TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con fe rojo,,,,a seguir de comprasss
el dolar TGN cotiza a 7,16
Argentina tierra de oportunidades 

falerito01 escribió:AYER CASI COMPRO A 7,25 .PERO queria comprar al menos 50 mil y daban poquitas. asi que no hice nada. ahora con la suba del dolar. prefiero ganar enos con pampa. te agradezco la oferta john pero paso deberia ir a 10 o mas. subieron todas las energeticas. pero como soy cagon perdon la malaspalabra. veoq sube el dolar y no pago. tgn. q se yo x eso too me quede afuera de mirgor . no compre a 150 porq tenia iedo q saquen el regimen fueguino. me voy poniendo viejo y cada vez mas asustadizo. eso si para el esqui no tengo miedo.
Fale!! jajaja somos pocos y nos conocemos muchos!! estas repitiendo como lorito lo del dolar!!

-
AYER CASI COMPRO A 7,25 .PERO queria comprar al menos 50 mil y daban poquitas. asi que no hice nada. ahora con la suba del dolar. prefiero ganar enos con pampa. te agradezco la oferta john pero paso deberia ir a 10 o mas. subieron todas las energeticas. pero como soy cagon perdon la malaspalabra. veoq sube el dolar y no pago. tgn. q se yo x eso too me quede afuera de mirgor . no compre a 150 porq tenia iedo q saquen el regimen fueguino. me voy poniendo viejo y cada vez mas asustadizo. eso si para el esqui no tengo miedo. 

-
Que compre tgno4 o Cresud 

-
quiere ser el CEO de BRIO

JohnWayne escribió:Falerito me leyo y me envio msj !! jajaja...
Fale, se que te gusta tgn, sali de esa catramina de rio !! y comprate unas 100 mil tgn! prontito nos vamos a 12 !!
Falerito me leyo y me envio msj !! jajaja...
Fale, se que te gusta tgn, sali de esa catramina de rio !! y comprate unas 100 mil tgn! prontito nos vamos a 12 !!
FRANK UNDERWOOD escribió:John ,le estaba mangueando unos pesos a Gonzalo para las BRIO![]()
jajaja!! Con nosotros ya desistio!! desde que no tiene wapp estamos a salvo!! jaja
-
John ,le estaba mangueando unos pesos a Gonzalo para las BRIO

FRANK UNDERWOOD escribió:Iba a preguntar lo mismo John....![]()
Pero es -15%
Parece que no!! era 15 pesos.... pero el dolar!

Como andas querido ?? que sabes de fale ?? se debe estar ahorcando con la fusta en el excusado!!

Perdón por lo poco claro ,que no pase el verde los 15 mangos.
El papel - 15 % no creo hay mucho compra en esa zona
El papel - 15 % no creo hay mucho compra en esa zona
-
Iba a preguntar lo mismo John....
Pero es -15%

Pero es -15%
gustino61 escribió:Es increìble,espero que pare en 15 ..es al ped. nacimos para sufrir acá,nos merecemos el papelito a 50.
15 pesos o -15% ???
JohnWayne escribió:Buen dia..
Que lo pario! no pegamos una... ojala q no nos afecte mucho!
Es increìble,espero que pare en 15 ..es al ped. nacimos para sufrir acá,nos merecemos el papelito a 50.
rojo escribió:la van a hacer pelota que duda tenesencima faltando una semana para el cierre del trimestral el dolar va para los 15
Tanto pesimismo ??
no creo...