ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
el aprendiz

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Mié Jun 22, 2016 12:24 pm

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 21, 2016 6:24 pm

AgustinV escribió:en dias como hoy... me acuerdo que tengo acciones de aluar desde hace 6 meses y me dan ganas de cortarme las venas.

saludos.

:pared:

Peor me paso a mi con CTIO, sacando 2 ruedas cuando presento cada trimestral que son los unicos dias que el papel cerro verde, alla hasta que la vendi me fume 5 meses de todos los dias rojo o neutro, sin contar esos 2 dias que el papel cerro verde.

alejandro

Mensajepor alejandro » Mar Jun 21, 2016 6:08 pm

hoy compre a 9.09 y a 9.15 creo como siempre que esta arranca despues ,me parece que esta regalada y espero que sus tenedores hagan bastante guita suerte :115: :P

AgustinV

Mensajepor AgustinV » Mar Jun 21, 2016 5:52 pm

en dias como hoy... me acuerdo que tengo acciones de aluar desde hace 6 meses y me dan ganas de cortarme las venas.

saludos.

:pared:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jun 21, 2016 11:57 am

visionario escribió:Creo que todavía no entendes....., te guiaste por el per y te fue como el culo !!!!!, no me hables mas del per xq yo me cago en el PER !!!, hay muchos mas indicadores a tomar en consideración que el PER !!!!!, solo mirar el per me parece muy básico y limitado, igual el error es mio en contestar, me cansaste.....

Hola Visionario como andas tanto tiempo, el mes que estuve sin escribir, casi ni aparecieron los bajistas, los que operan este papel o son ******* o muy vivos!!! Porque de lo contrario no se entiende la operatoria, del manejo que tiene el papel.

Ya aprecerá guita grande para hacerla subir fuerte, no le des bola a los que siempre tienen una explicación para la baja, pero que se pierden y desaparecen cuando sube. esto es :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 21, 2016 11:00 am

visionario escribió:Creo que todavía no entendes....., te guiaste por el per y te fue como el culo !!!!!, no me hables mas del per xq yo me cago en el PER !!!, hay muchos mas indicadores a tomar en consideración que el PER !!!!!, solo mirar el per me parece muy básico y limitado, igual el error es mio en contestar, me cansaste.....

Para pagar un PER alto tenes que estar muy seguro que es casi la mejor empresa del mundo, ni muchas de las mejores empresas de USA tienen PER de 40, ¿porque ALUA debería tenerlo, que la hace mejor que todas esas empresas?, su futuro esta minado de problemas jorobados, tampoco es MIRG o CRES que tienen una expectativa gigante adentro que pueda justificar un PER por las nubes.

Un papel con PER bajo a lo sumo te llevas el chasco que mete un balance horrible y el PER bajo se te transforma un PER medio sin que el papel suba su cotizacion pero estas cubierto contra muchas malas noticias con un PER bajo.

visionario

Mensajepor visionario » Mar Jun 21, 2016 10:58 am

Einlazer84 escribió:El mercado tarde o temprano pone las cosas en su lugar, los hechos grandes de corto son para hacer salidas o entradas de tiro corto, ALUA esta carisima y tarde o temprano el papel va a tener un PER de 15 por ahi, CTIO tarde o temprano va a tener un PER de 15 por ahi, una tiene que subir y la otra bajar, el tema es saber cuando va a suceder, de corto es imposible saberlo, de largo seguro va a ser asi.

Creo que todavía no entendes....., te guiaste por el per y te fue como el culo !!!!!, no me hables mas del per xq yo me cago en el PER !!!, hay muchos mas indicadores a tomar en consideración que el PER !!!!!, solo mirar el per me parece muy básico y limitado, igual el error es mio en contestar, me cansaste.....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 21, 2016 10:50 am

visionario escribió:jajaja, deja de mentirle a la gente, te metiste en CTIO porque el PER era uno de los mas bajos del merval......., resulta que te fue para el culo, no paro de bajar y tuviste que vender...
Te peleaste con el 80% del foro xq pasaste de querer inflarla con tus comentarios a destrozarla diciendo que se venia el fin del mundo....
Y ahora decis que son cosas diferentes????, el per es el per !!!!!!, y el anses también tiene tenencia en ALUAR....., por favor basta de vender humo !!!!!

