GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La pauta envolvente bajista que dejo el ADR no me gusta para nada.
-
fedevilla escribió:Tengo 31.26 donde ves 31.31?
Si no quedo. Igual tenia que superarlo veremos mañana. Che bajo la tasa 0,75no?estoy con cel
-
Golday escribió:Hola Ale, profe, estuve viendo tus videos en youtube este fin de semana largo, estudiando estrategias. Excelentes. Deberias hacer mas!!
Hoy no quedó un martillo de reversión en figura de velas? y tocando el máximo histórico q al final no superó 31,26?
es correcto? hoy entré con papeles de GGAL, pero tranqui por esto que te comento.
mañana veremos si lo acompaño con puts de married o lo dejo solterito.
Están caros ahora igual a veces queda jugando cerca de la resistencia. Dale unos días. Mi sistema que dio compra alla por los 38 si mal no recuerdo está vigente todavía. Estoy por ahora sin puts en esta pero estoy en ventaja viste
Golday escribió:Hola master ROP,
el volumen explotó y confirma tendencia alcista, pero no superó el máximo histórico el adr.
q falta para que la resistencia anterior se trasforme en futuro soporte?
el gap que dejó como lo interpretas? o estamos desfazados en precios con el adr?
hoy entré con papeles pero muy cauto.quiero ver q pase la resistencia.
Tal cual, dejo una vela roja fea, pinta toda la verde anterior de rojo.. para mi empieza a descontar
Hablo del adr.. la local no hay que mirarla son 3 dias juntos
ROP escribió:Sigue firme el volumen.
Suena tremendo.
Quienes compraron, miles que ahorran $5000 por mes. O uno o dos que tienen mucha, mucha.
Adiviná.
Hola master ROP,
el volumen explotó y confirma tendencia alcista, pero no superó el máximo histórico el adr.
q falta para que la resistencia anterior se trasforme en futuro soporte?
el gap que dejó como lo interpretas? o estamos desfazados en precios con el adr?
hoy entré con papeles pero muy cauto.quiero ver q pase la resistencia.
aleelputero(deputs) escribió:nonono no puede termianr en 31 ,31 no puede ser semejante "coincidencia"
Hola Ale, profe, estuve viendo tus videos en youtube este fin de semana largo, estudiando estrategias. Excelentes. Deberias hacer mas!!
Hoy no quedó un martillo de reversión en figura de velas? y tocando el máximo histórico q al final no superó 31,26?
es correcto? hoy entré con papeles de GGAL, pero tranqui por esto que te comento.
mañana veremos si lo acompaño con puts de married o lo dejo solterito.
aleelputero(deputs) escribió:nonono no puede termianr en 31 ,31 no puede ser semejante "coincidencia"
Tengo 31.26 donde ves 31.31?
-
nonono no puede termianr en 31 ,31 no puede ser semejante "coincidencia"
bma y ggal, 200k.
[quote="ROP"]Sigue firme el volumen.
Suena tremendo.
Quienes compraron, miles que ahorran $5000 por mes. O uno o dos que tienen mucha, mucha.
Adiviná.[/quots
subio el dolar
Suena tremendo.
Adiviná.[/quots
subio el dolar
ROP escribió:Sigue firme el volumen.
Suena tremendo.
Adiviná.
jaaa aca estan entrando fondos a lo pavote.
Sigue firme el volumen.
Suena tremendo.
Adiviná.
Suena tremendo.
Adiviná.
no se olviden de esta tarde baja de tasas 100 puntos mas, mañana volvemos a subir
y si es distribucion arriba???mmmmmm
Vieron el volumen de bma? 100 K. Agarren las chapas que nos volamos