Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion escribió:Puf, no sabés cómo
Rodion escribió:la frenaba en la zona de 12,50-12,70 y cuando se escapò se dio vuelta. Se puso a la compra en 14.
Ahora habrá que ver cuánto la puede aguantar en esta zona
por ahora no hay compra, yo me llevo la mitad de lo que se opera diariamente
Rodion escribió:Yo también pienso que para la primavera el precio va a ser muy alto en comparación al actual. Es más, la voladura es inminente, tal cual pronostiqué en CELU. No obstante, un viejo bolsero me enseñó a ser prudente (a ver si algún novato cree que en 10 días triplica). Imagino a fin de año un dolar 16,50/18 y LEDE a 33/36 pesos. Junio 2017, LEDE 40/44.
Publíquese, comuníquese y archívese.
Microsules Bernabo escribió:Por eso dije, nunca menos. 1 LEDE=2 DÓLARES. De acá a la primavera llegamos![]()
Nadie escribió:En buenos precios internacionales del azúcar, y con un tipo de cambio competitivo, yo diría que 1 DOLAR = 0,5 LEDE, fácil.
Microsules Bernabo escribió:Si el dólar arranca como parece, ya que hoy salió a pagar fuerte el Banco Central, esto tiene un solo camino![]()
Aunque mientras tanto, algunos papelitos a buen precio podríamos seguir llevando![]()
1 LEDE=1 DÓLAR. Nunca menos.
Microsules Bernabo escribió:Con el 114 no se jode...ojota![]()
En todas las plazas en la que le jugué en contra, siempre me empomó![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, banana, Bing [Bot], cabeza70, candado8, DON VINCENZO, elcipayo16, Fulca, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, INVERSOR, Kamei, Mustayan, notescribo, pollomoney, rcabsy, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, wal772 y 479 invitados