Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ortolani escribió:EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS TE LO COMERIAS IGUAL POR DIFERENCIA DE COTIZACION DEL DOLAR, AUNQUE LO TENGAS EN CAJA DE AHORRO?
freddiebipo escribió:correccion sobre el anterior: afip me querrá cobrar el 35% de los 222 pesos de ganancia y eso es como 78 mangos que equivaldrían a unos 3,9 us$. Siempre más que los 3 dolares que gané por vender a 30 versus los 27 que pagué.
freddiebipo escribió:correccion sobre el anterior: afip me querrá cobrar el 35% de los 222 pesos de ganancia y eso es como 78 mangos que equivaldrían a unos 3,9 us$. Siempre más que los 3 dolares que gané por vender a 30 versus los 27 que pagué.
DiegoYSalir escribió:tal cual yo creo que todo lo expuesto aqui al igual que lo dicho por freddi mas abajo tambien es correcto... y la conclusion es la misma, al pe** tenerla afuera... toda adentro (como le gusta a CHIQUI1)
Eloy escribió:Buenas tardes mi amigo. No soy un experto pero según lo que tengo entendido, tal cual te lo explicaron esta correcto. Si tu duda es si la compra - venta de las acciones tiene algún impuesto ante un resultado positivo que le obtengas, la respuesta es NO. No es el caso de las opciones... En ese rubro si pagan ganancias las operaciones de compra-venta. Si ganas pagas y si perdes restan del impuesto (Ahi esta mi duda), pero no te sacan en el momento, sino que queda a tu sinceridad a fin de año incluirlas y liquidarlas en el impuesto. Una que otra cañita al aire en opciones y que a fin de año no lo declares no pasa nada, pero si te dedicas a operar mucho con en ese rubro conviene declarar para evitar cualquier inconveniente... Por favor, si estoy errado que alguien me corrija, se lo voy a agradecer.
freddiebipo escribió:gracias gente.
Creo que en el tema ganancias por divi es correcta la apreciacion de DyS (la empresa hace de agente de retención y te acreditan los divi luego de descontarles el 10 ó el 15% que corresponde). En Bs.Ps. creo que también es correcto que está gravada. Mi gran duda sin embargo viene por el lado de resultados de compra venta. Imaginen que comprás y vendés y hacés buena diferencia simplemente porque hay devalueta, entoncés pagás como un gil por una ganancia "ficticia". Pero bue, según ustedes NO PAGA por compra venta.
En consecuencia no tiene sentido tenerlas en USA porque allí pagarías todo (por divi, por bienes y encima por compra venta aunque el resultado de esta última surja de simple devaluación).
Puff!!, que quilombo!!
Slds.
percanta escribió:en la local dividendo y compra venta no descontaron. en usa desconozco.el año pasado descontaban bienes personales sobre los dividendos.
Cristian707 escribió:Campaña "un teclado para el gringo", solo tiene el mouse y se comunica por medio de flechas verdes, colaboren no sean ratas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Mustayan, napolitano, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 310 invitados