GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el buitre

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el buitre » Jue Jun 16, 2016 6:14 pm

fedemoller escribió:buenas
creo que el ejercicio de opciones cierra el Martes 21 de manera excepcional
Saludos

Ees asi segundo turno liwuida viernes

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Jun 16, 2016 5:54 pm

Una vez más te reitero:

Estuviste 6 ó 7 años estudiando en la Universidad. Tal vez 40 materias o más. Para ganarte la vida de una manera digna.

Querés hacer lo mismo con la Bolsa?. Mínimo dedicale el mismo tiempo. No es más fácil esto que lo que vos estudiaste.

Cuando hacés una loza, le preguntás al primero que pasa cuántos hierros lleva y de qué diámetro? O lo confirmás vos mismo. Por cálculo, por iteración, por experiencia y por práctica? Mirá si se cae!!! Sos vos el que firma. Se cae y vas en cana.

Esto es igual. Idéntico. NO HAY MAGIA.

Pedile el mail al administrador. Ningún problema.

Golday escribió:

Tomas

Mensajepor Tomas » Jue Jun 16, 2016 5:43 pm

Hola hace como 15 días consulte cuales son los ratios mas importantes para evaluar los bancos que cotizan en nuestra bolsa, a los fines de determinar cual de los bancos tiene mayo chance de suba cuando nos saquen de la categoría de país de frontera, mucho agradeceré a quien me de una respuesta, un saludo

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Jue Jun 16, 2016 5:22 pm

buenas
creo que el ejercicio de opciones cierra el Martes 21 de manera excepcional
Saludos

Golday

Mensajepor Golday » Jue Jun 16, 2016 5:15 pm

[quote="ROP"] Pero hay que interiorizarse y no quedarse con una opinión. NUNCA.

te agradezco querido ROP, como siempre tu mejor consejo, para estudiar.
Me encanta hacerlo, el tema es que me de el bocho para entender economia financiera!! En mi caso estoy armando el nuevo portfolio de cero, no puedo equivocarme mucho esta vez.
Como el análisis fundamental es muy importante para corroborar el AT, y salieron warnings de SOROS, BREXIT, etc y ahora ROP con el cisne negro (leí y tengo el libro), la verdad estoy paralizado. En pesos no esta bueno esperar con esta inflación. Por eso tu idea de tener un bono u$$ para el wait-and-see suena perfecto, pero al mismo tiempo necesito tradear para ganarme el costo de vida.
En fin, mis asesores de mi agente, pueden tirar algun consejo técnico o acción de moda, si. Pero lo que necesito es tener un plan financiero. Una nave espacial nodriza desde donde atacar con pequeñas cazas X tie, cuando aparezcan oportunidades o defenderme cuando amenacen al capital.
Me encantaría poder tener un contacto x email si es posible con vos, porque sos una de las dos personas q mas respeto por su sabiduría y experiencia en todo el foro, y una de ellas ya no postea. Sabes de quién hablo.
Gracias por tus highlights, son muy apreciados y me han ayudado siempre a tomar mejores decisiones o parar metidas de pata; entre tanta info rodeándonos.
Sin ninguna responsabilidad de tu parte sobre lo que luego pase, porque el mercado es un enigma, reconocería tu tiempo para por lo menos elegir en que mar navegar.
Buen fin de semana para vos, Abrazo. Golday.

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Jue Jun 16, 2016 4:46 pm

POSITIVO escribió:Muchachos hay foros para bonos si les interesa, aca solo de ggal :-x

Rop y compañia si el grupo compra la banca minorista que se vende en la argentina seria un driver positivo?

Porque hay altisimas chances... off record

POSITIVO

Mensajepor POSITIVO » Jue Jun 16, 2016 4:28 pm

ROP escribió:A mí me gusta el AY24.

Pero hay que interiorizarse y no quedarse con una opinión. NUNCA. Consultá a tu broker de confianza. Hay informes de varios brokers sobre bonos. Buscá en google. Último mes. Hay varios artículos y opiniones. Hay que entender un poquito sobre plazo corto, largo y pago de cupones. Las Lebac todavía son negocio.

