fedemoller escribió:buenas
creo que el ejercicio de opciones cierra el Martes 21 de manera excepcional
Saludos
Ees asi segundo turno liwuida viernes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedemoller escribió:buenas
creo que el ejercicio de opciones cierra el Martes 21 de manera excepcional
Saludos
Golday escribió:
POSITIVO escribió:Muchachos hay foros para bonos si les interesa, aca solo de ggal![]()
ROP escribió:A mí me gusta el AY24.
Pero hay que interiorizarse y no quedarse con una opinión. NUNCA. Consultá a tu broker de confianza. Hay informes de varios brokers sobre bonos. Buscá en google. Último mes. Hay varios artículos y opiniones. Hay que entender un poquito sobre plazo corto, largo y pago de cupones. Las Lebac todavía son negocio.
Todo muy, pero muy interesante. Un poquito árido (ja, ja, ja)
Leer, leer, leer. Ese es el camino. No para saber más. Sino para saber mejor.
Golday escribió:me gustó mucho la respuesta a medida de arquitecto!! genio los tenes a todos!
y cual te gusta más, mientras esperamos precio de entrada en ggal; AA17 , AY24, DICA ?
el q pueda apreciarse mas, digo en el corto para no estar líquido en pesos.
-Perdón offtopic-
ROP escribió:Los bancos hacen fuerza.
Necesitan comer más choclo. Más fibra.
Hay estreñimiento.
El S&P500 se pone positivo.
El huevo negro tá calentito.
Golday escribió:hola querido ROP, ante un cisne negro, que refugio en el mercado local tenemos del tipo ETF GOLD? o alguna minera en el panel? gracias!
ROP escribió:Highlihts:
Hay un huevo negro en la nidada:
Y de él puede nacer un Cisne Negro.
Día extraño, pero el próximo jueves 23 el pueblo inglés votará si quiere o no permanecer en el Reino Unido. Un resultado favorable puede ocasionar un sacudón fuerte en toda Europa, sin poderse estimar a priori el nivel de daño. El programa de estímulos (QE) que lleva adelante el Banco Central Europeo no logra darle aire a una economía estancada. A pesar de que las tasas de interés son negativas. Super Mario ha sacado todos los conejos de la galera. Y puede que ya alguien le descubra el truco.
Por qué los ingleses se quieren salir de la Unión Europea. Es un problema político. Que tiene que ver con la gran inmigración que está sufriendo el Reino Unido. Unas 350 mil personas por año. No quieren saber más nada con esto.
El Brexit sería una especie de shock, de Cisne Negro para Europa y no se puede diseñar una estrategia de inversión considerando que el cisne negro pasa a ser el escenario central, argumentan en Bankinter, donde recuerdan que "el desenlace de permanencia cuenta con dos factores a favor: Escocia vota pro-UE masivamente y supone 2,77 millones de votantes, el 9,4% del total, que podrían inclinar la balanza decisivamente; y que los británicos se quejan, pero al final siempre votan con 'el bolsillo', y el 44% de sus exportaciones van a la Unión Europea. Cameron ganó las elecciones contra todas las encuestas, demostrando que esto es así".
Un Brexit no sería baladí para las economías, con un importante costo para el crecimiento. En AXA IM estiman que a largo plazo el deterioro del crecimiento sería de entre un 2% y un 7% para el PIB de Reino Unido, mientras que calculan un impacto negativo del 0,5% del PIB de la zona euro, y para los países del centro y del Este del viejo continente que no están en el área monetaria el coste ascendería a una horquilla entre el 0,3% y el 0,9% del PIB.
Tal y como informa Reuters, el hipotético Brexit causaría efectos inmediatos en los mercados financieros pero los cambios estructurales a largo plazo afectarían a la composición de los negocios del sector en Europa, afirmó el miembro del consejo gobernante del Banco Central Europeo, Ewald Nowotny.
Los empresarios británicos, las autoridades del país y los economistas muestran su preocupación por un posible 'Brexit'. Por ello, los tres grupos se han movilizado en los últimos meses para alertar de los riesgos que podría tener para la economía británica esa ruptura, según Expansión.
Hay fumatas en la zona alta del volcán. Los sismólogos registran sacudones de la aguja en el papel, acusando actividad. Nadie sabe cuándo. Nadie sabe cuánto. Pero puede haber una erupción inminente.
pignin escribió:Gracias Golday, yo porque tengo lanzado de aire una base que esta al limite, sino se ejerce a las 15:30hs me quedaría con toda la prima, sino tendría que recomprar las acciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cogote, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, pepelastra, Semrush [Bot] y 361 invitados