MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Esto sera un driver para los bancos y el Merval en General???
http://www.lanacion.com.ar/1909502-dipu ... -jubilados
Faltaría que los mercados externos se den vuelta...
http://www.lanacion.com.ar/1909502-dipu ... -jubilados
Faltaría que los mercados externos se den vuelta...
hugos1969 escribió:No regalennnnnnnnnnnnnnnnn !!!!![]()
Muy bueno Hugo.

Carlos86 escribió:Como se pinchó USA.
Feucho...
Como se pinchó USA.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
No regalennnnnnnnnnnnnnnnn !!!!

- Adjuntos
-
- emergente.png (88.6 KiB) Visto 1468 veces
cabeza70 escribió:egis, me parece que quieren ver como les va en las legislativas en el 2017, me parece que lo ven muy endeble en el tema economico a este gobierno y en este tiempo se debilito bastante...
En las legislativas del 2017 les va a ir mal.
Ya el domingo han tenido su primera elección después del ballotage.
El domingo pasado en Río Cuarto el candidato a intendente por el FpV obtuvo más del 46% de los votos, por sobre el postulante de Cambiemos, que logró el 32%. Macri había logrado en esa localidad casi el 70% de los votos en noviembre por lo que ahora, a poco más de 6 meses perdió más del 50% de los votos o sea... sacó menos de la mitad de votos.
Hay que recordar también que en Río Cuarto desde hace mucho tiempo gobernaban intendentes que simpatizaban con el PRO (radicales y otras)
Y hay que hacer notar que esta ciudad es una de las más importantes ciudades Cordobesas en donde se concentran gran parte de la actividad agropecuaria, un sector que fue uno de los más favorecidos por el gobierno Macrista puesto que las medidas que posibilitaron la quita de retenciones y la libre exportación deberían -por lo menos teóricamente- favorecer al desarrollo de la región cosa que parece que no fue así porque el Macrismo perdió las elecciones en una ciudad en donde la UCR-PRO NO perdía hace mucho tiempo.
Por otra parte asesores, economistas y financistas MUY estrechamente ligados al Macrismo están en estos momentos siendo muy críticos con el rumbo de la economía, tal es el caso de Miguel Angel Broda (que de K no tiene ni un pelo) que, la semana pasada, fustigó duramente el rumbo y los efectos de las medidas económicas.
Cristian707 escribió:Y eso te hace feliz nabo? Vivís en otro país que queres que le vaya mal a este gobierno salame?
A ver... Realmente poco me hace feliz en estos momentos de "Alegre Cambio", pues no veo el motivo para ser feliz entre gente que ve su salario deteriorado y su capacidad de compra disminuida por los desmesurados aumentos de los servicios que más temprano que tarde se trasladarán a precios de los productos.
Me tiene sin cuidado como le vaya al gobierno, al fin de cuentas es éste el que se debe al pueblo y NO el pueblo le debe al gobierno.
OJOOO: En la inquisidora frase "¿Qué querés, que le vaya mal al gobierno?" se encierra un mensaje perverso que parece indicar que es el gobierno el colectivo a tutelar y no el pueblo mismo que es, o debe ser, el principal destino del bienestar del país. Sin pueblo no hay país ni gobierno libre, sin gobierno hay un vacío que bien podría ser llenado por el pueblo mismo. Así que el gobierno puede ser prescindible mientras que el pueblo no. Un gobierno que reclama a su pueblo "que lo trabaje para que le vaya bien" es simplemente es un gobierno autoritario y que invierte las cargas puesto que es el gobierno el que tiene que trabajar en pos del pueblo que es SU MANDANTE al que le debe respeto.
Segui particindo le dijeron a los k, ahora x lo menos van a evaluarlo 
Sent from my iPhone using Tapatalk

Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Cristian707 escribió:Y eso te hace feliz nabo? Vivís en otro país que queres que le vaya mal a este gobierno salame?
y porque tratar así al colega?
-
Conozco infinidad de salames que estaban contentos como perro con dos colas con cada traspié del gobierno anterior (y hay que admitir que en los últimos años les daban bastantes motivos para estar contentos, y este me parece que no le va a venir atrás...)
-
egis escribió:O sea... en criollo: "Seguí participando"![]()
![]()
Y en la práctica... olvidarse de ingresos de fondos extranjeros.
Y eso te hace feliz nabo? Vivís en otro país que queres que le vaya mal a este gobierno salame?
egis, me parece que quieren ver como les va en las legislativas en el 2017, me parece que lo ven muy endeble en el tema economico a este gobierno y en este tiempo se debilito bastante...
cabeza70 escribió:recien el proximo año van a estudiar si salimos o no del mercado de frontera...
O sea... en criollo: "Seguí participando"

Y en la práctica... olvidarse de ingresos de fondos extranjeros.
Carlos86 escribió:Alguno sabe que paso con eso de que íbamos a dejar de ser un mercado de frontera?
recien el proximo año van a estudiar si salimos o no del mercado de frontera...