Todo muy, pero muy interesante. Un poquito árido (ja, ja, ja)

Leer, leer, leer. Ese es el camino. No para saber más. Sino para saber mejor.

Muchachos hay foros para bonos si les interesa, aca solo de ggal :-x

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Jun 16, 2016 4:17 pm

Golday escribió:me gustó mucho la respuesta a medida de arquitecto!! genio los tenes a todos!
y cual te gusta más, mientras esperamos precio de entrada en ggal; AA17 , AY24, DICA ?
el q pueda apreciarse mas, digo en el corto para no estar líquido en pesos.
-Perdón offtopic-

A mí me gusta el AY24.

Pero hay que interiorizarse y no quedarse con una opinión. NUNCA. Consultá a tu broker de confianza. Hay informes de varios brokers sobre bonos. Buscá en google. Último mes. Hay varios artículos y opiniones. Hay que entender un poquito sobre plazo corto, largo y pago de cupones. Las Lebac todavía son negocio.

Todo muy, pero muy interesante. Un poquito árido (ja, ja, ja)

Leer, leer, leer. Ese es el camino. No para saber más. Sino para saber mejor.

Golday

Mensajepor Golday » Jue Jun 16, 2016 4:02 pm

ROP escribió:Los bancos hacen fuerza.

Necesitan comer más choclo. Más fibra.

Hay estreñimiento.

El S&P500 se pone positivo.

El huevo negro tá calentito.

me gustó mucho la respuesta a medida de arquitecto!! genio los tenes a todos!
y cual te gusta más, mientras esperamos precio de entrada en ggal; AA17 , AY24, DICA ?
el q pueda apreciarse mas, digo en el corto para no estar líquido en pesos.
-Perdón offtopic-

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Jun 16, 2016 3:19 pm

Los bancos hacen fuerza.

Necesitan comer más choclo. Más fibra.

Hay estreñimiento.

El S&P500 se pone positivo.

El huevo negro está calentito.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Jun 16, 2016 3:12 pm

Golday escribió:hola querido ROP, ante un cisne negro, que refugio en el mercado local tenemos del tipo ETF GOLD? o alguna minera en el panel? gracias!

Bonos en dólares. Es como comprar terrenos para construir.

Golday

Mensajepor Golday » Jue Jun 16, 2016 3:07 pm

ROP escribió:Highlihts:

Hay un huevo negro en la nidada:

Y de él puede nacer un Cisne Negro.

Día extraño, pero el próximo jueves 23 el pueblo inglés votará si quiere o no permanecer en el Reino Unido. Un resultado favorable puede ocasionar un sacudón fuerte en toda Europa, sin poderse estimar a priori el nivel de daño. El programa de estímulos (QE) que lleva adelante el Banco Central Europeo no logra darle aire a una economía estancada. A pesar de que las tasas de interés son negativas. Super Mario ha sacado todos los conejos de la galera. Y puede que ya alguien le descubra el truco.

Por qué los ingleses se quieren salir de la Unión Europea. Es un problema político. Que tiene que ver con la gran inmigración que está sufriendo el Reino Unido. Unas 350 mil personas por año. No quieren saber más nada con esto.

El Brexit sería una especie de shock, de Cisne Negro para Europa y no se puede diseñar una estrategia de inversión considerando que el cisne negro pasa a ser el escenario central, argumentan en Bankinter, donde recuerdan que "el desenlace de permanencia cuenta con dos factores a favor: Escocia vota pro-UE masivamente y supone 2,77 millones de votantes, el 9,4% del total, que podrían inclinar la balanza decisivamente; y que los británicos se quejan, pero al final siempre votan con 'el bolsillo', y el 44% de sus exportaciones van a la Unión Europea. Cameron ganó las elecciones contra todas las encuestas, demostrando que esto es así".

Un Brexit no sería baladí para las economías, con un importante costo para el crecimiento. En AXA IM estiman que a largo plazo el deterioro del crecimiento sería de entre un 2% y un 7% para el PIB de Reino Unido, mientras que calculan un impacto negativo del 0,5% del PIB de la zona euro, y para los países del centro y del Este del viejo continente que no están en el área monetaria el coste ascendería a una horquilla entre el 0,3% y el 0,9% del PIB.

