VALE Vale
Re: VALE Vale
como ven la rueda de hoy? uqe habria que mirar para saber si es solo un rebote tecnico o un cambio de tendencia?
Hola Pelle,
Me interesa esto que decis, yo tengo cuenta en USA, el problema es que no tengo SSN... y no pude abrir la cuenta en Ameritrade por esto mismo.
Vos tenias tu SSN para abrirla?
Gracias!
Me interesa esto que decis, yo tengo cuenta en USA, el problema es que no tengo SSN... y no pude abrir la cuenta en Ameritrade por esto mismo.
Vos tenias tu SSN para abrirla?
Gracias!
El Pelle escribió:Yo opero en USA con Ameritrade y estoy muy conforme.
Es un broker asociado a uno de los bancos con mayor presencia en EEUU.
Las comisiones son muy bajas y, la página es muy amigable.
De manera increible aún teniendo una cuenta insignificante ( para los montos que se manejan en EEUU) he realizado consultas y me las han respondido a la brevedad.
Tenés que tener cuenta en USA para operar.
Espero te sirva
-
acabo de vender lo que compre ayr en 4.35 . no me gusta el mercado prefiero esperar a ver que pasa la semana que viene .
Yo opero en USA con Ameritrade y estoy muy conforme.
De manera increible aún teniendo una cuenta insignificante ( para los montos que se manejan en EEUU) he realizado consultas y me las han respondido a la brevedad.
Espero te sirva
Espero te sirva
kelui escribió:no te retienen impuestos como los bancos?
no.. es un broker
no retiene
ramifur escribió:Te recomiendo interactive brokers.. lo mejorcito en cuanto a plataforma y comisiones
no te retienen impuestos como los bancos?
kelui escribió:che nadie opera en usa?
Te recomiendo interactive brokers.. lo mejorcito en cuanto a plataforma y comisiones
kelui escribió:consulta para los que operan VALE afuera, alguien usa AMERITRADE, que tal es?
te joden con el tema impositivo o solamente te solicitan el W-8BEN?
se pueden librar cheques desde la cuenta a terceros?
che nadie opera en usa?
consulta para los que operan VALE afuera, alguien usa AMERITRADE, que tal es?
Luis XXXIV escribió:Tocó 4,155 y lo cerró justo.
Voy subiendo la orden de compra y no se activa, la termine dejando en 4.18 todavia no se activo... busco un rebote
-
- Contactar:
Tocó 4,155 y lo cerró justo.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-06-14 a la(s) 16.12.37.png (12.08 KiB) Visto 912 veces
Luis XXXIV escribió:Cerró nomás el gap de principios de mes.
Tenia orden de compra en 4.15 y no me compre.. reboto justo la subi a 4.16, para mi tambien cierra el gap y rebota
-
- Contactar:
Cerró nomás el gap de principios de mes.
Pinta muy mal, 4,15 ahora.
Carlos86 escribió:Muy feo.
GENTE...
En vista al comportamiento de hoy tanto en NYSE como en BCBA me parece que ya estaría confirmado la tendencia a la baja que yo había previsto como alternativa el Mié 8 Junio en mensaje de las 7:11 pm y que reiteré el Jueves 09, a las 8:44 am.
La figura HCH del semanal ya está formada, la MA50S está a punto de romperse (se encuentra en U$S 4.17 y el precio a U$S 4.22) por lo que la tendencia a la baja ya está casi confirmada.
Las bajas de hoy del %3.66 en NYSE y del 4,59% en BCBA creo que aportan indicios suficientes para considerar un a salida incluso a pérdida del papel.
Yo salí en $ 31,-- hace unos días así que la esperaré abajo.
Lamentablemente en este momento prácticamente no hay papel que cotice en BCBA (no digo que no haya sino que prácticamente no hay) que se presente tentador para invertir.