pasa nada raro debería volar!

-
roxana escribió:Esta para invertir en esta accion? o mejor en otras?
Invertir???
Pfffftttttt
Esto es especulacion pura... Queda muy poquito en el merval para invertir seriamente...y creo que este no es momento de la mayoria de ellas... quizas Pampa o Macro si vas a largo...
Aclaro q soy muyyyy novato, pero con mi simple AT
, me da ganas de entrarle hoy 

rojo escribió:"renovado esplendor" por aca
Shhh cuando se quieran dar cuenta...

"renovado esplendor" por aca 

Yo le lleve 100k y por los que vi que pagaron no sería extraño que vuele
-
DireStraits escribió:Hoy el 173 repartió para que tenga y guarde. Con semejante volumen huele a voladura inminente.
Alguien sabe algo más?
Solo se que era el día para meterse, ligue 3500 en 7.10 es poquito, pero esta tiene arranque electrizantes y no me los quería perder
-
Hoy el 173 repartió para que tenga y guarde. Con semejante volumen huele a voladura inminente.
Alguien sabe algo más?
Alguien sabe algo más?
-
pepo escribió:Gas?? TGN...
exitos
Gas es Petrolera Pampa
La castigaron mucho por el trimestral , tendria que ir a buscar los 8,5-9 $ en unos dias..
Hoy subio muy bien con un volumen impresionante para metrogas

Hoy subio muy bien con un volumen impresionante para metrogas

-
kanuwanku escribió:LO UNCIO QUE PUEDE DECIR DE ESTA ES QUE PAGABA $200 MANGOS POR BIMESTRE Y AHORA ME VINO $1453!!..... O LA PRENDE FUEGO LA GENTE O VA A GANAR PLATA A CORTO PLAZO! SALUDOS..... AH EL CONSUMO, 300 M3... O SEA, NADA! (EL AÑO ANTERIOR ME FUI A EUROPA TODO EL MES DE MAYO, PUEDE SER POR ESO..... CUADRUPLIQUE EL CONSUMO EN RELACION MAYO 15 / MAYO 16.....
jajaja, ojo, hay que ver que parte es por quita de subsidios y que parte por aumento de tarifas.. Por otro lado hay que ver los costos en cuánto se incrementaron por quita de subsidios y devaluación
Gas?? TGN...
exitos
exitos
Esta para invertir en esta accion? o mejor en otras?
Otro analisis mas en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar