Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Lun Jun 20, 2016 8:21 am

Diego64 escribió:buenas noches, una consulta a los que la tienen clara, tengo depositados dolares 7000 en mi comitente, que diferencia hay con los dolares 10.000? tiene alguna ventaja uno u otro? gracias-. saludos

Hola! Los primeros son dolares blancos y los otros son dolares negros sujetos a la quita del 10% si los queres blanquear. Todo depende que te convenga.

Saludos!

Diego64

Mensajepor Diego64 » Dom Jun 19, 2016 11:16 pm

buenas noches, una consulta a los que la tienen clara, tengo depositados dolares 7000 en mi comitente, que diferencia hay con los dolares 10.000? tiene alguna ventaja uno u otro? gracias-. saludos

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Jun 19, 2016 8:09 pm

Buenas alguien sabe como declarar las lebac en BP?Alguna guia que puedan copiar que no encuentro nada.y en cuanto a acciones en que items hay que ponerlo y que datos hacen falta mas alla de la cotizacion al 31/12 y cantidad de acciones?muchas gracias.

calco

Mensajepor calco » Dom Jun 19, 2016 11:50 am

consulta: cual es momento exacto en que cobrando la renta de Dica, puedo luego venderlo, se corta el 30/6. puede ser q sea el 28 primera hora? gracias

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Sab Jun 18, 2016 9:19 pm

Hola gente! Alguno me puedo nombrar un bono ajustado por CER? Venia haciendo LEBACS pero ahora las tasas bajaron bastante y queria ver si habia alguna otra opcion interesante que de buena renta y la verdad vengo escuchando por varios lados sobre los bonos ajustados por CER. Supuestamente ya no estamos en la epoca del KIRCHNERISMO que metian con los indices y son un poco mas realistas, eso beneficia a estos bonos. Espero respuesta.

Saludos!

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Jun 18, 2016 7:40 pm

Buenas alguien sabe de donde sacar la tabla de cotizaciones para hacer la declaracion de bienes de acciones?gracias,es que la pagina de afip solo encuentro la de bonos.

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Jun 18, 2016 6:45 pm

En Usa le cobran impuestos por renta financiera a los residentes, no a los extranjeros. El asunto es si van a levantar el secreto fiscal a corto o mediano plazo.

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Jun 18, 2016 6:38 pm

fabio escribió:Por supuesto, pero yo hablaba de gravar con impuestos, no la información

En USA hay impuesto a la renta financiera, de qué estamos hablando, del secreto fiscal !!

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 18, 2016 6:24 pm

alfil escribió:si un aliado de EEUU quiere evadir en eeuu tardan 10" en pasar la info, EEUU y tiene un control formidable x el terrorismo de todos los paraisos, le bloqueo cuentas de rusia, iran etc..el presi de parmalat quiso esconder la plata en un paraiso fiscal super seguro y termino en italia en cana 20 años..claro que no se la van a pasar a maduro o a nuestra ex via jose sbatela que la usaba burda y politicamente como en el caso de francisco de narvaez etc..etc..

Por supuesto, pero yo hablaba de gravar con impuestos, no la información

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Jun 18, 2016 6:16 pm

En forma automática como se pretende a partir del 2017 en casi todos los países entiendo que no, según lo que salió publicado.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Jun 18, 2016 6:13 pm

guilleg escribió:Si estamos seguros que USA no levanta el secreto entonces el blanqueo es un fracaso, Alfil. En EEUU se pueden hacer las mismas inversiones que acá e incluso muchísimo más. El asunto es: se quedará USA siendo el único país que no comparte información fiscal ?

Ya explique que EEUU pasa informaciòn fiscal no solo de sus bancos tiene la red mas formidable de seguimiento de capitales, depende a quien ...

alfil

Mensajepor alfil » Sab Jun 18, 2016 6:11 pm

fabio escribió:Toda la vida, o que pensas que el país de las libertades va a dejar de serlo

si un aliado de EEUU quiere evadir en eeuu tardan 10" en pasar la info, EEUU y tiene un control formidable x el terrorismo de todos los paraisos, le bloqueo cuentas de rusia, iran etc..el presi de parmalat quiso esconder la plata en un paraiso fiscal super seguro y termino en italia en cana 20 años..claro que no se la van a pasar a maduro o a nuestra ex via jose sbatela que la usaba burda y politicamente como en el caso de francisco de narvaez etc..etc..

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Jun 18, 2016 6:10 pm

Si estamos seguros que USA no levanta el secreto entonces el blanqueo es un fracaso, Alfil. En EEUU se pueden hacer las mismas inversiones que acá e incluso muchísimo más. El asunto es: se quedará USA siendo el único país que no comparte información fiscal ?

alfil

Mensajepor alfil » Sab Jun 18, 2016 5:59 pm

Pablo1963 escribió:pensas que las personas que no pagaban , van a venir o a cambiar su cartera invirtiendo en Bonos Argentinos?
Porque no invertirian en USA que sigue siendo Paraiso Fiscal?

un blanqueo es el paraiso de cualquiera que tenga dinero que no pueda justificar sea en caja de seguridad o donde sea, hoy en dia un banco de esas islas paradisiacas por lavar plata cobra 30%, muchos residentes quieren blanquearla aunque no la traigan porque es condiciòn para invertirla en cualquier lugar si todo mejora en argentina, los choripaneros la tuvieron vigente 2 años y ni ellos la externaron , prefieren un convento o un pozo humedo...no recogieron una moneda, vas a ver ahora..

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 18, 2016 5:53 pm

guilleg escribió:Hasta cuando ?

Toda la vida, o que pensas que el país de las libertades va a dejar de serlo

Volver a “Foro Bursatil”