Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lospichicos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lospichicos » Lun Jun 20, 2016 9:34 pm

Moratoria escribió:Como comenté hace un tiempo, es hora (al menos para mí) de salirse de tasa en $ y aprovechar la tasa en USD q ofrecen las LETES... Veremos mañana si me dieron el total de lo licitado la semana pasada...

PD: El gráfico adjunto es sólo a título informativo, de uso personal y se puede acceder en http://goo.gl/oGMTz2 solapa "Graph". Se actualiza automáticamente vía Google Finance y Yahoo Finance con el delay propio del servicio gratuito. Los rendimientos calculados contemplan las Comisiones detalladas en la solapa "$ / USD" . Cada uno debería calcularlo en base a las condiciones contractuales con su broker y hacer su análisis de rendimientos según horizonte (esa es la idea de mostrar la planilla, sobre todo para los más novatos).
Si a alguno le sirve con un simple comentario "+1" es suficiente para q la siga compartiendo... Slds!

Mora, excelente trabajo, para gente como yo que carece de conocimientos y no puede estar en el dia a dia me parecio sumamente útil y rescato la sencillez de su lectura.

Gracias por compartirlo.

Jand

Mensajepor Jand » Lun Jun 20, 2016 9:16 pm

Moratoria
GRACIAS SIEMPRE AYUDANDO.
+1 Salu2

GAITA07

Mensajepor GAITA07 » Lun Jun 20, 2016 8:55 pm

Moratoria escribió:Como comenté hace un tiempo, es hora (al menos para mí) de salirse de tasa en $ y aprovechar la tasa en USD q ofrecen las LETES... Veremos mañana si me dieron el total de lo licitado la semana pasada...

PD: El gráfico adjunto es sólo a título informativo, de uso personal y se puede acceder en http://goo.gl/oGMTz2 solapa "Graph". Se actualiza automáticamente vía Google Finance y Yahoo Finance con el delay propio del servicio gratuito. Los rendimientos calculados contemplan las Comisiones detalladas en la solapa "$ / USD" . Cada uno debería calcularlo en base a las condiciones contractuales con su broker y hacer su análisis de rendimientos según horizonte (esa es la idea de mostrar la planilla, sobre todo para los más novatos).
Si a alguno le sirve con un simple comentario "+1" es suficiente para q la siga compartiendo... Slds!

Muy bueno. Gracias!

Egon

Mensajepor Egon » Lun Jun 20, 2016 8:51 pm

Egon

Mensajepor Egon » Lun Jun 20, 2016 8:47 pm

[quote="Moratoria"]Como comenté hace un tiempo, es hora (al menos para mí) de salirse de tasa en $ y aprovechar la tasa en USD q ofrecen las LETES... Veremos mañana si me dieron el total de lo licitado la semana pasada...

Si a alguno le sirve con un simple comentario "+1" es suficiente para q la siga compartiendo... Slds![/quot

HolaMora comoe stas hermano,yo licite el tramo mas largo , a Febrero 2017, segun lei una noticia, no recuerdo si en ambito, teoricamente dieron todo lo que pidieron en ese tramo. Si encuentro la nota, te la pego. Un abrazo :mrgreen:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Lun Jun 20, 2016 8:24 pm

Como comenté hace un tiempo, es hora (al menos para mí) de salirse de tasa en $ y aprovechar la tasa en USD q ofrecen las LETES... Veremos mañana si me dieron el total de lo licitado la semana pasada...

Adjuntos
Comparativa de Rendimientos al 16-6-16.JPG
A corto plazo: LETES
Comparativa de Rendimientos al 16-6-16.JPG (38.98 KiB) Visto 1701 veces

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jun 20, 2016 5:06 pm

las adr de bancos , petrolera y energia este viernes y este lunes subieron con fuerza ... :arriba:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jun 20, 2016 5:01 pm

alfil escribió:desde MM con argentina, la había suspendido con los K, hace unos dias la reestablecieron.

http://www.lanacion.com.ar/1322769-lava ... idenciales

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jun 20, 2016 5:00 pm

eldesignado escribió:Oficialmente o extraoficialmente?

desde MM con argentina, la había suspendido con los K, hace unos dias la reestablecieron.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Jun 20, 2016 3:15 pm

davinci escribió:Con cuantos paises comparte informacion fiscal USA? ..

Oficialmente o extraoficialmente?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 20, 2016 1:28 pm

Con cuantos paises comparte informacion fiscal USA? ..

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Lun Jun 20, 2016 10:06 am

Parece q MM está apostando fuerte a q el blanqueo sea superlativo. Si el IRS accede al acuerdo con la AFIP va a haber un lindo movimiento de fondos... Y mucha gente preocupada!

Blanqueo: Gobierno negocia un acuerdo clave con EE.UU.
http://www.ambito.com/diario/843885-bla ... e-con-eeuu

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Jun 20, 2016 8:24 am

guilleg escribió:Si estamos seguros que USA no levanta el secreto entonces el blanqueo es un fracaso, Alfil. En EEUU se pueden hacer las mismas inversiones que acá e incluso muchísimo más. El asunto es: se quedará USA siendo el único país que no comparte información fiscal ?

Aguante EEUU, tierra de negocios y oportunidades...el sueño americano sigue vigente!

Saludos!

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Jun 20, 2016 8:21 am

Diego64 escribió:buenas noches, una consulta a los que la tienen clara, tengo depositados dolares 7000 en mi comitente, que diferencia hay con los dolares 10.000? tiene alguna ventaja uno u otro? gracias-. saludos

Hola! Los primeros son dolares blancos y los otros son dolares negros sujetos a la quita del 10% si los queres blanquear. Todo depende que te convenga.

Saludos!

Diego64

Mensajepor Diego64 » Dom Jun 19, 2016 11:16 pm

buenas noches, una consulta a los que la tienen clara, tengo depositados dolares 7000 en mi comitente, que diferencia hay con los dolares 10.000? tiene alguna ventaja uno u otro? gracias-. saludos

Volver a “Foro Bursatil”