GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Patrick

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Patrick » Vie Jun 17, 2016 3:17 pm

No, el ultimo plazo vencio el jueves a las 18 hs
-ciro- escribió:Se puede dar orden de ejercer el martes?

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Vie Jun 17, 2016 3:11 pm

el buitre escribió:Ees asi segundo turno liwuida viernes

Se puede dar orden de ejercer el martes?

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Jun 17, 2016 2:43 pm

Y Galicia va:

En las arenas bailan los remolinos,
el sol juega en el brillo del pedregal,
y prendida a la magia de los caminos,
Galicia va, Galicia va.

Es bandera de niebla su poncho al viento,
la saludan las flautas del pajonal,
y animando la tropa par esos cerros,
Galicia va, Galicia va.

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Vie Jun 17, 2016 2:39 pm

que lindo es haber llevado lotes de agosto ayer...ojala el martes no inventen nada raro con el ccl

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 17, 2016 2:06 pm

A) Vamos a una actualización, de algunas de las operaciones con los papeles mas líquidos de nuestro Merval y como vamos hasta ahora

9) En el trade con GGAL, haciendo un resumen, después del collar hecho a finales de Marzo ( los detalles se pueden ver en mi muro), y su posterior traslado hacia abajo, con el papel a 41,50$, Estábamos arriba, un 4%, el papel ayer cerró a 42,15$, así que vamos hasta aquí un +5,60% arriba, el ADR hoy se encuentra a 31 Dólares eso es casi un 3% arriba, ojalá se mantenga, así terminamos CON GANANCIA UN + 8% arriba hoy aproximadamente.

B) Con el papel APBR, En el año veníamos un 12% arriba, hicimos el collar que se explica abajo, y tuvimos oportunidad de salir en ganancia, pero como no lo hicimos a llorar a la iglesia, ENTONCES PÉRDIDA - 4,82%

10) 15/04/16: Seguimos con APBR, con otra parte de nuestro capital, al final de la rueda se nos abrió el panorama y realizamos un collar.
Papel a 47$, Puts de la 46,40 JUNIO a 3,80$, y lanzamiento cubierto Call de la base 58,4 JUNIO, a 2,05$ Pérdida Máxima, -4,82%, Ganancia Máxima +19,79%.

C) Con el papel Pampa Energía anduvimos muy bien, el 18 de abril tomamos posición con una estrategia, (se explica abajo), la misma no sirvió para no cerrar el trade, y sobre todo estar muy tranquilos, cuando el papel llego a estar un 11% abajo, luego se recupero notablemente y ayer cerró a 14,65$, es decir ESTAMOS EN GANANCIA UN +10,40% aproximadamente, El ADR está casi un 1% arriba, y veremos como cierra.

El 18 de abril de 2016 postee en mi muro: 11) Married Put con Pampa Energía, Papel a 12,50$, Put de la base 12,70 junio a 0,85$ aproximadamente, pérdida máxima posible -4,86% (podemos armar un collar aquí pero por ahora nos quedamos quietos), Ganancia ilimitada (hasta aqui sin vender los puts 6,4% aproximadamente) . Saludos y Buenas Inversiones.

Bueno este es un resumen de casi todo, aclaro que no pongo el trade de opciones con Cresud que anduvo muy bien, y el cual lo puse en el foro de Cresud de Rava el 23 de mayo las 17: 15 hs. Deben entender que a veces no puedo hacer pública todas las operaciones.
Bueno estamos en uno de los años más difíciles para la Bolsa, ya que las lebacs se han llevado la tendencia, pero eso como dije antes no puede durar para siempre, mi sistema esta bien, y los que me siguen saben que es así, sirvió en este mercado paupérrimo, desde el inicio de la era Macri (vaya quien lo hubiera dicho) Buenas señales y sobre todo redituables. Es decir se pudo ganar, por mas que la suba real todavía no llega y estamos en valores más bajos que el año pasado.
Bueno eso es todo disculpen los errores si los hay, saludos y Buenas Inversiones

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Vie Jun 17, 2016 1:50 pm

La expedicion sherpa de las tierras del norte en lo mas alto de la historia. Veremos si puede aguantar el aliento... aca en el sur los sherpa son mas gauchos

burningspear

Mensajepor burningspear » Vie Jun 17, 2016 1:38 pm

El ADR esta que vuela :arriba: :mrgreen: :arriba:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Jun 17, 2016 1:12 pm

Dígame Profesor.

Profesor.

Gracias.

No hay de queso. Hay de papas.

Gracias Rubén Aguirre. Gracias Profesor Jirafales. Por tu humor sano y profundo.

La vida se juega en los pequeños detalles.

Genio.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Jun 17, 2016 11:31 am

Eso, Eso, Eso.