Tal y como informa Reuters, el hipotético Brexit causaría efectos inmediatos en los mercados financieros pero los cambios estructurales a largo plazo afectarían a la composición de los negocios del sector en Europa, afirmó el miembro del consejo gobernante del Banco Central Europeo, Ewald Nowotny.

Los empresarios británicos, las autoridades del país y los economistas muestran su preocupación por un posible 'Brexit'. Por ello, los tres grupos se han movilizado en los últimos meses para alertar de los riesgos que podría tener para la economía británica esa ruptura, según Expansión.

Hay fumatas en la zona alta del volcán. Los sismólogos registran sacudones de la aguja en el papel, acusando actividad. Nadie sabe cuándo. Nadie sabe cuánto. Pero puede haber una erupción inminente.

hola querido ROP, ante un cisne negro, que refugio en el mercado local tenemos del tipo ETF GOLD? o alguna minera en el panel? gracias!

el buitre

Mensajepor el buitre » Jue Jun 16, 2016 2:51 pm

pignin escribió:Gracias Golday, yo porque tengo lanzado de aire una base que esta al limite, sino se ejerce a las 15:30hs me quedaría con toda la prima, sino tendría que recomprar las acciones.

te la pueden ejercer hasta las 17.00

POSITIVO

Mensajepor POSITIVO » Jue Jun 16, 2016 2:45 pm

Se dara el famoso cambio de tendencia despues de las 16 hs ? :respeto: :arriba: :arriba:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Jun 16, 2016 1:54 pm

Highlihts:

Hay un huevo negro en la nidada:

Y de él puede nacer un Cisne Negro.

Día extraño, pero el próximo jueves 23 el pueblo inglés votará si quiere o no permanecer en el Reino Unido. Un resultado favorable puede ocasionar un sacudón fuerte en toda Europa, sin poderse estimar a priori el nivel de daño. El programa de estímulos (QE) que lleva adelante el Banco Central Europeo no logra darle aire a una economía estancada. A pesar de que las tasas de interés son negativas. Super Mario ha sacado todos los conejos de la galera. Y puede que ya alguien le descubra el truco.

Por qué los ingleses se quieren salir de la Unión Europea. Es un problema político. Que tiene que ver con la gran inmigración que está sufriendo el Reino Unido. Unas 350 mil personas por año. No quieren saber más nada con esto.

El Brexit sería una especie de shock, de Cisne Negro para Europa y no se puede diseñar una estrategia de inversión considerando que el cisne negro pasa a ser el escenario central, argumentan en Bankinter, donde recuerdan que "el desenlace de permanencia cuenta con dos factores a favor: Escocia vota pro-UE masivamente y supone 2,77 millones de votantes, el 9,4% del total, que podrían inclinar la balanza decisivamente; y que los británicos se quejan, pero al final siempre votan con 'el bolsillo', y el 44% de sus exportaciones van a la Unión Europea. Cameron ganó las elecciones contra todas las encuestas, demostrando que esto es así".

Un Brexit no sería baladí para las economías, con un importante costo para el crecimiento. En AXA IM estiman que a largo plazo el deterioro del crecimiento sería de entre un 2% y un 7% para el PIB de Reino Unido, mientras que calculan un impacto negativo del 0,5% del PIB de la zona euro, y para los países del centro y del Este del viejo continente que no están en el área monetaria el coste ascendería a una horquilla entre el 0,3% y el 0,9% del PIB.

Tal y como informa Reuters, el hipotético Brexit causaría efectos inmediatos en los mercados financieros pero los cambios estructurales a largo plazo afectarían a la composición de los negocios del sector en Europa, afirmó el miembro del consejo gobernante del Banco Central Europeo, Ewald Nowotny.

Los empresarios británicos, las autoridades del país y los economistas muestran su preocupación por un posible 'Brexit'. Por ello, los tres grupos se han movilizado en los últimos meses para alertar de los riesgos que podría tener para la economía británica esa ruptura, según Expansión.

Hay fumatas en la zona alta del volcán. Los sismólogos registran sacudones de la aguja en el papel, acusando actividad. Nadie sabe cuándo. Nadie sabe cuánto. Pero puede haber una erupción inminente.

Volver a “Acciones líderes”