El mercado tarde o temprano pone las cosas en su lugar, los hechos grandes de corto son para hacer salidas o entradas de tiro corto, ALUA esta carisima y tarde o temprano el papel va a tener un PER de 15 por ahi, CTIO tarde o temprano va a tener un PER de 15 por ahi, una tiene que subir y la otra bajar, el tema es saber cuando va a suceder, de corto es imposible saberlo, de largo seguro va a ser asi.

visionario

Mensajepor visionario » Mar Jun 21, 2016 10:46 am

Einlazer84 escribió:Son 2 cosas diferentes CTIO baja porque estuvo muy manoseada para subirla al MERVAL y se esta acomodando, aparte tiene el fantasma de la ANSES que asusta alla y estan todos esperando a ver que hace la ANSES para comprarselas barato, es temporal lo de CTIO igual no quita que sea para mirar de afuera mientras tanto.

ALUA sin embargo esta carisima por donde la mires, antes me quedo con ERAR que tiene PER de 1 digito.

jajaja, deja de mentirle a la gente, te metiste en CTIO porque el PER era uno de los mas bajos del merval......., resulta que te fue para el culo, no paro de bajar y tuviste que vender...
Te peleaste con el 80% del foro xq pasaste de querer inflarla con tus comentarios a destrozarla diciendo que se venia el fin del mundo....
Y ahora decis que son cosas diferentes????, el per es el per !!!!!!, y el anses también tiene tenencia en ALUAR....., por favor basta de vender humo !!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 21, 2016 10:20 am

visionario escribió:Como te extrañaba payasooooo!!!!
Sinceramente te das cuenta que sos mas puteado que el gran papu?
En ctio es increíble la acumulación de insultos que recibiste, te felicito has hecho un gran merito...
No se parte de que te metas el PER en el orto no se entendio....?
Que per tiene ctio? Como te fue en ctio? Por que no contas eso, y segun el per que tiene cuanto tendria que valer y cuanto vale...?

Son 2 cosas diferentes CTIO baja porque estuvo muy manoseada para subirla al MERVAL y se esta acomodando, aparte tiene el fantasma de la ANSES que asusta alla y estan todos esperando a ver que hace la ANSES para comprarselas barato, es temporal lo de CTIO igual no quita que sea para mirar de afuera mientras tanto.

ALUA sin embargo esta carisima por donde la mires, antes me quedo con ERAR que tiene PER de 1 digito.

visionario

Mensajepor visionario » Mar Jun 21, 2016 10:02 am

Einlazer84 escribió:Esta empresa tiene que valer $4 - $5 para emparejarse tiene PER de 40, osea esta por las nubes su PER, y el mercado de los metales cayendo, China metiendose cada vez mas, osea tampoco tiene un futuro mega impresionante para pagar un PER de 40, esto tiene mas argumentos para ir a buscar los $4 que para valer $20 y asi tener un PER mas normal.

Como te extrañaba payasooooo!!!!
Sinceramente te das cuenta que sos mas puteado que el gran papu?
En ctio es increíble la acumulación de insultos que recibiste, te felicito has hecho un gran merito...
No se parte de que te metas el PER en el orto no se entendio....?
Que per tiene ctio? Como te fue en ctio? Por que no contas eso, y segun el per que tiene cuanto tendria que valer y cuanto vale...?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 21, 2016 9:54 am

Adrianus escribió:Hace un año vale lo mismo esta acción salvo el periodo de elecciones, vaticinar un 16/17 me parece ciencia ficción

Esta empresa tiene que valer $4 - $5 para emparejarse tiene PER de 40, osea esta por las nubes su PER, y el mercado de los metales cayendo, China metiendose cada vez mas, osea tampoco tiene un futuro mega impresionante para pagar un PER de 40, esto tiene mas argumentos para ir a buscar los $4 que para valer $20 y asi tener un PER mas normal.

visionario

Mensajepor visionario » Mar Jun 21, 2016 9:51 am

Adrianus escribió:Hace un año vale lo mismo esta acción salvo el periodo de elecciones, vaticinar un 16/17 me parece ciencia ficción

Bueno spilberg, y de que fundamento te agarras para decir que no lo va a valer?????

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Lun Jun 20, 2016 9:59 pm

visionario escribió:Momento para acumular .....miro los precios y no lo puedo creer, por momentos tengo ganas de salir a cazar a los que la regalan, y por momentos pienso en un plazo más largo y me digo "dale las gracias x estos precios...."
Comprar a 9 para vender en un año a 16/17 no está nada mal.....

Hace un año vale lo mismo esta acción salvo el periodo de elecciones, vaticinar un 16/17 me parece ciencia ficción

empome

Mensajepor empome » Lun Jun 20, 2016 6:10 pm

ES CIERTO QUE EL GOBIERNO PAGA EL 40 % DE LAS CARGAS PATRONALES DE LA EMPRESA
LO ESCUCHE POR LA RADIO, NO RECUERDO QUE EMISORA

Volver a “Acciones líderes”