davinci escribió:Con cuantos paises comparte informacion fiscal USA? ..
Oficialmente o extraoficialmente?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Con cuantos paises comparte informacion fiscal USA? ..
guilleg escribió:Si estamos seguros que USA no levanta el secreto entonces el blanqueo es un fracaso, Alfil. En EEUU se pueden hacer las mismas inversiones que acá e incluso muchísimo más. El asunto es: se quedará USA siendo el único país que no comparte información fiscal ?
Diego64 escribió:buenas noches, una consulta a los que la tienen clara, tengo depositados dolares 7000 en mi comitente, que diferencia hay con los dolares 10.000? tiene alguna ventaja uno u otro? gracias-. saludos
fabio escribió:Por supuesto, pero yo hablaba de gravar con impuestos, no la información
alfil escribió:si un aliado de EEUU quiere evadir en eeuu tardan 10" en pasar la info, EEUU y tiene un control formidable x el terrorismo de todos los paraisos, le bloqueo cuentas de rusia, iran etc..el presi de parmalat quiso esconder la plata en un paraiso fiscal super seguro y termino en italia en cana 20 años..claro que no se la van a pasar a maduro o a nuestra ex via jose sbatela que la usaba burda y politicamente como en el caso de francisco de narvaez etc..etc..
guilleg escribió:Si estamos seguros que USA no levanta el secreto entonces el blanqueo es un fracaso, Alfil. En EEUU se pueden hacer las mismas inversiones que acá e incluso muchísimo más. El asunto es: se quedará USA siendo el único país que no comparte información fiscal ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 259 invitados