PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy se escucha green day
eli escribió:![]()
![]()
![]()
KE Te han hechooo!!!!!
Pense estaban dando alguna noticia sobre el papel (es el fin del foro). No me percate estaban politizandolo
Pero me llama la atención como hoy ven con perplejidad a un ****** que ni siquiera supo como blanquear su guita y como los otros corruptos que la plata la siguen teniendo en Panama continuan su vida sin problemas y gobernando. Pobre Republica Argentina

aml escribió:QUE PASO??????
KE Te han hechooo!!!!!
POLI escribió:QUERIDA REPUBLICA ARGENTINA, QUE TE HAN HECHO. SIN COMENTARIOS, YA NO HAY PALABRAS.
QUE PASO??????
QUERIDA REPUBLICA ARGENTINA, QUE TE HAN HECHO. SIN COMENTARIOS, YA NO HAY PALABRAS.
Tornado882 escribió:Te faltó el cuarto driver, papu
ahhhhhhhhhhhhhh ja ja ja,.......bien ahi Torna,.......ja ja ja,......

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL tricotaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja,...... 

-
Te faltó el cuarto driver, papu 

Mañana,.......les aviso ADR Pampa va por los 27 greens,......la local va por los 15,.......Pampa arraaaaaaanca,.....ja ja ja,....!!! que liiindo,...una belleza,....!!!
Primer driver,....bajo la tasa mas de lo esperado por el mercado,......
Segundo driver,...Pampa la preferida para el indice de MSCI,.....
Tercer driver,....le aprueban la oferta presentada .......
AT semanal y mensual,....una maravilla
Por si fuera poco los principales indices de ref, China y Japon volando,....Hong Kong green,....futuros USA greens,.......ja ja ja,....que mas podemos pedir,....
Morgan Stanley, que construye el MSCI, prevé que Pampa Holding sería una de las más favorecidas al entrar al índice nuevo. Macro y Telecom podrían verse favorecidas, pero como esta última está en un proceso de retiro de acciones podría cederle terreno a Clarín o Cresud.
copio fuente
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0037.html
Primer driver,....bajo la tasa mas de lo esperado por el mercado,......
Segundo driver,...Pampa la preferida para el indice de MSCI,.....
Tercer driver,....le aprueban la oferta presentada .......
AT semanal y mensual,....una maravilla
Por si fuera poco los principales indices de ref, China y Japon volando,....Hong Kong green,....futuros USA greens,.......ja ja ja,....que mas podemos pedir,....
Morgan Stanley, que construye el MSCI, prevé que Pampa Holding sería una de las más favorecidas al entrar al índice nuevo. Macro y Telecom podrían verse favorecidas, pero como esta última está en un proceso de retiro de acciones podría cederle terreno a Clarín o Cresud.
copio fuente
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0037.html
Doji escribió:Sobre la noticia de la MSCI no estoy seguro que sea una buena.
Creo que la expectativa era que en ese comunicado cambiaran
a la Argentina de Mercado de frontera a Mercado Emergente, y eso no se realizo.
Se menciona que estara en agenda para reveer esa categoria en 2017, con buenos indicios pero sin certezas ni confirmacion.
En resumen dijeron: "El año que viene vemos ..."
Y eso NO habilita a fondos de inversion a tomar posiciones en el mercado Argentino,
que si sucedia (y sin dudas era driver alscista) si hoy cambiaban la calificacion
Según Morgan Stanley, el proceso de upgrade dura aproximadamente dos años, es decir, primero comienza un período de consultas que dura un año antes de anunciar cualquier reclasificación, seguido de otro año adicional para poner en marcha su implementación. fuente http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0044.html
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllll,..........duquesa,.......ja ja ja 

Gooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll,......!!!!!!!!!!!! 

Doji escribió:Sobre la noticia de la MSCI no estoy seguro que sea una buena.
Se menciona que estara en agenda para reveer esa categoria en 2017, con buenos indicios pero sin certezas ni confirmacion.
Y eso NO habilita a fondos de inversion a tomar posiciones en el mercado Argentino,
que si sucedia (y sin dudas era driver alscista) si hoy cambiaban la calificacion
La prensa vendió que podíamos pasar a mercados emergentes en el corto plazo. Es un largo camino y recién el año que viene arrancaría la revisión. Que si siguen manipulando el dolar de esta manera no creo que lleguemos a la categoría. Seguro que algo van a encontrar.
Sobre la noticia de la MSCI no estoy seguro que sea una buena.