No hay de queso. Hay de papa.

Estabas en lo cierto.

Es así nomás, por ahora. Con poco volumen sube. Como debe ser no aparece la venta fuerte. Y el ADR se acerca a su máximo del 19/04/16 de 31.24

Quienes tenían que comprar atentos a esperar el quiebre del máximo. Máximo maximorum.

Hacia las Franjas Amarillas, más allá del Campo 3.
ADR Galicia 170616.png
ADR Galicia 170616.png (25.17 KiB) Visto 1117 veces
Posteado el 01/06/16
ROP escribió:Viva el humor Fedevilla!!!

Y la vida!!!

Y la Bolsa!!!

GGAL en el Campo 1 de la montaña más alta de la tierra. Una Knorr Quick para reparar fuerzas. Confesore no avizora una buena ventana de buen tiempo para reiniciar la escalada. Pero a tantos días de mal tiempo, en pleno ciclo lluvioso de la Corriente del Niño, aparecerá el sol y el cielo azul. El centro de baja presión sobre la costa argentina, se desplazará. En cualquier momento.

No hay volumen. Nadie vende. Quienes tenían que comprar, han comprado. Galicia y los sherpas, esperan.

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Vie Jun 17, 2016 10:45 am

vuelve al ruedo galicia, que lindo seria que el martes haga una plazoletita!!

el buitre

Mensajepor el buitre » Jue Jun 16, 2016 6:14 pm

fedemoller escribió:buenas
creo que el ejercicio de opciones cierra el Martes 21 de manera excepcional
Saludos

Ees asi segundo turno liwuida viernes

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Jun 16, 2016 5:54 pm

Una vez más te reitero:

Estuviste 6 ó 7 años estudiando en la Universidad. Tal vez 40 materias o más. Para ganarte la vida de una manera digna.

Querés hacer lo mismo con la Bolsa?. Mínimo dedicale el mismo tiempo. No es más fácil esto que lo que vos estudiaste.

Cuando hacés una loza, le preguntás al primero que pasa cuántos hierros lleva y de qué diámetro? O lo confirmás vos mismo. Por cálculo, por iteración, por experiencia y por práctica? Mirá si se cae!!! Sos vos el que firma. Se cae y vas en cana.

Esto es igual. Idéntico. NO HAY MAGIA.

Pedile el mail al administrador. Ningún problema.

Golday escribió:

Tomas

Mensajepor Tomas » Jue Jun 16, 2016 5:43 pm

Hola hace como 15 días consulte cuales son los ratios mas importantes para evaluar los bancos que cotizan en nuestra bolsa, a los fines de determinar cual de los bancos tiene mayo chance de suba cuando nos saquen de la categoría de país de frontera, mucho agradeceré a quien me de una respuesta, un saludo

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Jue Jun 16, 2016 5:22 pm

buenas
creo que el ejercicio de opciones cierra el Martes 21 de manera excepcional
Saludos

Golday

Mensajepor Golday » Jue Jun 16, 2016 5:15 pm

[quote="ROP"] Pero hay que interiorizarse y no quedarse con una opinión. NUNCA.

te agradezco querido ROP, como siempre tu mejor consejo, para estudiar.
Me encanta hacerlo, el tema es que me de el bocho para entender economia financiera!! En mi caso estoy armando el nuevo portfolio de cero, no puedo equivocarme mucho esta vez.
Como el análisis fundamental es muy importante para corroborar el AT, y salieron warnings de SOROS, BREXIT, etc y ahora ROP con el cisne negro (leí y tengo el libro), la verdad estoy paralizado. En pesos no esta bueno esperar con esta inflación. Por eso tu idea de tener un bono u$$ para el wait-and-see suena perfecto, pero al mismo tiempo necesito tradear para ganarme el costo de vida.
En fin, mis asesores de mi agente, pueden tirar algun consejo técnico o acción de moda, si. Pero lo que necesito es tener un plan financiero. Una nave espacial nodriza desde donde atacar con pequeñas cazas X tie, cuando aparezcan oportunidades o defenderme cuando amenacen al capital.
Me encantaría poder tener un contacto x email si es posible con vos, porque sos una de las dos personas q mas respeto por su sabiduría y experiencia en todo el foro, y una de ellas ya no postea. Sabes de quién hablo.
Gracias por tus highlights, son muy apreciados y me han ayudado siempre a tomar mejores decisiones o parar metidas de pata; entre tanta info rodeándonos.
Sin ninguna responsabilidad de tu parte sobre lo que luego pase, porque el mercado es un enigma, reconocería tu tiempo para por lo menos elegir en que mar navegar.
Buen fin de semana para vos, Abrazo. Golday.

Volver a “Acciones líderes”